Mensaje de Eric Johnson para todos los fans de Cincuenta Sombras

Nuestro querido y guapísimo Eric JhonsonJack Hyde en las películas Cincuenta Sombras– ha grabado un mensaje de agradecimiento para todos los fans de la trilogía.

 



 

Aquí tenéis el vídeo:

Traducción:

“Quiero agradecer a TODOS los fans que han hecho que esta experiencia de Cincuenta Sombras haya sido una de las más gratificantes de toda mi carrera y a todos los miembros de Official Fifty, GRACIAS por vuestro apoyo infinito. Y para todas las Mamás fans de Cincuenta Sombras que estáis por ahí ¡Feliz día de la madre!”.



¡Gracias Eric por este mensaje y por haber sido el MEJOR y MÁS DIVERTIDO Jack Hyde que hubiéramos podido soñar. Gracias Universal por hacernos llegar este encantador mensaje.

En Estados Unidos ya ha salido a la venta el DVD y Blu Ray de la película Cincuenta Sombras Liberadas y os recordamos que en España saldrá a l venta en menos de un mes, el 6 de junio.




Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

Post Your Thoughts