La explicación de la escena del billar en 50 Sombras Más Oscuras y otras curiosidades (ATENCIÓN, contiene Spoilers)

Uno de los comentarios que más hemos oído de todos los fans tras ver la película 50 Sombras Más Oscuras en el cine es ¿Qué ha pasado con la famosa escena del billar puesto que sí ha aparecido en los trailers? Pues bien, tranquilos puesto que en este post tenéis la respuesta, así como alguna curiosidad de interés sobre la cinta.

En breve publicaremos un post para que podáis dejar vuestros comentarios y reacciones a la película para que estén centralizados en una única entrada de la web.

IMPORTANTE: este post contiene spoilers para quienes no hayan visto aún la película.

Billar 1 ext

 




La escena del billar

Aunque hemos visto un atisbo de la escena que aparece en los trailers, el director James Foley y el resto del equipo no pudieron incorporar la escena completa (con carga sexual) al metraje final debido a que tuvieron que elegir entre incluir esa escena O la del ascensor para poder conseguir la calificación R en Estados Unidos. Con ambas escenas, esa calificación hubiera sido imposible y habría pasado a tener una calificación más estricta que restringe muchísimo las salas en las que puede ser exhibida la película.

Billar 2

El tema de las calificaciones es algo muy distinto en Europa de Estados Unidos, donde afecta mucho tanto a la película como a su comercialización y por ende, a los resultados en taquilla. Así que finalmente en el montaje final que hemos visto se quedó la escena del ascensor.

Esta explicación la contó el propio Niall Leornard (guionista de la película y esposo de E.L. James) en un encuentro con las fans en Los Ángeles. Crissy de Latersbaby.net y Vanessa de Latersbaby.uk nos lo han contado fidedignamente.

Billar 50SMO

Esto fue lo que dijo el propio director, James Foley en la Première en Londres hablando sobre las escenas eliminadas:“hay una escena del billar en la que ambos están jugando y termina con una escena sexual, pero era muy larga y la película tiene dos horas de duración así que era demasiado, pero estará en el DVD“.

Tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson también hablaron de esta escena en una entrevista previa en Usa Today:

– Johnson suspira. “Toda la escena del billar fue eliminada, una escena que literalmente tardamos una semana en rodar”.

“Para mi fue como si hubiera durado un mes”, añade Dornan

– ¿Quizás será un extra del DVD? “Pues más le vale que lo sea, de verdad” dice riendo Dakota.

En otra breve entrevista de MTV a Dakota en la Première de Londres cuando le preguntan por su escena favorita que finalmente haya sido eliminada dice: “La escena del billar. Tardamos muchísimo en rodarla y estoy bastante molesta con que no esté en la película, pero bueno”.

Así que tranquilos, la veremos como uno de los extras que apareceran en el DVD. TODAVÍA no se sabe la fecha de lanzamiento del DVD, os informaremos en cuanto lo sepamos.




Homenaje de Dakota a su madre Melanie

Niall Leonard quiso poner un guiño de Dakota Johnson en su papel de Anastasia en honor a su madre Melanie Griffith e introdujo en el guión una frase procedente de una de sus más películas más famosas: Armas de Mujer (Working girl). Fue toda una sorpresa para Dakota que lo supo el mismo día que se iba a rodar esa escena y llamó a su madre para comprobar que el texto era el mismo y la propia Melanie le confirmó que así era. Un detalle muy bonito ¿verdad?

Si se os escapó este momento, se trata de la escena en la que Ana ya toma posesión del despacho de Hyde (tras haber sido despedido) y habla con Hannah -la ayudante de S.I.P- sobre su nuevo  cargo sustiuyendo a Hyde diciendo la memorable frase que aparece en esta escena de Armas de Mujer:

“[Espero que me llames Tess]. No espero que me traigas café si no vas a traerte otro para ti, y todo lo demás… ya veremos sobre la marcha”.




Cameos en la película

Al igual que en 50 Sombras de Grey, la autora, E.L. James hace un brevísimo cameo en 50 Sombras Más Oscuras. Aparece en la televisión cuando se anuncia la desaparición de Christian en el accidente de helicóptero pasando tras la reportera.

Su marido Niall Leonard y sus dos hijos aparecen en el Baile de Máscaras, los hijos están detrás de Ana y Grace cuando ambas están hablando tras llegar al baile justo antes de que Christian le pida a su madre que le devuelva a Ana. Todavía nadie ha sabido identificar a Niall en el Baile ¿alguno os habéis fijado?

