¡Descubrimos una nueva canción del soundtrack de 50 Sombras Más Oscuras!

Como ya anunciamos cuando publicamos el segundo tráiler de 50 Sombras Más Oscuras, a partir de ahora saldrá una noticia tras otra.


Y así está siendo, después de conocer dos nuevos pósters, nuevos stills y de que haya comenzado la preventa en España, esta mañana, hemos podido conocer la primera canción compuesta expresamente para la película: «I don’t wanna live forever», interpretada por Taylor SwiftZayn.

fondonegro

La noticia ha sido publicada por ambos cantantes y por la cuenta oficial @FiftyShades.

La canción, compuesta por los cantantes y compositores Jack Antonoff y Sam New, y por Taylor Swift, ya está disponible en iTunes.

ZAYN & Taylor Swift – I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker) – Single

Hasta ahora, no sabemos si más adelante se publicará un videoclip con los cantentes o con escenas de la película.

song

Edición de la letra: @FSOGLOVESTORY; Traducción: @GREYSESSEDMX



¿Qué os parece, GREYsessed?

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 19 comments

  1. Petite

    Hola necesito ayuda…
    Estoy buscando la canción que suena en el momento ascensor (50 sombras más oscuras) cuando salen del restaurante y suben en el ascensor con más gente.
    No la encuentro en bso, me parece un poco raro…

    1. 50SombrasSpain

      Creo recordar que en la escena del ascensor saliendo del restaurante la canción de suena es I Don’t wanna live forever, de Taylor Swift y Zayn Malik.

  2. vanesacarba

    Buenas noches a todas.
    Pues leyendo vuestros comentarios,quiero expresaros que no estoy de acuerdo con lo que decís de que Taylor Swift es más para un público adolescente que para 50sombras.Taylor Swift empezó cantando country,después siguió con canciones juveniles que contaban sus experiencias al cortar con sus novios,pero también tiene baladas preciosas como Safe and Sound.Además dicha cantante ha actuado en el desfile de Victoria Secret,cuyas modelos son una de las cosas más sensuales y eróticas de este mundo.
    Aunque la trilogía de 50sombras haya sido leída en su mayoría por mujeres de 30-40 años(una edad maravillosa en mi opinión),también ha sido leída por universitarias(entre las que me incluyo) y la banda sonora tiene que alcanzar para todas las edades.
    De hecho,a mí la canción que menos me gustó de la primera película fue la de los Rolling y la de Frank Sinatra,y la que más Love me Like you Do y Crazy in love(esta última la tarareo constantemente).
    Tened también en cuenta que Ana tiene 21 años y Christian 27,son jóvenes y por muy clásico que sea Christian,no le van a poner El Consorcio!!!
    Yo digo que tengamos paciencia y esperemos.El trailer ha sido brillante y la película va a ser bestial.Ya lo veréis!!! 1 beso.

      1. Magui

        Me parto con lo del Consorcio…. porque se me ha venido también a la cabeza lo del “chacachá del tren” juas juas juas….

        El Consorcio y Francisco para los momentos sensuales jajajajajaja

        Madre mía y Christian diciendo ven pa cá chatina…..

  3. pazlr

    No creo que porque los cantantes sean seguidos por adolescentes, la elección no sea la mejor para una película de adultos. Yo estoy en la treintena y me gustan grupos de ese estilo y también me gustan cantantes que son seguidos por gente más madura. Aparte de que te guste la música que hagan o cómo sea su persona, los dos son buenos intérpretes, y la letra de la canción tiene mucho significado para los protagonistas. Además los dos pasan los 20 años, edad suficiente para saber el significado de la canción.
    La canción de weeknd dió en el punto exacto por lo sensual y sugerente que era. En este caso, creo yo, que teniendo en cuenta que el personaje de Christian abre sus sentimientos hacia Ana, la canción necesitaba algo más melódico y romántico.
    Aunque claro está el tema comercial siempre está presente en las películas, y 50 sombras no iba a ser una excepción.
    Lo mejor es esperar a escuchar todo el álbum y ver que tal queda en la peli. 😉
    Siento la parrafada xD

  4. alejandra

    Definitivamente yo antes de lanzarme a dar una opinión definitiva prefiero esperar a escuchar el disco completo , en principio suena bien la canción pero vamos que ya he leído un montón de comentarios negativos y es de locos lo que yo digo críticas gratuitas sin sentido es lo que tiene este tipo de películas tan amadas por tantos fans que tambien hay otro tanto de personas encargadas de criticar para fastidiar….
    Pero que digan lo que quieran las verdaderas fans hay estaremos siempre apoyando .
    Saludos

  5. Magui

    Hola

    Yo me he descargado el tema de Itunes.

