Fecha de comienzo del rodaje de 50 Sombras Más Oscuras

Gracias a la información publicada por una de las paparazzi de Vancouver, parece que el rodaje de la película 50 Sombras Más Oscuras comenzará en febrero de 2016.

Captura de pantalla 2015-09-03 a las 17.38.13

tr

 Cincuenta Sombras Más Oscuras comienza el rodaje en Vancouver en febrero. Han reservado otra vez en los estudios de North Shore. 

La fuente de la que procede esta información es fiable y no un rumor, ya que se trata de una de las paparazzi que cubren las grabaciones de películas y series que se realizan en Vancouver, pero siempre es posible que el equipo de producción finalmente adelante o atrase la fecha de comienzo de las grabaciones de la película.

Dakota Johnson, hace unos meses, dijo que el rodaje estaba previsto que comenzase a principios de año, así que esperemos que sea así y que pronto se confime de forma oficial.

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my web to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 2 comments

  1. rosafermu

    Si ya “tiene4n” el director, sólo queda elegir el elenco y los ensayos, si es que ensayan. Decorados, en fin todo el engranaje que supone un rodaje como este. Gracias chicas. Cuidaros

Post Your Thoughts