EXCLUSIVA: Ya tenemos fecha del lanzamiento del DVD/Blu-Ray de Cincuenta Sombras Liberadas

¡Por fin tenemos la fecha del lanzamiento de la edición física de la película Cincuenta Sombras Liberadas en España!

Al igual que en la película Cincuenta Sombras Más Oscuras, Sony Pictures Home Entertainment España será, el encargado de llevar la última entrega de la saga 50 Sombras a los hogares el próximo 6 de junio.

POST ACTUALIZADO

Fechas de lanzamiento en otros países:

Estados Unidos: la versión digital se lanza el 24 de abril y la edición física el 8 de mayo
Canada – 8 Mayo
Italia – 23 Mayo
Alemania – 14 Junio
Reino Unido – 18 Junio
Francia – 30 Junio

Ana Christian boda 3

 



La edición física de Cincuenta Sombras Liberadas estará disponible en DVD, Blu-ray, 4K UHD y una edición especial para El Corte Inglés, de cuidado diseño, que incluye Blu-ray, tres bonus disc DVD, libreto y postales.

También se lanzará una edición limitada en steelbook que contendrá el Blu-ray y un bonus disc DVD, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias.

Todas las ediciones contendrán la versión “sin censura” además de la versión que se ha estrenado en cines.

Además, se pondrá a la venta un pack con la trilogía de películas Cincuenta Sombras tanto en Blu-ray como en DVD. Las tres películas de la saga vendrán acompañadas de sus respectivos bonus disc con contenido extra.

DVD BF FSF ediciones ingles

 

Ana Christian boda 2


ACTUALIZACIÓN:

Todavía no sabemos el contenido exacto de cada edición, pero sí los extras de Cincuenta Sombras Liberadas, que tendrán una duración de 30 minutos con contenido adicional nunca visto:

Una conversación íntima con E.L. James y Eric Johnson – Una charla cercana y distendida entre E.L. James y Eric comentando la película, momentos favoritos, banda sonora, etc.

Vídeos musicales:
“For You (Fifty Shades Freed)” – Liam Payne & Rita Ora
“Capital Letters” – Hailee Steinfeld & BloodPop®
“Heaven” – Julia Michaels

Escena eliminada

Christian y Ana de la mano de Jamie y Dakota – Sorpréndete con la evolución de Ana y Christian… y cómo los actores han vivido la experiencia.

El Clímax Final – Los fans podrán ver cómo, tras las cámaras, Ana, Christian y el resto de los personajes afrontan la aventura de Cincuenta Sombras Liberadas, gracias a esta extensa featurette que desgrana las escenas clave de la película:

La boda: Una visión más detallada de la preciosa escena de la boda con los diseñadores de vestuario y producción: desde el impresionante escenario, el magnífico vestido y los arreglos florales diseñados a medida.
– Luna de miel: Viajamos junto con los recién casados y tomamos el sol en la preciosa Riviera francesa. Descubriremos cómo el equipo de producción se enfrentó al reto encontrar las ubicaciones y la búsqueda del yate de luna de miel perfecto.
– Sr. y Sra. Grey: después de la boda y la luna de miel, ¿cómo es realmente estar casado? Descubriremos cómo cambia la vida en el ático una vez que Ana se muda allí.
– Ana toma el control: el director James Foley y la diseñadora de vestuario Shay Cunliffe exploran la transformación y el crecimiento de Ana hasta convertirse en una poderosa mujer de negocios.
–  Ana y Mr. Hyde: una visión tras bastidores para descubrir los secretos sobre las motivaciones de Jake Hyde.
– Aspen en Whistler: Veremos cómo los realizadores y el decorador usaron Whistler, Vancouver como sustituto del nevado Aspen, y descubrieron al famoso músico cuya casa se transformó en la mansión de Christian.
– Revelación de Ana: Ana y Christian enfrentan su mayor desafío hasta el momento. La autora E.L. James nos lleva a través de la elección que Ana debe hacer y cómo cambia la dinámica de poder de la pareja
– Resolución: el enfrentamiento final entre Ana y Jack pone a ambos cara a cara y Ana hará lo que sea necesario para proteger a Christian, su familia y su futuro.
– El significado de “Freed” Liberadas: el elenco y los realizadores comparten lo que realmente significa LIBERADAS para Ana y Christian

