El canal de televisión AMC estrena 50 Sombras de Grey y sortea tres packs de coleccionista con las tres películas

Estamos de vuelta para comunicaros dos buenas noticias: el canal de televisión AMC estrena el próximo 25 de noviembre a las 22:10 la película Cincuenta Sombras de Grey y para celebrarlo, sortea entre todos los fans de la saga TRES packs especiales de coleccionista con las tres películas Cincuenta Sombras.

El concurso comienza hoy y termina el próximo 2 de diciembre. La participación es muy sencilla y se realiza a través de las redes sociales del canal AMC, respondiendo en los posts publicados en FacebookTwitter o Instagram  cuál crees que sería la palabra de seguridad de tu amiga/o,mencionándole y usando el hashtag #50SombrasAMC. Es un concurso para residentes españoles y los participantes deberán previamente haberse hecho seguidores de los perfiles oficiales del Canal de AMC en sus redes sociales.

El premio serán TRES packs de coleccionista con las tres películas Cincuenta Sombras (un pack para cada ganador de cada una de las tres redes sociales):

Estamos deseando volver a ver en televisión a nuestros queridos Christian y Ana el próximo 25 de noviembre, ¿y vosotros? Podeis ver el canal AMC a través de los siguientes operadores de televisión:

No olvidéis seguir a AMC en sus redes sociales ¡Y mucha suerte en el concurso!

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 2 comments

  1. Rosa Fernandez

    Espero que no sea una presencia vuestra ocasional. Os echo de menos y deseo que volváis, aunque no sean con noticias de Cincuenta, puesto que esa etapa se cubrió con éxito. Os deseo la mayor de las suertes en todo lo que emprendáis. Os espero y deseo “veros” pronto por aquí. Un abrazo para las tres. Sois las más dinámicas del mundo. Hasta siempre

  2. 1996rosafermu

    ¡ Qué alegría volver a saber de vosotras ! y con una noticia maravillosa. Os echamos de menos. Ojalá volviérais con otro proyecto. Deseo volver a tener vuestras noticias y contacto. Os deseo la mayor de las suerte en todo lo que emprendáis. Aquí estaremos esperándoos. Un abrazo para las tres

Post Your Thoughts