Imágenes y vídeos del rodaje del 30 de mayo: secuestro de Mia

Como ya anunciamos por nuestras redes sociales, sólo quedaba una escena en exteriores por rodar en mayo y tuvo lugar este pasado lunes.


La escena a rodar, como ya informamos, era el momento en el que Jack llama a Anastasia desde el móvil de Mia, cuando Ana acude al lugar de encuentro y también el momento en el que ella dispara a Jack.

Recordemos estos momentos de 50 Sombras Liberadas:

Casi no consigo que me salga la voz porque tengo la garganta atenazada por el miedo. ¿Qué hace fuera de la cárcel? Toda la sangre abandona mi cara y me siento mareada.
—Te acuerdas de mí… —dice en un tono suave. Noto su sonrisa amarga.
—Sí, claro —respondo automáticamente mientras intento pensar lo más rápido que puedo.
—Te estarás preguntando por qué te he llamado.
—Sí.
Cuelga.
—No cuelgues. He estado hablando un ratito con tu cuñada.
¡Qué! ¡Mia! ¡No!
—¿Qué has hecho? —susurro intentando contener el miedo.
—Escúchame bien, zorra calientapollas y cazafortunas. Me has jodido la vida. Grey me ha jodido la vida. Me lo debes. Tengo a esta guarra conmigo aquí. Y tú, ese cabrón con el que te has casado y toda su puta familia me lo vais a pagar.

[…]

—¿Dónde está Mia? —balbuceo con la boca tan seca que casi no puedo pronunciar las palabras.
—Lo primero es lo primero, zorra —responde Jack, parándose delante de mí. Su desprecio es más que evidente—. ¿El dinero?
Elizabeth está comprobando las bolsas del maletero.
—Aquí hay un montón de billetes —dice asombrada abriendo y cerrando las cremalleras de las bolsas.
—¿Y su teléfono?
—Lo tiré a la basura.
—Bien —contesta Jack, y sin previo aviso se vuelve hacia mí y me da un bofetón muy fuerte en la cara con el dorso de la mano. El golpe, feroz e injustificado, me tira al suelo. Mi cabeza golpea contra el cemento con un sonido aterrador. El dolor estalla dentro de mi cabeza, los ojos se me llenan de lágrimas y se me emborrona la visión. La impresión por el impacto resuena en mi interior y desata un dolor insoportable que me late dentro del cráneo.
Dejo escapar un grito silencioso por el sufrimiento y el terror. Oh, no… Pequeño Bip. Después Jack se acerca a mí y me da una patada rápida y rabiosa en las costillas que me deja sin aire en los pulmones por la fuerza del golpe. Cierro los ojos con fuerza para evitar las náuseas y el dolor y para intentar conseguir un poco de aire. Pequeño Bip, pequeño Bip… Oh, mi pequeño Bip…
—¡Esto es por Seattle Independent Publishing, zorra! —me grita Jack.

[…]

Me da un precioso segundo para echar la mano hacia atrás y sacar la pistola de la cintura de los pantalones. Le apunto temblorosa, aprieto el gatillo y disparo. La bala le da justo por encima de la rodilla y cae delante de mí, aullando de dolor, agarrándose el muslo mientras los dedos se le llenan de sangre.
—¡Joder! —chilla Jack. Me giro para enfrentarme a Elizabeth, que me está mirando con horror y levantando las manos por encima de la cabeza. La veo borrosa… La oscuridad se cierra sobre mí. Mierda… La veo como al final de un túnel. La oscuridad la está engullendo; me está engullendo. Desde lejos oigo que se desata el infierno. Chirridos de ruedas… Frenos… Puertas… Gritos… Gente corriendo… Pasos. Se me cae el arma de la mano.
—¡Ana! —Es la voz de Christian… La voz de Christian… La voz de Christian llena de dolor… Mia… Salva a Mia.
—¡ANA!
Oscuridad… Paz.

«Bonito lugar para un secuestro»

Cj1ZjCeUUAAnOrg

Con estas imágenes nos presentaba el productor Michael De Luca el escenario. Pero no nos quedamos solamente aquí… ¡Hemos podido ver a nuestros chicos! (gracias a @FiftyShadesEN y @FameFlynetDakota Johnson, Jamie Dornan, Rita Ora y Eric Johnson, se encontraban en el set de rodaje.