 

 




IMPORTANTE: Toda la información que hemos publicado recoge los contenidos OFICIALES que nos ha facilitado y confirmado Sony Pictures para ESPAÑA. No conocemos los contenidos ni fechas de lanzamiento de otros países de Latinoamérica. En cada país puede variar la presentación y el contenido de los diferentes soportes. NO SABEMOS todavía el detalle de los extras que incluirá cada edición. En cuanto tengamos más detalles de todas las ediciones domésticas y los links de compra os informaremos.

Os recomendamos seguir las redes oficiales de Universal Vídeo para estar al tanto de las novedades:

Twitter: @UniversalDVD_BD

Facebook: https://www.facebook.com/universalvideo/

Instagram: @universalpicturesvideo

Damos las gracias a Sony Pictures Home Entertainment y Universal International Pictures Spain por toda la información.

 




Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 12 comments

  1. Silvia

    Hola a todos: He leido todos los comentarios y estoy a mil por mil de acuerdo con Jonathan y Ashley. Se han reido de todos los fans. No soy de redes sociales pero me gustaria mucho que alguien le escribiera a Erika cantandole las cuarenta, deben sentirse muy orgullosos de su trabajo.QUE DECEPCION!! Esperaba al menos que la version extendida mostrara mas metraje, por lo menos 30 minutos, pero 6!!.Todo el material extra me parece paja para tapar hueco. Deberian escuchar nuestras quejas. En mi opinion deberian aparecer escenas muchisimo mas importantes que conocer a Boyce Fox, ejemplo: el nacimiento de Teddy, como Christian acuesta a su hijo y le cuenta un cuento, la escena de Leyla en SIP y el cabreo de Christian(como soñaba por ver esa escena) ect. Falto una frase esencial entre Grace y Christian en el hospital, cuando lo abraza, que hayan tenido que pasar 24 años para que pudiera abrazarlo asi, tan sencillo, demostrando el cambio de Christian. La escena de Elena, la conversacion que tuvieron, y me ponen el juicio de Hyde. Las escenas de sexo ya no comento por que lo dije muchas veces, Jamie no esta a la altura del personaje, quiza debieron contratar a su mujer para ellas, a lo mejor asi podria resultar mas convincente y con mas quimica. Mil veces prefiero los libros. Destrozaron todo. En vez de darle el final que se merece la trilogia, la cagaron monumentalmente. Perdonadme por mi lenguaje, es que estoy tan decepcionada. Ojala alguien puede cantarles las cuarenta a todos (director, autor, guionista, actores ect).Lo peor es que nunca las veremos pq ni siquiera las han grabado. Una pregunta, ¿y el doctor Flynn? se grabo escenas pero nunca se vieron, ¿que paso?. En fin, BAJON Y MUCHA DECEPCION! Es para mandarlos a la mierda, menos mal que solo pague 5 euros por que ni se merecen verlos el dia del estreno.
    Ashley mucha razon, a los actores se le notaba sus ganas de terminar, ya que han conseguido su fama y que el mundo del cine los conozcan , a conseguir fans para pagar las entradas de cine para ver su trabajo, sobre todo Jamie que era un total desconocido. En la segunda pelicula se le notaba incomodo ya con Christian Grey, deberia darle las gracias eternamente por ese papel. Todo era para conseguir dinero.Haber lo que pasa con los rumores de la supuesta serie.En fin ya termino, saludos a todos y perdonadme pero necesitaba desahogarme.