Y también hace un cameo Zeppelin, el perro de Dakota, en la escena en la que ella vaga por la ciudad tras el ataque de Leila.

¿Y otras escenas y personajes?

Volvemos al encuentro de Niall Leonard con las fans para saber un poco más sobre los personajes que no aparecen. Gracias a Crissy de Latersbay.net quien ha publicado en su post algunos de estos detalles.

¿Y el Doctor Flynn? El papel fue para el actor Hugh Dancy y sus escenas se filmaron, pero finalmente su aparición fue eliminada en el montaje final. Una pena, esperemos que también aparezca en algún extra del DVD, aunque esto NO se ha confirmado.

¿Y Ethan? Su papel sí es importante en el segundo libro, pero por la trama del guión no era necesario así que el personaje se eliminó del guión (aunque parece que a Erila y Niall sí les hubiera gustado que apareciera en la película).

¿Y el empotramiento beso en el callejón? Hemos visto unas décimas de segundo de esa escena en el último vídeo que ha publicado la cuenta oficial Fifty Shades en su web:

Callejón

Pues tan sólo queda esperar que también aparezca como un extra del DVD, aunque nuevamente NO está confirmado.

¿Qué os parecido todas estas curiosidades? Por favor, guardad vuestros comentarios  sobre la película para nuestro próximo post ¡Muchas gracias!

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 39 comments

  1. Hipos

    Para mi la pelicula es mas que sosa. Ni una sola escena de sexo de las muchas del libro. No puedo entender como se puede considerar sexual que en un ascensor ella ponga cara de pilla y el SOLO se agache en el suelo. Que imaginacion hay que ponerle para pensar mal sin haber leido el libro. 4 besitos y escena cortada. Sinceramente he visto peliculas americanas con contenido sexual debajo de una sabana. Esque en esta pelicula ni la mano de titanic por fuera jajaja. De verdad es una cagada.

    1. Yolanda

      Hola Hipos, deduzco por tu enfado que estas viendo la version censurada ue rula por inernete que tiene unos 20 minutos menos que la cel cine no? Yo la tengo pero no la he oteado aun, si dices que no sale nada sera que han metido tijera a saco estos chinillos jejejeje… A esperar con ansia el bluray

  2. Antonio

    Hablo desde Las Palmas, España, Aquí hay películas con mas alto contenido sexual que la saga de 50 sombras, es una pena que los americanos sean así, tan estrictos para algunos temas, en cambio cualquiera puede comprarse un arma de fuego en cualquier parte, yo me pregunto ¿Si son tan estrictos en la calificación, nadie a pensado volverla a rodar en otro país que no tenga esas restricciones? Es una pena que por culpa de sus leyes retrogradas el resto del planeta tenga que fastidiarse con una versión “Suave” y tengamos que esperar para ver si cuando salga a la venta incluirán lo que falta, pero me temo que también será otra versión “Suave” como el la primera Malditas leyes americanas del cine, hay una película de hace 43 años que también la suavizaron por lo que he leído y me imagino que no será el único caso, me refiero a The Towering Inferno, en España El coloso en llamas, Por lo que se quitaron muchas escenas que por su dramatismo no las incluyeron en el montaje final y la copia de DVD no las incluyo.
    Espero que la copia de DVD de 50 sombras mas oscuras si las incluya, el Doctor Flint, psiquiatra de Cristhian, es un personaje importante y debía haber aparecido, aunque fuera un poco. Como veis a los grandes estudios solo les importa ganar dinero, el publico les importa un carajo, no se dan cuanta que a ese tipo de cine normalmente vamos a verlo personas adultas y mayores de edad… Sin mas, un Saludo desde Las Palmas de Gran Canaria (España)

  3. Silvia

    Estoy de acuerdo con todas vosotras. Faltaron escenas importantes y lo peor, sentimiento, intensidad, realidad ect. Me acuerdo de una entrevista que le hicieron a una ejecutiva de Universal en un programa, diciendo que FSD iba a ser mas oscura, que iba tener intriga, misterio, algo de thriller, con todo respeto o yo estoy ciega o no he visto nada de eso. Desde un principio nos vendieron una pelicula que nada tiene que ver con la realidad. Se nota a leguas que siempre lo han visto como un producto facil que hay que vender. Solo me queda esperar al DVD o Blue-Ray, pq a mi me gusta saberlo todo y tenerlo todo, o esperar a ver la version extendida en internet. Supongo que lo lanzaran en junio, coincidiendo con algun cumpleaños.
    supongo que seguiran exprimiendo a la gallina de los huevos de oro. Un saludo

