¡Entrevista a Dakota Johnson en el programa Today Show!

Como ya informamos anteriormente, durante estos días el programa matinal Today Show está entrevistando a parte del equipo de 50 Sombras Más Oscuras y ayer, fue el turno de Dakota Johnson.


El programa, ya ha entrevistado a E.L. James y a Marcia Gay Harden, y ayer pudimos ver en el plató a la actriz, Dakota Johnson.

C3mDbaAVUAEE4es

Os dejamos con la entrevista subtitulada gracias a @ShadesofJDandDJ.

Y recordad que hoy tendrá lugar la emisión de la entrevista de Jamie Dornan.

C3nHkCGUEAASdNW



Imágenes: @50tonsdecinza

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 5 comments

    1. Yolanda

      Yo estoy procurando no ver mucho pero me puede la curiosidad, voy guardando todo para verlo después de que vea la peli este viernes… Pasadlo bien todas las que podais disfrutar de todo hoy chicas! Por aqui nos vamos leyendo!

  1. pazlr

    Yo estoy por bloquear todo el contenido que aparezca en mi ordenador de la peli porque soy débil y lo veo todo jajajaja
    Para variar se están pasando en mostrar escenas que son significativas en el libro y que sería genial verlo en la peli por primera vez, pero es lo que tienen las promociones.

    Creo que Dakota está un poco saturada que la pobre ya no sabe ni lo que dice xD solo hay que ver la entrevista con Jimmy Fallon que menciona, pobrecilla.

  2. Magui

    Ups!!! Casi veo algo que no quería ver :)). Cuando pase la película, veré las entrevistas.

    Tampoco aconsejo entrar en las redes sociales porque están plagadas de imágenes que no salen en el trailer. Parece ser que una vez que se entrega a las distribuidoras, se descontrola el contenido de lo que se muestra.

    Pero bueno uno es libre de decidir qué ver o no ver …

    Aunque no haya visto la entrevista, Dakota me parece un encanto de mujer y muy estilosa. Me suelo fijar mucho en sus “estilismo” y me resulta muy inspiradora.

    A Jamie lo he visto pasando unos malos ratos tremendos debido a su timidez jajaja en un programa matinal de señoras, se ha tenido que sentar compartiendo silla con la presentadora que no paraba de toquetearlo y de pegarle la cara al cuello jajaja pobrecillo… ha habido momentos en los que le costaba articular palabra.

    A ver si nuestras chicas lo localizan y lo suben por aquí porque es de traca jajaja

Post Your Thoughts