Dakota Johnson para ELLE Japan Magazine

Os traemos el reportaje fotográfico de nuestra preciosa Dakota para la revista ELLE Japan. Sentimos no poder daros la traducción del pequeño reportaje pero aun sabiendo muchos idiomas, el japonés se nos escapa 😉 ¿Qué os parecen el estilo y el reportaje de ELLE Japan?

0103

050607

 

Fuente: Dakota Johnson Daily

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 2 comments

  1. rosafermu

    La veo guapísima y en este año que ha transcurrido, ha ganado en todos los sentidos. Es cariñosa y me cae muy bien., y estoy de acuerdo : esos brazos y esas manos no son las de ella. Demasiado retocada y no lo precisa, porque tiene el rostro muy dulce y no precisa tanto retoque, pero para gusto los colores. Además de daros las gracias, aprovecho para felicitaros el año que se va y el que viene, que a buen seguro será estupendo. Un abrazo para todas vosotras.

  2. itziar

    ¡Hola chicas!

    Pues me parece que en las fotos está muy guapa, pero se les ha ido la mano con el photoshop. En algunas incluso hay partes de su cuerpo que se ven desproporcionadas. ¿Es cosa mía, o en la última foto el pie que se ve de Dakota parece el de un hobbit?. ¡Se ve gigante!. Y en esa foto las manos también se ven enormes. Son más largas que su propia cara.

    Puede que también haya influido el gusto del público al que va dirigido la revista (Japón), pero el caso es que veo la piel especialmente blanca-casi-transparente y los ojos con una forma almendrada especialmente marcada (ya sabemos que las japonesas se operan como locas para “occidentalizarse” los ojos y tenerlos menos rasgados y más redondeados).

    En serio: Dakota es preciosa ya por naturaleza; de verdad, no creo que fuera necesario tanto photoshop.

    ¿Y vosotras qué opináis?. ¡Besos!

Post Your Thoughts