  4. Ceci

    Muy triste y decepcionada de la peli, El Segundo libro es el más emocionante y la verdad no me gustó nadita la adaptación! Le soy fiel a los libros! No me trasmitió ningún tipo de sentimiento me pareció acartonada, todo por una clasificación y la ambición de ganarle más! Estoy segura que si hubiera sido más fiel al libro por ese hecho hubiera sido un hit. Ha habido películas de clasificación adulta con más feeling como 9 semanas y media, lastima me quedo con los libros y el Christian perverso de mi imaginación. Saludos

  5. Cecilia

    Hola a todas!! Bueno, me decepcione con un par de escenas…
    Spoiler!!!!
    Cristian sumiso:En el libro sentia su desgarro, su sufrimiento por el solo hecho de pensar en que Ana lo iba a dejar. En la peli paso asi como si nada.Me quede como EHHHH???
    Cuando Ana patea a Jack…x dios! En el libro se pudria todo y en la peli..bue…na de na!Otra decepcion.
    Dr.Flynn, un poco mas de Leila, cuando le cuenta que hizo cuando se seco solo con ella y asi mil mas.
    No entiendo como puede ser tan dificil seguir un libro. Me lo se de memoria(quizas x eso siento que le falto mucho)
    Ojo, me encanto, pero esperaba “mas”.

  6. Rgs

    oooh cuantas escenas sin ser vistas! no sabía que había tanto contenido de la película sin ser utilizado. Imagino que no gustará a los actores, que después de una semana trabajando es según que escenas para después ser eliminadas 🙁
    Es cierto que también eche de menos la escena en la que José intenta besar a Anastasia y ella acaba muy bebida… las escenas de los juguetes sexuales me encantan . También me hubiera gustado ver la escena en la que en el cuarto rojo estimula a Anastasia mientras ella escucha música.

  7. Elizabeth

    Hola, es la primera vez que escribo pero soy una seguidora frecuente de sus noticias. Consulta, saben algo de la ventas de las películas en DVD en Argentina? Porque no conseguí la primera, todos decían que no había entrado al país y no se la segunda que va a pasar? Podrían averiaguar porqué no puedo tener la película en DVD en mi casa!!!!???? Porqué no la venden acá????

    Saludos desde Argentina de una hiper fan de 50 sombras ded Grey!!

      1. Elizabeth

        Yo fui a yenni varias veces porque compro mis libros ahí y siempre me dijeron que no tenían idea, vos decís qué ahora lo tendrán?

        1. ana

          si!!! entra a la pagina de tematika y musimundo. yo averigue en musimundo (en mi ciudad no hay tiendas yenny) y en su pagina web esta toda la info de los precios podes elegir entre dvd y bluray. no te pongo enlaces porque no se si esta permitido, sigo desde hace mucho la web pero es la primera vez que comento.

          1. Elizabeth

            Ay! gracias gracias Acabo de verlo online!! en musimundo más barato. Te juro que lo busqué en su momento online pero no había de yenni y musimundo y ya te dije antes también que en yenni fui y tampoco nunca sabían nada.
            Ahora, consulta….cuál es la diferencia entre blue ray y el DVD además de la calidad de imagen? vos tenés idea?

        2. ana

          el dvd segun lei en tematika trae solo la pelicula version de cine y extendida. y el bluray trae las dos versiones de la pelicula y todos los extras, ( detras de escena y cosas asi) en la pagina tematika esta detallado el material extra .

          1. Elizabeth

            si algo leí después pero como en DVD dice muy poco no sabía si lo obviaron a propósito o es porque realmente solo tiene la película.
            Bueno, gracias por responderme, ahora estoy feliz y en breve tendré la película en mi casaaa!! Aunque mi marido me dice porqué no la compra online!! Noooooo yo la quiero conservar físicamente y no online me da la sensación de que la perdería jajajaja
            Saludos!!

    1. Yolanda

      Totalmente de acuerdo, este finde ire a verla por segunda vez, para captar todo lo que me perdi en la primera, y poder comentar con todas vosotras mi impresion… Besos chicas!

