Imágenes de la alfombra negra de la première de Cincuenta Sombras Más Oscuras en Los Ángeles

Menuda noche de espera que hemos tenido, GREYsessed, pero mereció la pena por ver lo espectacular y brillante que iba el elenco de la película 50 Sombras Más Oscuras.


Pudimos ir viendo como poco a poco iban llegando los actores y finalmente también, el director James Foley, el productor Dana Brunetti y E.L James junto a su marido y guionista de la película Niall Leonard.

13C3tgGkjVUAA3lL618

14erika

15

E. L. James + husband Keith @ the premiere of 'Fifty Shades Darker' held @ the Ace Hotel. February 2, 2017

Respecto al elenco, estuvo presente Marcia Gay Harden (Mamá Grey), Rita Ora (Mia Grey) Luke Grimes (Elliot Grey), Eloise Mumford (Kate Kavanagh), Victor Rasuk (José Rodriguez), Robinne Lee (Ros), Ashleigh LaThrop (Hannah), Kim Basinger (Elena, “Sra. Robinson”), Bella Heathcote (Leila Williams), Eric Johnson (Jack Hyde) y los más esperados, Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steel).

¡COMENCEMOS!

1marcia

2rita

3luke

4eloise

5victor

6robinne

7ash

8kim

9bella

10Eric

11jamie

12dakota

17Fifty Shades Darker - Los Angeles PremierePremiere Of Universal Pictures' "Fifty Shades Darker" - Arrivals

Premiere Of Universal Pictures' "Fifty Shades Darker" - Arrivals

'Fifty Shades Darker' Premiere

16'Fifty Shades Darker' film premiere, Los Angeles, USA - 02 Feb 2017



¿Qué os ha parecido?

Fifty Shades Darker Premiere, Los Angeles 2 Feb 2017

 

Imágenes: @50tonsdecinza

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 14 comments

  1. Magui

    XD XD Vanesa, tú y yo si tuviéramos que compartir armario, no nos pelearíamos por la ropa.

    Para mí Dakota luce espectacular, se le ve delicada, sofisticada y elegante. Es un “look” adulto y chic, que hace un guiño a su personaje, el escote, la trenza, esa piel bonita y delicada.
    El vestido no es una prenda apta para cualquiera, a Bella con su tono de piel y color de pelo, le quedaría con a un Cristo dos pistolas. Y además hay que saber llevarlo y, ella lo hace como nadie.

    También he visto el Dior que se puso para el “after party” e iba igual de espectacular.

    En general me gusta siempre, suele salir vencedora cada vez que pisa una alfombra roja o algún evento.

    Me gusta su forma de vestir casual. Adoro cuando mezcla cosas vintage con elementos actuales.

    Como contrapartida, a mí Bella no me ha gustado. Si Dakota hubiera aparecido de semejante guisa, sí que me hubiera defraudado.

    De Erika. La mujer está limitada por su físico, pero en la anterior consiguió dar en el clavo. Aunque el escote en V afina la figura, es contraproducente con tanta “pechonalidad”.

    Rita Ora, no me gusta su vestido, pero va a acorde a como es ella. No me ha sorprendido. Por lo general tampoco me gusta cómo viste 😛

    Nuestro adorado Jamie iba guapo. Aunque le tengo que dar un tirón de orejas porque el otro día lo vi en una entrevista vestido de traje con camisa blanca sin corbata () y con los CALCETINES BLANCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! La retina me iba a estallar!!!!!!! Por Dios, que esto no se ponga de moda, es lo más antierótico que pueda haber!!!!!

    Todo esto que expongo son opiniones y como tales son subjetivas. Sobre gustos no hay nada escrito y como dice el refranero español, para gustos, colores jajaja

  2. Eli

    Gracias chicas por la info.
    Wow Jamie siempre comestible XD
    Dakota, -Valentino no tenías un mejor vestido que ofrecerle- parece que fuera ella la embarazada, me gustó como tomaron la noticia del embarazo gemelar de Beyoncé jejeje
    No fue muy acertado, Dakota tan bella pudo haber sido mejor vestida.
    Ya falta poco, acá se estrena el 9 y más feliz no pueda estar, creo que no comeré esta vez

  3. vanesacarba

    Mención especial merecen los dos coprotagonistas.

    JAMIE DORNAN: Ha sido ver a mi Dios griego con el pelo rapado,con esa barba,sus ojos,su sonrisa y taaaaaaan guaaapoooo que mi diosa interior se ha puesto a saltar de la emoción.Este hombre estaría guapo aunque se tiñese la cabeza de colorines!!! Es perfecto!!!!

    DAKOTA JOHNSON: Sin ánimo de ofender,a mi Dakota me ha decepcionado un montón con su look,tanto que le pondría un 0.Digo esto,porque si os fijáis,es escote del vestido es muy similar,al vestido blanco y negro que se puso en las premieres de Londres y Berlín hace dos años.Por no hablar,del último vestido que llevó a la última gala de los Met y del rojo que llevó a los Bafta.
    Considero que el color tampoco le hace ningún favor,puesto que ella tiene una piel muy blanca.Se merecía un vestido con un color más vivo.En cuanto al pelo,se lo noto muy lacio…no sé..no me gusta como va peinada ni maquillada.
    Aparte considero que el vestido en sí,no tiene ninguna elaboración.Lo miro y pienso que es una sábana o un mantel.
    Me gustaría añadir,que cuando he visto su look,he pensado que Dakota está más preocupada,en enseñar su escote y llamar la atención,que en vestir bien.Bajo mi punto de vista,todavía no ha encontrado su estilo.Me ha disgustado bastante.

