Entrevista a María Blanco y David Robles, voces de Ana y Christian en castellano

Ya no nos quedan uñas por la espera para ver mañana el  primer tráiler de 50 Sombras Liberadas. Por ello, para hacer más llevadero el último día y aumentar (aún más las ganas), os traemos una entrevista en exclusiva que hicimos a María Blanco y David Robles, los actores de doblaje españoles que han prestado su voz a Anastasia y Christian para la versión doblada en castellano de las películas 50 Sombras de Grey y 50 Sombras Más Oscuras.

PORTADA




Aquí podeis ver a David y María el día de la premiere de 50 Sombras Más Oscuras en Madrid, posando junto a Jamie Dornan y Dakota Johnson:

Doblaje-David-María-50SMO 2

Queremos dar profundamente las gracias a Nuria Ferrero y a todo el equipo de Tecnison, estudios de doblaje de cine y videojuegos, y postproducción de sonido donde se ha realizado el doblaje de las películas 50 Sombras, por atendernos tan diligentemente y por prestarnos sus estudios de Madrid para la entrevista.

Gracias también  a Toni, el técnico de sonido de las películas 50 Sombras de Grey y 50 Sombras Más Oscuras por prestarse a responder las preguntas más técnicas. Y en especial a María (@Mablanji) y David (@Balbucetor), con los cuales siempre nos hemos sentido muy cómodas y este día en especial, por prestarnos sus voces. Gracias, equipo.

Aquí podeis ver la entrevista (que está divida en dos):




Los vídeos son propiedad de 50Sombras Spain.

Esperamos que os haya gustado y volvemos a recordar que MAÑANA se estrenará el primer tráiler de 50 Sombras Liberadas, ¿preparados para la recta final?

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 3 comments

  1. rosafermu

    Magnífica y curiosa entrevista. Un gran trabajo con preguntas que nos interesan a todos de los entresijos del doblaje, del magnífico doblaje que se realiza en España. Como siempre vuestro trabajo impecable. Muchas, muchas gracias por mimarnos en extremo. Os felicito.

Post Your Thoughts