  2. Yolanda

    Bueno me pasa un poco como a todos, la verdad que siendo esta la ultima película y la mas corta, realmente yo me creí que los extras para el dvd serian mucho mas extensos, para darle a la trilogía el final que realmente merece… Entiendo que aun podría haber algún cambio en los formatos que se presenten no? Si no es así la versión que habría que comprar de todos modos seria la del corte ingles que imagino tendrá mas extras que las demás… O no me termino de aclarar la verdad. Perdonadme chicas, estoy algo disgustada con el tema yo tambien, que bajón madre mia 🙁

    Besos a todas.

  3. Eli

    Gracias por la info. chicas hermosas.
    Realmente estoy muy triste de que sean solo 6 minutos, me decepciona un poco, pero de igual forma la compraré para mi colección, pero esperaba un poco más, como dice Jonathan, el puñetazo y la visita a Elena, eso es todo lo que no se vio en la pantalla grande, es una pena.
    Claro que sí me gustaría una serie, pero volvemos a lo mismo, la búsqueda de los actores para el papel.
    Estaré pendiente de las noticias sobre Freed POV Christian Grey.

  4. Ashley

    Solo 6 minutos?? Lo he dicho muchas veces, se han aprovechado de los fans, solo les importa recaudar, para nada la historia, una verguenza. Los seis minutos será el puñetazo de la discoteca y Elena, no da para más.
    Han querido cerrar rápido el ciclo, en realidad, la trilogia ha ido a menos, en cuanto a recaudación, las criticas han sido malas, la valoración de los actores también, esta claro que Dakota y Jamie estaban deseando terminar, les ha servido para que la gente los conociera, adquirir fans, que son los que van a seguir viendo tu trabajo, y pagar una entrada de cine.

    Lo de las escenas de sexo, ya ni me importa, pero si la historia, hay una gran evolución en Christian, en ambos realmente, no han sabido hacer buenos guiones, todo muy simple y cortado, me quedo con los libros mil veces.
    Ojalá y en algún momento decidieran hacer una serie, como han dicho más arriba, si es por el consumo casero, que representen bien la historia en varios capitulos y temporadas, asi como la elección de los actores, un Christian en que apreciemos su evolución de dominante, controlador y cerrado a los demás, a enamorarse, liberarse y superar su pasado. Más protagonismo de otros personajes, en fin, la historia bien desarrollada.

  5. Ashley

    Solo 6 minutos?? Lo he dicho muchas veces, se han aprovechado de los fans, solo les importa recaudar, para nada la historia, una verguenza. Los seis minutos será el puñetazo de la discoteca y Elena, no da para más.
    Han querido cerrar rápido el ciclo, en realidad, la trilogia ha ido a menos, en cuanto a recaudación, las criticas han sido malas, la valoración de los actores también, esta claro que Dakota y Jamie estaban deseando terminar, les ha servido para que la gente los conociera, adquirir fans, que son los que van a seguir viendo tu trabajo, y pagar una entrada de cine.

    Lo de las escenas de sexo, ya ni me importa, pero si la historia, hay una gran evolución en Christian, en ambos realmente, no han sabido hacer buenos guiones, todo muy simple y cortado, me quedo con los libros mil veces.

    Ojalá y en algún momento decidieran hacer una serie, como han dicho más arriba, si es por el consumo casero, que representen bien la historia en varios capitulos y temporadas, asi como la elección de los actores, un Christian en que apreciemos su evolución de dominante, controlador y cerrado a los demás, a enamorarse, liberarse y superar su pasado. Más protagonismo de otros personajes, en fin, la historia bien desarrollada.

  6. Magui

    Vaya! Si es como dice Jonathan, no me extraña su cabreo. Ya dije que a mí no me importa que se guarden cosas para los “dvds”, pero si solo se trata de 6 minutos escasos, no es para menos y estoy de acuerdo en lo que dice, punto por punto.

    No sé a qué obedece tanto tijeretazo. Si ha sido la censura de Universal o qué leches ha pasado. Se me hace raro que Erika haya consentido en dejar las cosas así.