    De entrada no me convence. Luego, pues la oyes y la vuelves a oír y se te pega.
    Tengo la misma sensación que alguna de vosotras, que no me pega para la madurez de lo que se muestra en la película.

    Lo veo más tema de Crespúsculo. Para un público de 17 hacia abajo. No sé, ellos tendrán sus razones para tomar esta dirección.

    Para mí lo mejor que hizo Sam en la primera fue la banda sonora. Fue inmejorable. Junto con la obra de Elfman, fue lo más excepcional de la película.

    Esperaré al estreno, pero tengo de decir que los temas no me están atrapando como la otra vez. Yo descubrí a The Weeknd con ella y ahora tengo todo su trabajo. Es un tipo grosero con las letras, pero bueno, la gente que me rodea no las entiende jajaja

    A mí Taylor me gusta oírla cuando voy en el coche, en plan divertido, pero no me compraría nada de ella. De Zayn, he escuchado Pillow Talk, nada más. Tampoco me compraría nada.

    Por último, Miguel…. sigue sin convencerme como hizo Beyoncé, Sia, Skylar, etc…………

    Bueno, esta es mi opinión.

    Abrazos

  6. rosafermu

    Como toda la selección musical que hicieron hasta la fecha, serán preciosas. La anterior película tenía una música exquisita y ésta también lo será. No conozco esta grabación, que escucharé nada más terminar de escribiros. Estoy ¡ tan deseosa de ver la peli ! Me parece que han cuidado al máximo todos los detalles, quizá a la anterior le faltó la experiencia que en ésta han adquirido. Un abrazo a todas y gracias.

  7. vanesacarba

    Buenos Días a todas.
    Pues yo la canción la he oído en Youtube a través de un cover de una chica.Pienso que es una canción muy bonita,muy sentimental y me recuerda a las nanas que se les canta a los bebés para que duerman.
    Considero que esta canción expresa a la perfección lo destrozado que se siente Christian en el segundo libro,y lo importante que es el amor de Ana para curarlo.
    Preciosa la canción.Se me ha encogido el corazón al escucharla.Seguro que nos tienen muchos más regalitos preparados.
    Que tengáis todas un estupendo fin de semana y un buen lunes.Cariños a todas.

  8. Ashley

    Pues me ha gustado la canción. El soundtrack de la primera película, fue estupendo, tuvimos grandes temas, y colaboraron muy buenos artistas. Cuándo sale el álbum? Tanto la novela como el disco, deberían salir antes de la peli, aprovechar estas fechas navideñas, donde aumentan las ventas, y encima sirve como promoción para la película, la mejor, ya que, el anterior disco fue bastante valorado por el público en general.

  9. pazlr

    Así da gusto, cada día algo nuevo xD

    La canción me gusta, no tanto como la de weeknd pero me gusta bastante.. Lo que no entiendo es el revuelo que se ha formado, en instagram hasta han criticado a Erika por la elección. Supongo que serían niñatas tontas.

    Estoy deseando conocer más del soundtrack de la peli, con 50 sombras fue perfecto, y para más oscuras seguro que también 🙂

    Gracias chicas!

  10. Pick

    A ver… Yo parte de la premisa de que no me gusta mucho Taylor Swift. Sinceramente no me encaja con la madurez y la sensualidad que nos están mostrando en esta película. La letra es preciosa pero los cantantes sinceramente no me pegan para nada. Me falta la fuerza de temas como Love me like you do o Earned it. Creo que la BSO de la primera película fue sublime y esta canción me parece más de una pelicula para adolescentes que para expresar los sentimientos y la pasión de Christian y Ana. Pero bueno esto va a gustos, espero que el resto de soundtrack me compense un poco.

    Por cierto no tuve tiempo de comentar el pedazo de trailer que salió ante ayer… MADRE- MIA, lo dicho que no me pega nada esta canción con el tono que le están dando a darker, en fin habrá que esperar.

    Un beso chic@s

    1. Ashley

      Lo mismo pienso, Zayn y Taylor, van para un público más adolescente, pero también arrastran a muchos jóvenes que irán a ver la peli, de eso se trata, son comerciales, y aún así, la canción, me parece buena. Ojalá y vuelvan a colaborar Beyoncé, The Weeknd y Sia sus temas fueron una maravilla. Adele me encantaría o Bruno Mars, ya veremos con que nos sorprenden!

      1. Pick

        Por supuesto, por eso estan en la BSO porque venden como churros xD. La letra es muy bonita, para mi gusto en otros cantantas más maduros igual de comerciales me habría gustado más, pero bueno, estoy segura que la canción va a ser bombazo, de hecho ya es número 1 en medio mundo xD

Post Your Thoughts