La canción “Earned it” de la BSO de 50 Sombras de Grey nominada a los Oscars

¡Nueva nominación para una de las canciones de la banda sonora de la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras!

Captura de pantalla 2016-01-14 a las 17.19.29
En esta ocasión, se trata de una nominación en los Premios Óscar, que se celebrarán el próximo 28 de febreroEarned it, interpretada por The Weeknd y escrita por Ahmad Balshe, Stephan Moccio, Jason Quenneville & Abel Tesfaye para la película 50 Sombras de Grey, ha sido la nominada en la categoría de Mejor Canción Original.

¡Enhorabuena y muchísima suerte!

Fuente: Oscar.go.com

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 6 comments

  1. Jonathan

    Todos sabemos que no le van a dar el Oscar por la película a la que pertenece, pero a mí es la canción de la banda sonora, junto con la de Salted wound, que más me gusta… Sería un puntazo que se llevara el Oscar por una película tan fuertemente criticada… Y ojo que no estoy haciendo mala sanfgre, porque a mí la película me encantó y con unas ganas tremendas de ver las dos siguientes….

  2. Eli

    Wow, qué buena noticia, que lo hayan tomado en cuenta, no he visto quien más compite en dicha categoría, pero sería genial que ganara, muy pendiente de los Oscar en febrero 😉

  3. alexa_mlg

    Felicidades !!!!!! mucha suerte ojala que gane y sino pues al menos a sido nominada a los oscars ni mas ni menos lo cual es genial

  4. Yolanda

    Enhorabuena! Aunque sinceramente creo que lo tienen dificil… La bso de Spectre ya les quito el globo de oro si no me equivoco asi que… Nu se nu se, ojala tengan suerte!

  5. Saray

    Guauuuu!!! Otra gran noticia!!! A los Óscar ni más ni menos!!! Esperemos que gane, aunque tiene una competencia muy buena. Cruzaremos los dedos, gracias chicas!

Post Your Thoughts