Jamie Dornan en la premiere de Anthropoid

Si el año pasado Jamie Dornan acudía al festival de cine internacional Karlovy Vary 2015 para realizar junto con el equipo una rueda de prensa sobre uno de sus nuevos proyectos, Antropoide, el actor, ha regresado para presentar la película y ¡qué guapo se ha puesto para la ocasión!

Gracias a @JamieDornan_Org por las fotografías.

F009~4




El viernes, tuvo lugar la premiere de la película Anthropoid, donde Jamie comparte co-protagonismo con Cillian Murphy.

«1941. Hitler nombra al General de las SS Reinhard Heydrich líder de las fuerzas de ocupación nazis en Checoslovaquia. 

Apodado como “El Carnicero de Praga”, su rápido ascenso en las filas de las SS lo colocan como el tercer mandatario tras Hitler y Himmler. Su reinado es de terror y de una brutal represión contra el pueblo checo. Ante esto, las fuerzas aliadas establecidas en Londres se ven en la obligación de idear una misión de alto secreto para cambiar la historia de Checoslovaquia. 

Jozef Gabcik y Jan Kubis, son dos soldados checos que, entrenados por los británicos, son los que encabezan el plan para asesinar a Reinhard Heydrich.»

Con traje negro, camisa blanca y pajarita apareció Jamie en la alfombra roja del festival de cine internacional Karlovy Vary 2016 para la premiere de Anthropoid que tuvo lugar en Praga.

C014001~1610C004~0

¡Cómo le queda a nuestro Sr.Grey Jamie el traje!

gg

C019

También pudimos verle emocionarse en la alfombra roja junto con el actor Toby Jones.

2 1

Más tarde el equipo se dirigió a un photocall y a la presentación de la película.

KARLOVY VARY, CZECH REPUBLIC - JULY 01: Actor Jamie Dornan poses for photographers at the opening ceremony of the 51st Karlovy Vary International Film Festival (KVIFF) on July 1, 2016 in Karlovy Vary, Czech Republic. (Photo by Matej Divizna/Getty Images)I003~023S008~6S001~11S009~6

El sábado el equipo concedió una nueva rueda de prensa sobre la película y realizó un posado en el photocall:

P005J P020

Aprovechando la recopilación de la premiere de Anthropoid, queremos compartir con todos vosotros también el tráiler de otro de los próximos estrenos de Jamie: The 9th Life of Louis Drax, película que rodó justo después de terminar con el rodaje de 50 Sombras De Grey.

«Thriller de terror sobrenatural que se centra en un psicólogo y su investigación sobre un misterioso accidente que ha dejado a un niño en coma. Sus avances le llevarán a un terreno en el que acabará confundiendo la realidad con lo imaginario. »

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 5 comments

  1. Vanesacarba

    Muchas gracias por este reportaje completo de Jamie,chicas!
    Siempre me han gustado las películas sobre la Segunda Guerra Mundial.No me perderé Anthropoid por nada en el mundo y tampoco The 9th life of Louis Drax…y Jadotville cuando se estrene…y por supuesto la que viene el el bendito Febrero.
    Me alegro mucho de que no pare de trabajar y que le vaya todo muy bien.Es un gran actor.
    Qué guapo ha ido al estreno,tiene muy buena percha,se nota que ha sido modelo!
    He leído en vuestro Twitter que ya han terminado de rodar en Vancouver,y ahora a nuestro país vecino.Supongo que Jamie ya no volvería desde Praga a Vancouver,se iría a su país,y de ahí se dirigirá a la ciudad de la luz,no??
    Cariños a todas!!!

  2. Pazlr

    Guapisimo como siempre, si es que aunque fuera con un saco de patatas le quedaría bien…
    Sinceramente anthropoid no es del genero de mi gusto pero la de Louis Drax si que ha llamado mi atención. Tanto si la estrenan aqui como si no… La veré 😛
    Gracias por la info!

  3. Rossfred

    Espectaculares películas, buenísimo por Jamie!
    Gracias por la info, no tenía idea que había protagonizado
    estas películas.
    Abrazos!

  4. rosafermu

    Fantásticas las dos, pero creo que tardaremos en verlas si es que llegan a nuestras pantallas. Esperemos que si, o al menos que nos lleguen en DVD. En fin ya veremos. Este año y el próximo es el año de Jamie ya que tiene varios estrenos a la vista. ¡ Qué ganas de verle !

Post Your Thoughts