  8. Yale

    A mi me gusto la peli porque no concentre en el libro, sino que vi la peli como algo aparte algo diferente a lo que conocemos. Con la primera me paso que todo el tiempo comparaba la peli vs libros y la peli siempre perdía y por mucho… Yo solo me centre en verla como una historia diferente no como lo que se expresa y se siente en el libro. PERO eso no significa que no vea que realmente contaron otra historia diferente a Darker menos intensa, con menos dramatismo y mas plana…Darker mas intensa y dramatica que las démas…

    Si, se cargaron muchas escenas importantes y no me refiero a escenas que faltan, porque la que están se pueden hacer una buena película. Es que las que hay no tienen intensidad ni dramatismo como debería haberlo tenido. Christian el Sumiso, la bofetada de Elena, la pelea por el cheque, la pelea por Elena, El mapa de rutas, cuando se bañan y así sucecivamente, no tiene nada de intensidad y no tienen nada de dramatismo, solo están hechas sin mas, y lo dialogos ni digamos nada fue igual que la anterior, realmente pensé que ese GRANBE error que tubo en la primera lo iban a corregir en Darker y Freed y se quedaron intactos. No se porque decidieron hacer algo así, realmente pense que esta vez habian aprendido de sus errores pero veo no quisieron hacerlo.

    1. Yale

      Querian algo comercial? Querian marketing? Lo tienen, pero la historia a pesar que de narrativamente y literariamente hablando los libros tienen muchos errores gramaticales, ect la historia es disfrutable por los personajes y por Christian el dominante y macho alfa… Pero como vimos en la primera falto ese CG y el segunda siguieron el mismo patron de la primera, cosa que no debieron hacer..

  9. pazlr

    Ya decía yo que la frase de Ana me sonaba de algo xDD un detalle perfecto y una gran pelicula la de ‘Armas de mujer’.

    Estoy de acuerdo con Ashley, el que mostraran en los trailers escenas que no han terminado en la peli final, es marketing, seguro que aparece todo en los DVD.

    Me guardaré la opinión de la peli para cuando pongais el post para ello, pero lo del Dr. Flynn creo que es una cagada monumental. Se supone que en esta película deberían haber hecho más hincapié en las “mas oscuras” es decir, el lado oscuro de Christian, y con el Dr. Flynn hubiese quedado rodado con la peli. Pero espero que esté toooooodo lo que falta en el DVD.

    Es una pena que por culpa de la calificación de Estados Unidos, nos tengamos que fastidiar todos en ver light lo que NO es light. Que hagan una versión para los que no seamos de USA!

  10. Marian

    Es decir que ¿están comparando la escena del ascensor con la del billar? Entonces lo que entiendo es que la escena del billar no tiene mucha carga sexual, porque la del ascensor no fue fuerte.
    Yo imaginé que la habían eliminado por ser muy explícita.

  11. Ashley

    Es que la pelicula no dura ni 2 horas, y si tiene que durar 15 minutos más, pues genial, esta hecha para los fans, que queden contentos, pero se están asegurando que vayamos como locas a comprar el DVD, se reduce todo a negocio y dinero. Y no culpo al director, Erika ha estado colaborando activamente. Ha pasado lo mismo que con la primera, en cuanto al final, que cortaron, y los 20 segundos que quedaban con el planeador, eran esenciales.

    No han querido incluir todas las demás escenas que faltan, pero si las muestran en el trailer, para que nos acordemos, de que están, es marketing puro, que no las muestren y nos llevemos la sorpresa en el DVD. La del billar, Flynn y Christian sumiso extendida estamos hablando de pocos minutos más.

    Aunque es mejor que la primera, salí del cine decepcionada, no pensaba que se iban a producir los mismos errores que con la primera, que iban a mejorarla.

  12. Esther

    Bueno.. . Pues decir que a mi la película me a encantado…. vamos.. ya será este finde la tercera vez que vaya a verla… … pero si.. Comentar que creo que deberían haber estado esas escenas tan importantes que se desarrollan en el libro.. el doctor Flying hace un papel fundamental en la relación entre Ana y Cristian y a mi me parece que si debería haber estado incluido…. y como no… la escena de la mesa de billar…buffff!!! Pues menos mal que la van a incluir en el dvd… si no… si que me quedaría muerta.. y mas después de haber visto imágenes de dicha escena… tiene que ser.. buenísima.. . Y en fin.. lo dicho… que esta película a mi me a parecido muchísimo mejor que la primera.. pero.. corta.. se me hizo muy corta y se me pasó muy rápida.. … esperando con ansias en dvd… tiene que ser… genial.. muchas gracias por la info..