    Ahora toca esperar a que pisen tierra madrileña,londinense y alemana….

  4. vanesacarba

    Buenas Noches chicas!
    Primero de todo quiero darle las gracias a Carmen50sombras por este post tan bien hecho.Carmen te envío mi más sinceras felicitaciones.
    De la premiere poco se puede comentar más que los looks del reparto,sobre todo de las chicas y de mi actor favorito actualmente:Jamie Dornan.
    En mi opinión la mejor vestida de todas y a la que le pongo un 10 es a Bella Heathcote.Ha ido preciosa!Con su rubio pelo,sus ojos azules y un vestido dorado que le queda perfecto.Fantástica,sencilla,juvenil y moderna a la vez.
    La segunda que más me ha gustado ha sido Marcia Gay Harden.Muy elegante.Lo que más me ha gustado es que no ha llevado un escote tan pronunciado.Le pongo un 9.
    La medalla de bronce se la lleva Erika.Considero que ha ido deslumbrante,aunque creo que no le favorece marcar tanto el escote.Le pongo un 8.5
    A punto de entrar en mi podio particular, hay un empate entre Robin Lee y Ashleigh Lathrop.Las dos muy guapas,aunque considero que un poco aburridas.Les pongo un 8 a ambas.
    En cuanto a Kim Basinger,creo que se ha puesto lo primero que ha pillado,pero aún así considero que ha ido correcta.Por consiguiente,se merece un 7.5.

    Las peor vestidas en mi opinión han sido Rita Ora,cuyo vestido me ha recordado a un pavo real.En este apartado,incorporo a Eloise Munford porque considero que va demasiado recargada.Está llamando la atención de sus ojos,sus labios,su pelo y su escote.Creo debería haber destacado solo una parte de su anatomía y no todo a la vez.

    En cuanto a Eric Johnson creo que va muy guapo y súper sexy.

  5. CYNTHIA

    Muy guapos, me encanta ver a Eric, ELoise, Luke… oh, qué maravilla. Qué rabia que no vengan todos a España, me encantaría conocerlos.

    Muy bonita la première la verdad, qué pasada todo.

    Gracias por las fotos, noticias, últimas horas… sois alucinantes.

  6. Ashley

    Que guapos Dakota y Jamie!!! Ya incluso me gusta ese corte de pelo de Jamie. Gracias por todas las fotos, la mejor vestida Dakota, las demás que vestidos tan feos.
    En cuanto a la pelicula, ya la han visto? Primeras impresiones, por favor…que ganas de que pase la semana volando!

  7. Pazlr

    Madre mia los ojos les tienen que hacer chispas con tanto flash!
    Como dije en el otro post, iban guapisimos, me encanta como iba Dakota, tan sencilla y espectacular, y Jamie pa comer con pan jajaja. Al final el rapado si que ha sido por la proxima peli, no por alejarse del papel de christian ^^
    El vestido de Erika tampoco me terminó de gustar pero iba un poco en la onda del baile de máscaras, no?
    Me he dado cuenta que james no es de sonreir mucho no? Jiji se lo perdono porque la peli promete mucho 🙂
    Yo no pude seguir en directo la premiere y las publicaciones en redes sociales pero en cuanto me he despertado he visto todo lo que habeis publicado, vaya noche! Carmen hija duermete una siesta que vaya trasnoche.
    Gracias por toda la información!

  8. RomiPardoR

    Ya os lo dije por Twitter.. Gracias, gracias. Mil gracias!!! Sois estupendas, generosas y para borrarlo..simpáticas y guapas!! Tengo una envidia cochina que no se puede aguantar..:)) Vuestro trabajo me parece estupendo, riguroso..cercano.. GENIAL!!! Besos a las dos!!! X

  9. Gemma Mariblanca

    Gracias por tenernos tan bien informadas. Os estuve siguiendo hasta las 4:30, ya no pude más…es increíble todo aquello, me contagiaste la emoción.
    Nos veremos en Madrid
    Besitos

    PD: estabais guapísimas

  10. rosafermu

    Me parece magnífico y mucho trabajo para organizar todo y que tengamos las imágenes a poquito de terminar la gala. Estarás muerta de cansancio, porque no es sólo lo que vemos, sino la clasificación para publicarlas, organizar todo lo recibido, etc. ¡ Qué te voy a decir que no sepas !. Todo ha estado espléndido, ellas desde allí y tu desde aquí. Pide unas vacaciones, que te las mereces. Gracias por todo el esfuerzo. Un abrazo

  11. Diana Bernal

    Que guapos se ven todos, pero en especial Dakota y Jamie, definitivamente se ve esa química y amistad qué hay entre ellos. Gracias chicas por compartirnos toda esta experiencia.

  12. Paula

    Muy guapos ambos! Dakota estaba espectacular!! Y Jamie igual! Para mi gusto mejor con la barba un pelín más corta, pero bien, ya me estoy acostumbrando a su corte de pelo! Jaja tengo ganas de ver qué llevan en el resto de premieres! A Erika no la veo nada favorecida con ese vestido, la verdad, pero el resto está genial!

    Besos chicas! Esperamos que hayáis disfrutado mucho 🙂

Post Your Thoughts