Fotos exclusivas de la presentación de la Première de 50 Sombras Más Oscuras en Madrid

Como continuación del post anterior, os contamos qué sucedió en la Première de Madrid tras el posado del equipo de la película 50 Sombras Más oscuras en el photocall.

Antes de la presentación de la película, David Robles y María Blanco -los actores de doblaje en español de Christian y Anastasia- se hicieron una foto con los protagonistas, Jamie Dornan y  Dakota Johnson. (Gracias David por la foto).

Doblaje David María 50SMO

La proyección de la cinta se realizó en tres salas del complejo de Kinépolis Ciudad de la Imagen, y tanto los actores como la escritora y el director entraron en las tres salas a saludar a los asistentes y a presentar la película .



Os traemos a continuación fotos exclusivas de la entrada de los actores a la primera de las salas, la Sala 19, donde yo (Elena) tuve el privilegio de poder presentarles por cortesía de Universal Pictures International Spain.

Presentación 50SMO actores logo Presentación 50SMO actores 2 MA

Fue algo super emocionante y yo estaba temblando como un flan delante de 400 personas. Gracias por todos los vídeos y fotos que nos habéis enviado de ese momento. E.L. James presentó brevemente la película saludando en español y disculpándose porque no habla bien nuestro idioma. Dio las gracias a todos por estar en la Première, gracias por todo el apoyo y dijo que nos iba a encantar la película. Además, se hizo un selfie en el que se ve detrás a la gente que estaba en la sala.

Presentación 50SMO actores 3 Presentación 50SMO actores 4 MA Presentación 50SMO actores 5 MA

Presentación 50SMO actores 6 MA Presentación 50SMO actores 9 MA Presentación 50SMO actores 10 MA Presentación 50SMO actores 11 MAPresentación 50SMO actores 15 MA

Aquí tenéis algunos vídeos de la presentación. Estaba tan nerviosa que veréis que no paro de moverme y hacer caras raras, así que no me lo tengáis en cuenta. Hemos recibido muchos vídeos y no recuerdo de quién son (por favor decídnoslo para poner los créditos):

Cuando terminó la presentación en la Sala 19 todo el equipo salió para ir a la otras dos salas.

Presentación 50SMO actores 12 MA Presentación 50SMO actores 13 MA

En esta foto podemos ver los maravillosos ojos grises de Jamie Dornan, cuando hacía uno de sus característicos gestos al salir de la sala de proyección.

Presentación 50SMO actores 14 MA

El equipo de 50 Sombras Spain estábamos en la sala 25 para ver la película, una sala enorme de Kinépolis con capacidad para 1000 personas. En esta ocasión fue la encantadora Tania Llasera quien presentó al equipo. Os dejamos con las fotos de ese momento:

Presentación 50SMO sala 25 4 Presentación 50SMO sala 25Presentación 50SMO sala 25 3 Presentación 50SMO sala 25 2

Una de las anécdotas fue que Jamie Dornan se giró al salir cuando le llamaron las fans que estaban en las primeras filas y gracias a Yolanda aquí está el vídeo donde vemos como se vuelve y hace un gesto muy gracioso:

MUCHÍSIMAS GRACIAS por todos vuestros comentarios que nos habéis enviado en redes sociales, en la web y en mensajes privados por el trabajo que hicimos en la Première contando y retransmitiendo todo lo que sucedía. Ana y Carmen también estuvieron (aunque son tímidas y prefieren no aparecer en las fotos) y entre las tres nos distribuimos varias labores para poder informaros de todo en tiempo real. Yo tuve la mala suerte de que se me acabó la batería del móvil y también la batería de recambio así que tuve que dejar de publicar fotos causa de fuerza mayor. Acabamos la noche agotadas pero muy contentas por esta increíble experiencia.

Muchas personas me habéis preguntado por el outfit que llevaba yo en la presentación, se trata de una chaqueta de esmoquín con lentejuelas de la diseñadora española (y amiga) Cristina Piña, un pantalón bombacho de lentejuelas de Zara y una camiseta que diseñé yo misma que dice “Ready for Christian Grey” (preparada para Christian Grey).

IMG_20170209_201912_383

sdr

dav

¡Esperamos recibir vuestros comentarios!

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 7 comments

  1. martita

    Gracias por todo el trabajo que haceis. Es una maravilla. Impagable. Sois las mejores.

    Pero la verdad q ya vi la pelicula, y no veo que nadie comente….me quede con muy mal sabor de boca. Hay escenas en el trailer q no salen en la pelicula. Mas adelante comentare mas cosas para no hacer spoiler…lo mejor jamie que esta impresionante y aun mas guapo. Es Christian Grey. Espero poder verla n version original para opinar de las actuaciones.

    Una vez mas gracias

  2. Magui

    Enhorabuena chicas!!!!

    Es un sueño hecho realidad, no sé Elena, pero es normal que estuvieras hecha un flan. Supongo que haber empezado esto como fan, que quiere compartir sus impresiones sobre esta saga, a verte presentando a los actores que dan vida a los personajes y a la creadora…. no es algo muy común. Es como tocarte la lotería Jajajaja…pero en vuestro caso es el premio a años de trabajo, hecho con cariño y seriedad.

    Debéis estar flotando en una nube.

    Yo os conocí a través de aquella aparición que hizo Elena en T5, me pareció que teníamos muchas cosas en común y me sentí identificada y, a raíz de ese reportaje comencé a seguir vuestra página.

    No sé cómo agradeceos el trabajo que hacéis día a día, por el enorme esfuerzo que supone compaginar esto con la vida laborapersonal, etc

    Yo aún no he visto la película, esperaré unos días cuando a la gente se le haya pasado el furor… pero mientras escribo, estoy escuchando la banda sonora y wooooooow…. es preciosa!!!! John Legend es………… qué canción…. estoy deseando saber en qué situación la han encajado.

    Un beso muy fuerte

  3. Eli

    Muchas gracias chicas, las amo xxx
    Jamie & Dakota, estaban espectacular, sip no puedo criticarla, pero en los angeles se destapó y ahora se cubrió demasiado, que puedo decir el vestido me encanta (pero sin mangas).
    Erika & Naill, preciosos en grey.
    Foley, multado, no se fajó la camisa, me arruino las fotos definifivamente.

    Espero el fin de semana comentar la película, ya la ví y voy por mi segunda vez jejeje

    Ah por cierto me enamoré de la nueva versión de The Scientis

  4. rosafermu

    Increible todo. Os estoy muy agradecida por toda la información que nos habéis facilitado. La película me encantó, tanto que esta tarde la he vuelto a ver en el cine Proyecciones, y no será la última vez que la vea. En cuanto lancen los DVD, compraré uno al igual que hice con la anterior y de esta forma “me recreo ” siempre que quiera. Todo. estuvo maravilloso y tu eres una genial presentadora. La cobertura que habéis hecho entre las tres, perfecta. No sé qué más puedo decir, que estoy contentísima de haberla visto. Me ha gustado mucho,, quizá, y es mi opinión y deseo, un pelín más larga. Eso es señal de que se me ha hecho corta. De nuevo gracias y un abrazo enorme. Os envié un correo ese mismo día nada más llegar a casa. Mi enhorabuena por todo.

  5. Elo

    Muchas felicidades chicas por su gran trabajo y experiencia por haberlo conocido, no se tomaron fotos solos con ellos y el hermoso Jamie, oigan y las floressssssssssssss, ya le tocaba a jamie, saludos

Post Your Thoughts