  13. Camila

    Yo la vi hoy y para ser sincera me gusto mas que la primera, perooooooo, tampoco supero mis expectativas, lastima que para poder tener la clasificación R se eliminen escenas. Es un libro erotico con una trama romantica. Es su verdadera esencia. Tal vez en un futuro podremos volver a verla sin tanta censura. Eliminar el personaje del Psicologo es un fallo enorme, porque Christian Grey es un hombre con traumas que el amor no cura (Realidad). Muy romantica, Jamie Dornan supero su actuación con la primera, se le notaba más quimica con Dakota, siempre sonriendo. (Me encanta su sonrisa) En fin estuvo normal. Me quedo con los libros y la imaginación.

  14. Mishell Medina

    Ahi que decir que si que hay bastantes partes que no salieron en la pelicula pero apesar de eso es una gran pelicula que se que a muchos nos lleno de emocion y esperaremos aun mas emocionados a que salga el dvd y poder ver escenas eliminadas que por motivos no se puedieron ver en la gran pantalla asi que si ya esperamos 2 años podremos esperar unos cuantos meses

  15. Belinda

    Yo creo que lo han dejado bastante bien así, sino hubieran sido demasiadas escenas sexuales, a mí personalmente me gusto más que la primera parte, más intriga, más historia, ojos llorosos cuando tiene el accidente Grey…lo que si es que me ha dejado con ganas de más, me voy a morir hasta febrero del próximo año

  16. Nere

    La pelicula esta muy bonita deseando verla otra vez y que salga el dvd la escena mas bonita la del barco me ha encantado con la banda sonora de fondo

  17. Marta

    A mi la pelicula me ha gustado…pero es totalmente diferente al libro….parece un osito amoroso por dios…vale que se vea un cambio pero de aqui a que le cambien totalmente la personalidad…

    Spoiler……..
    -Que Christian le diga a Ana que el no puede interferir en si va nueva york con Jack? ES DE TRACA!
    -Despues…la escena que le cuenta lo de su madre y ella le toca el pecho…pero esto que es? Ana le ha insitido tanto para que se lo cuente…y en la peli pasa como si nada….muy rapido y le han quitado todo lo importante del libro!
    -La subasta del baile inagural? Tambien una cagada enorme en mi opinion.
    -flynn…comi se puede eliminar? Por dios si es esencial…
    – la escena en la que visitan la casa que?
    – me parece fatal que le hayan quitado la escencia a christian…no es el para nada…le falta la parte dominante…vale que mejora pero es que lo han cambiado…

    Se que es una pelicula pero hay detalles que eran imprencindibles…y en mi opinion me parece alucinante que el marido de la autora haya rodado una pelicula asi…bueno en mi opinion se han cargado el libro…hay mil libros pasados a peliculas y son mucho mas fieles…como he dicho al principio me ha gustado la pelicula…pero tambien me ha decepcionado por el gran cambio…no quiero saber como sera la 3…si siguen esta linea se cargaran lo que tanto nos gusta…los libros

  18. Andie

    No les costaría nada meter todas esas escenas eliminadas en una versión de 4 horas. Yo la vería encantada. La película me gustó pero muchas escenas (SPOILER), como la de Christian sumiso, la situación de Leila en el apartamento o cuando Grace descubre la verdad, me parecieron demasiado apresuradas. Vale que el libro tiene mucha trama, pero la película no dura ni de lejos las 2 horas que dijo Foley… Más bien como 1:40, y por añadir la escena del callejón o añadir los tan necesarios minutos a algunas de las que he nombrado, no hubiesen ni pasado de las 2horas.
    Aun así repito que me ha encantado, más que la primera, pero como todo, no ha sido perfecta. Me quedo definitivamente con los libros, aunque con las escenas extras y las líneas graciosas que le han metido al señor Grey en la película.

  19. Maria

    Decepcionante …..se an cargado el libro y ahora es solo una pely del montón q no tiene nada q destaque.
    Cualquier otra pely es más entretenida q esta.
    Valla perdida de tiempo y dinero …….

  20. Ashley

    No sé como es la escena del billar, pero no creo que sea tan explicita, parecida a las demás seguro. Suena a que había varias escenas sexuales grabadas y tienen que elegir, lo que me parece normal.
    La escena del billar, el callejón, Leila observando la ventana de Ana, la escena en que Christian esta en su cama, y Ana aparece acercándose a él. Han dejado afuera varias escenas, y lo que MÁS me molesta es ¿Dónde esta el Dr. Flynn? Es un personaje tan importante en la historia de Christian, que Ana lo conociera, viera que Christian se esta esforzando por superar su pasado, una persona en la que Christian confía… FALLO enorme.
    Me hubiera gustado disfrutar más de la Sr Robinson, el momento en que ella visita a Christian y se encuentra a Ana viviendo allí. Y de Jack Hyde espero que en la tercera película desarrollen más su historia y el vinculo con Christian, me ha encantado Eric, es estupendo este villano.