Al estar presente Rita, podemos deducir que en la gran pantalla veremos a Mia secuestrada, al contrario de como sucede en el libro.

set300516_282629 mia ana
set300516_28529

ana

Hemos podido observar en algunas imágenes que Dakota “tenía sangre” en la boca, por lo que podemos pensar que Jack sí golpea a Ana.

set300516_281829ana2set300516_281929

También pudimos ver a un trajeado Sr.Grey…jamieFinalmente, gracias a @50shadesgirlpdx, hemos podido ver a Eric y a Rita dejando el set de rodaje una vez finalizada la grabación.


Para no dejaros con un mal sabor de boca ya que esta es una de las escenas más duras de Liberadas… Os enseñamos los ESPACIALmente fabulosos pantalones que llevó Eric Johnson mientras se preparaban para las grabaciones. ¡Qué sexy es este jefe cuando quiere!

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 13.02.42

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 11 comments

  1. Eli

    Gracias por sus actualizaciones chicas, las adoro.
    Rita seguirá usando su peluca negra? o se teñirá el cabello?
    Veo a un señor Grey sin barba XD
    Digo y lo repito, Niall Leonard es un genio, espero verlo todo en la pantalla grande 😉

  2. Cecilia

    Hola chicas, saludos desde México! solo quiere decirles que me encanta su pagina siempre estan al dia con la informacion respecto a la filmacion. Solo una pregunta saben si incluiran la parte donde el padrastro de Ana se accidenta o si saldra la doctora greene?. Les agradezco cualquier informacion que tengan. Saludos

    1. Carmen50Sombras

      ¡Hola, Cecilia!
      Pues por el momento no han salido imágenes del accidente de Ray o se han filtrado noticias de que hayan rodado algo al respecto, pero están siendo muchas las escenas que están rodando así que no se puede descartar.
      Respecto a la Dra.Greene, sí. Por lo que sabemos, cuando grabaron en el hotel Rosewood Georgia, el cual simulamos que representa al hotel Fairmont Olympic, pudieron rodar el momento en el que va la doctora. Además, el equipo ya rodó la escena en la que Ana va a la consulta y descubre que está embarazada.
      ¡¡Saludos!!

  3. Vanesacarba

    Se me olvidaba poner que el lugar de secuestro me gusta mucho,porque visto desde fuera,aterroriza!!!
    Lo están haciendo todo tan bien! Creo que estas dos películas van a ser algo muy grande!!
    Buenas noches!

  4. Vanesacarba

    Muchas gracias por la información! Soy incapaz de resistirme al señor Grey!!!
    Tengo una pregunta: En estas dos películas,el personaje de Mía interpretado por Rita Ora,será rubia igual que Rita,o le pondrán la peluca de la anterior película??Por las imágenes vistas,Rita está con su imagen habitual,que a mi personalmente me gusta mucho más y le aporta esa energía que tiene Mía! el otro peinado me recuerda a un vampiro de Crepúsculo y no me gustaba demasiado.
    Jamie tan irresistible como siempre.Creo que en la vida me olvidaré de este actorazo.
    En mi opinión,los pantalones que lleva Eric,no me gustan, parece que ha salido de pintar una pared de blanco.Con todos mis respetos para los pintores.
    Qué emocionante todo! El guión me da la sensación que esta vez va a ser una maravilla y que no vamos a tener ninguna queja.
    1 beso

    1. Carmen50Sombras

      Hola, Vanesa.
      Como tú muy bien dices a Rita se le está viendo con el pelo más largo y rubio, incluso en los rodajes, por lo que sí, muy probablemente se encuentre con este aspecto en las dos próximas entregas.
      ¡¡Saludos!!

  5. rosafermu

    Una escena muy intensa e interesante, que seguro saldrá perfecta en la película. Lástima que ya no hay más exteriores, pero el trabajo se impone. La expectación será increíble al año próximo. Nos aguarda otro día de emoción como fue con la primera, que yo todavía recuerdo con nostalgia.

    1. Carmen50Sombras

      Este era el último exterior en mayo, Rosa, pero tendremos algunos más en junio. Y lo que podamos ver de Francia, claro.
      Besitos.

Post Your Thoughts