¡Entrevista a Jamie Dornan en el programa de Ellen DeGeneres!

¡Divertidísima la nueva entrevista que os traemos! ¡Y es que Jamie Dornan ha ido al programa de Ellen DeGeneres para patrocinar 50 Sombras Más Oscuras!




Pero ya sabemos que Ellen no es una presentadora normal y si ya nos hizo reír anteriormente con sus parodias de Cincuenta Sombras, en esta ocasión no iba a ser diferente. Ellen tenía preparada una escena con muchos “juguetes” e incluso ató a Jamie a la cama más o menos.

 

Os dejamos también con la divertida entrevista que tuvieron en plató.

C3giiyEWAAAabxS C3gijEfWEAAl10X




¡Muchas gracias a @ShadesofJDandDJ por la traducción!

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 5 comments

  1. pazlr

    xD si claro, le va a contar a cualquiera las intimidades con su señora esposa xD
    Me ha matado con la peluca jajaja, la entrevista (supongo que no está entera?)me ha gustado, con ellen siempre es entretenido 🙂
    Gracias por los videos!^^

    1. pazlr

      Por cierto que he leído que El Hormiguero está en negociaciones para que Jamie vaya al programa pero no han dicho nada de Dakota… ¿será verdad todo esto? ¿o son cotilleos? xD no tendría sentido si están los dos en España promocionando la peli que solo vaya uno. Pero mejor eso que nada, no?

  2. rosafermu

    Como todas las entrevistas de Ellen ingeniosas y divertidas. Jamie se sigue poniendo nervioso ante determinadas preguntas, y es que es extremadamente tímido y huye de todo lo que sea que interesa a la mayoría de las personas. Simplemente es curiosidad, Jamie, no te incomodes.

Post Your Thoughts