    SPOILERS NO LEER: Lo peor es que se han cargado la escena del libro, Christian sumiso, me ha faltado, más intensidad, diálogo y desarrollo, es que se ha quedado en nada, me hubiera encantado ver como Ana le quita la camisa y besa sus cicatrices, que Christian tolere su toque, incluso que lo disfrute. Decepción!! mi escena preferida de toda la trilogía.

  21. Tata Osorio

    Pues a mi me gustó la película Jamie y Dakota perfectos <3 <3 <3 SPOLIERSSSSSSSSSSSS
    SPOLIERRRRRR
    SPOLIERRRRR
    SPOLIERRR

    … Esperemos q estas escenas que eliminaron se incluyan dentro de la versión unrated el doctor Flyn me hizo más falta antes de ir a ver la peli que durante la peli misma … Me gustó la Sra Jones en sus pequeñas apariciones se mostraba la ternura de este personaje y Ross la segunda al mando de Grey House esperaba que interactuara más con Grey que lo retara , bueno Taylor apenas habla lastima es un super actor, no me gustó Hanna … ni Elizabeth imaginaba a este par de personajes como con más perfil.El personaje de José da una lástima a mi me preocupaba que la pobre de Mia se lo tuviera q aguantar por lo q no hubo Ethan pero no fué así. El personaje de Mia GENIAL RITA ORA ELEGANTE , GRACIOSA DIVINA <3 . Elliot , , Kate …Pues ocuparon un lugar en el espacio. Leila me encantó se robaba la escena cuando aparecía , yo queria ver como Grey interactuaba más con ella pero pero …..¿?.Elena estuvo bien Mala y resentida , Kim Basinger no brilló no estuvo la Elena Glamurosa ni Divina….. Solo fué una vieja a quien odiar por lo que se llenó el objetivo supongo.Y Jack Hyde muchas expectación pero fué un villano de los trailer todo lo que se vió en los avances era el personaje ni más ni menos.

  22. Paula

    :O ostras no me he fijado en los cameos que comentáis. Y Erika salió en fsog? Primera notica! Jajaja ¿En qué escena? quiero verla! La he visto varias veces y no he caído nunca. Lo mejor se lo han olvidado! Jaja espero que salgan todas estas extras en el dvd.

    1. Yolanda

      Erika sale en la primera pelicula justo en la escena en que Dakota esta trabajando esperando que venga Taylor a recogerla para ir en Helicoptero por primera vez, mientras Dakota pone pegatinas de precios a unos botes (no se si de pintura o que) (con la musica de Elie gouding de fondo) Erica sale por el fondo de la escena algo difuminada con una cesta comprando y charlando Junto a alguien mas, una vez que lo sabes se la distigue bien, si no ni de broma asi que no sufras ni los mas aguilillas la reconocerian si no te lo chivan jejejeje

  23. Paula

    :O ostras no me he fijado en los cameos que comentáis. Y Erika salió en fsog? Primera notica! Jajaja ¿En qué escena? Yo quiero verla! Espero que salgan todas estas extras en el dvd!!

  24. Jonathan

    A mi lo del billar no me ha molestado tanto como lo del empotramiento, con lo que me ilusiono ver cómo rodaban la escena… Espero sinceramente que este en el blu ray. Y otra escena que no sé siquiera si está rodada que es la famosa SPOILEEEEEERRRRRRSSSS SI NO QUERÉIS SABER NO SIGAIS LEYENDO, la escena del Ben and Jerrys porque en la cesta de la compra va el helado de vainilla … Solo toca esperar

    1. Yolanda

      La falta del momento empotramiento es IMPERDONABLE :-/, con lo contenta que me vi cuando vimos las fotos del rodaje y descubrimos que HABEMUS EMPOTRAMENTUM jajajaja…
      A mi personalmente la escena de la galeria se me quedó coja, entiendo que si lo van a dejar como un posible extra para el bluray (xd que asi sea) deberán si o si recomponerla algo… Me falta el momento celillos o algo para que Grey la coja digamos “con tantas ganas” (por decirlo fino) tal y como vimos en el rodaje… segun nos lo han mostrado finalmente Ana mucho mucho no es que se le resista vamos… En fin, este miercoles volvere a verla para captar mejor detallines que me haya dejado… A ver si sale pronto el bluray!

Post Your Thoughts