    Muchos decís que en las series se ven escenas más subidas de tono. Es cierto pero son para consumo casero y los norteamericanos ya sabéis cómo son con su censura en las salas abiertas al público. Si la trilogía se hubiera hecho en Europa, probablemente las escenas hubieran sido más atrevidas, no me cabe duda. Pero es lo que hay.

    Qué bajón tengo con la extensión del dvd….

    Tengo la sensación de que todo el mundo ha ido a cerrar este capítulo. Me explico, poca promoción, los actores no han ido o no han sido invitados a los Oscars y no creo que haya sido por cuestiones de agenda, Dakota y Jamie estaban en los Ángeles.

    1. Jonathan

      Se me olvidaba, seis minutos… en esos se incluye la escena de la señora Robinson? Supongoq eu cuando Leyla va a ver a Ana al SIP nada de nada… Jooo que cabreo tengo…

  7. Jonathan

    Cuanto más leo las cosas que van saliendo más mala leche me entra… Vamos a ver… a la boda, le faltan escenas, es demasiado corta, especialmente cuando se habló de que Jamie no vio vestida a Dakota de novia hasta que rodaron para que la escena de cuando Christian la ve fuera su reacción de verdad… A la luna de miel, le falta también escenas, es demasiado corta… La escena de la discoteca, bueno, todos sabemos que el puñetazo será lo extendido… las escenas del hospital, cuando las rodaron, Rita y Luke estaban en el rodaje lo que quiere decir que rodarían escenas en el hospital que no hemos visto… El final es muy precipitado, le falta chicha… Y las escenas de sexo, lo siento pero sigo diciendo que son demasiado puritanas, no ofrecen nada que no se pueda ver hoy en una serie de televisión… La escena del helado, si, estupenda, pero la escena de las esposas, corta, muy corta… La escena del cuarto rojo cuando Christian la castiga, corta, le falta chicha y tortura y la última escena que es la de los tapones anales, no se ve absolutamente nada, solo a ella de de pechos para arriba y a él, brazo y cara, poco más… Demasiada censura para una película que tenía que ser escandalosa… No estoy pidiendo porno, de eso nada, pero hoy en día se pueden hacer escenas mucho más calientes sin necesidad de caer en la vulgaridad y el Foley no lo ha hecho… De verdad que no creo que me haya indignado nunca tanto por una película, y no es por la película en sí, es por el director y esa forma de cortar y suprimir… Seis minutos a una película que como mínimo le falta media hora de metraje me parece una tomadura de pelo hacia los admiradores de la saga…

  8. Jonathan

    Están diciendo que la versión sin censura de la película será de seis minutos más, es decir 1h 51 minutos… ¿Me puede explicar Foley que sin censura hay en 6 minutos más de película? Si esos 6 minutos serán la escena de la pelea en la discoteca de Aspen… Si esto es verdad menuda tomadura de pelo… ¿Seis minutos? ¿No los podía haber incluido en la película? Salí del cine diciendo bueno no me importa el tijeretazo porque luego tendremos la versión extendida y ahora resulta que solo son seis minutos… Dudo mucho que veamos en las escenas de sexo algo más de lo que ya vimos en el cine… De verdad muy decepcionado… La última película y ni siquiera va a llegar a las dos horas… Menuda mierda…

  9. Jonathan

    Sinceramente no me parece muchos extras para ser la última película de la trilogía… Lo bueno es que viene la versión sin censura que espero que contenga todo lo que no se pudo ver en el cine (por subido de tono) más todo el corte que le hizo el Foley, que sinceramente en esta se pasó de la raya quitando escenas… Supongo que caerá la versión del Corte Inglés por ser la más completa, y la versión 4K y veremos si me sacan la edición en libro, que las dos primeras las tengo así, aunque la de las más oscuras tuve que comprarla en Francia… Soñando con que el libreto del corte inglés sea el libro de 50 sombras en 50 imágenes…

Post Your Thoughts