NOTICIA: Aaron Taylor-Johnson tiene un papel en la película 50 Sombras

Por fin tenemos alguna noticia sobre el avance de la película: Aaron Taylor-Johnson, el marido de Sam Taylor-Johnson, la directora de la película 50 Sombras de Grey, sí tiene un papel en la cinta, según ha comentado ella misma en una breve entrevista concedida a Access Hollywood en la premiere de Godzilla donde acompañaba a su marido (quien es uno de los protagonistas).

aaron-taylor-johnson sam taylor Johnson 50 Sombras 3 Premiere Of Warner Bros. Pictures And Legendary Pictures' "Godzilla" - Red Carpet

Sabemos que Aaron sí va a participar en la película, pero nos quedamos con las ganas de saber qué papel interpretará, ya que Sam Taylor-Johnson no lo ha dicho. Ésta es la entrevista:

“Acces Hollywood le preguntó a la directora “¿Has encontrado el modo de que Aaron esté en la película? y su respuesta, un tanto dudosa por la pregunta fue “Sí, de hecho así es”.

No reveló nada sobre el papel que su marido interpretará en la película, pero sí dijo sobre la cinta “está yendo bien, ahora estoy editándola, así que estoy a tope con ella.

A la pregunta de si la película esta resultando tal y como ella quería, dijo “totalmente, sí. Estoy entusiasmada”. Y su marido se metió en la conversación diciendo “calla, calla, no cuentes nada aún”:

Ahora surge la pregunta de saber qué papel interpretará Aaron Taylor-Johnson en la película. Por edad -tiene 23 años- podría encajar perfectamente en el papel de Ethan Kavanagh, aunque quizás podría ser un papel secundario… Empieza la teoría de la conspiración, tal y como ocurre con los otros papeles en los que aún no sabemos quienes han sido los actores elegidos (Carrick Grey o la Sra. Jones, por ejemplo).

En la premiere de Godzilla estaba Victor Rasuk, nuestro José Rodríguez, quien también aparece en la película:

Victor rasuk mayo 2014 2

Victor rasuk mayo 2014

Fuente: Access Hollywood.

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

 

There are 26 comments

  1. Jen

    Ethan, por la edad. De ninguna forma encaja en Jack, aunque tiene cara de malo, y bueno… es una adaptación, Jack no tiene que tener la edad exacta del libro… De manera que, en conclusión: Ethan es el más obvio, pero Jack sería una sorpresa agradable, porque es un papel importante y él es un gran actor…

  2. Anne

    Bello este hombre!!! Quizas el hermano de Kate (Ethan) es rubio, lo cual no encaja, pero Jack es mayor de Cristian ( que segun Ana no aparenta la edad), Aaron tiene 23 pero parece de mas edad, ahora que lo veo hubiese sido tambien Cristian pero le falta algo, pero no creo que tenga una papel tan importante dentro de la peli, por ser su esposa la directora. Lastima segun las reglas del cine los trailers deben ser 5 meses antes del estreno.

    1. May

      Que vaaaaa, por ej cazadores de sombras el primer trailer fue en noviembre 2012, y la peli se estreno en agosto 2013…asi que por ahi no, ahora que nos hagan esperar ya no digo yo…pero es cruel, cuando en realidad ya han emitido un trailer!!!

      1. marymary

        Pero he leido que ahora hay una nueva ley que dice que los trailers se tienen que emitir cinco meses antes del estreno de la peli. Lo que pasa es que esa le no se empieza a acatar hasta octubre. Asi que no se lo que haran los de 50 sombras. Yo espero que lo pongan dentro de poco.

        1. 50SombrasSpain

          No sé de qué ley hablas ni de qué país (en USA ha habido trailers oficiales lanzados hasta 10 meses antes del estreno), pero ten en cuenta que el trailer se emitirá en todo el mundo, y la viralidad de la versión on-line va a ser brutal. Así que las leyes nacionales sólo podrían restringir el visionado en las salas de cine y TV (de ser cierto lo que comentas).

          1. May

            Yo tampoco tenia noticia de esa ley, pero vamos es un poco ridicula precisamente por el tema de que los trailers se cuelgan en la red y adios tu tia con las leyes…

          2. marymary

            hola aqui os dejo lo que lei. Es una norma no una ley, en eso me equivoque.
            Según informaba este miércoles la web entertainmentwise.com, el tráiler oficial de 50 sombras de Grey podría retrasarse hasta otoño. La explicación llega a través de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatro de los Estados Unidos, organización que acaba de anunciar nuevas directrices para la promoción de películas. Una de ellas solicita a los estudios que no muestren tráilers de las cintas hasta cinco meses antes de la fecha de su estreno. No obstante, hay que señalar que se trata de unas recomendaciones a seguir y no unas reglas, además éstas no entrarán en vigor hasta el mes de octubre; pero si el distribuidor de 50 sombras de Grey (Universal Pictures) decide acogerse a esta norma, posiblemente no será hasta septiembre cuando veamos el primer teaser de la película. Para haceros más corta la espera, os recomendamos que no os perdáis algunos de los mejores tráilers caseros que circulan en Youtube de 50 sombras de Grey.

        2. May

          De verdad me parece una soberana estupidez, y fijate marymary que ahora que pusiste la noticia me suena haberla leido…que nos hagan esperar el trailer hasta octubre, sabiendo que ya hay trailer…me repatea si soy sincera…yo entenderia que estuvieran procesando todo, editando y tal vamos lo normal, pero sabiendo que ya han presentado un trailer…es mala leche y ganas de hacernos sufrir, cuando nos morimos por ver algo…encima los actores tienen prohibido hablar…es muy desesperante…

  3. marymary

    Jooo he visto ya un trailer de una pelicula que va a salir en 2015 y esta hasta traducido al español. Por que no pondran el de 50 sombras? Aunque sea en ingles. Jum que ganas tengo de que salga. Se me quitaria un poco la impaciencia dexla peli. Un beso a todas.

  4. María

    No hay hermano todavía verdad chicas no que no hay no jamás me vería actuando en la película y ahora dice mi mamá que si quien los entiende pero bueno yo me muero de ganas por saber quién va a ser Elena osea digamos que es de las principales osea es el que metió a Christian en todo esto osea hello pero haber que pasa

    1. 50SombrasSpain

      No, no se sabe nada del papel de Ethan Kavannagh. Aún no sabemos si aparecerá en la primera película (ya que en el libro aparece un breve instante en la graduación y dice 5 frases) o si es uno de los actores que todavía no sabemos.

      Elena no aparece en el primer libro, y por lo tanto no aparece en la primera película, según ha dicho E.L. James en más de una ocasión.

    1. May

      Luci pense exactamente lo mismo, diosss seria genial de Jack, ademas lo tendriamos en todas las pelis!!!! A mi la edad real de el, me la chufla!!!! Jijijijiji

    1. Luci

      Joven y malo… siiiiiii es tan lindo, siempre digo que cuando me enteré que Sam sería la directora contuve la respiración pensando que él sería Christian… me enamoré totalmente de él en Savages. Verlo como oponente de Christian me encantaría… Me metería en medio, je

  5. Jocelyn

    Podría ser perfectamente Ethan, pero también me cae la duda que podría ser el Dr. Flynn???, pero más me suena que podría ser Jack!!!!!

    1. Lola

      Pero el doctor sale en el segundo libro….
      Y para Jack me parece muy joven. El es mayor que Christian y Aaron es muy jovencito…

      1. Jocelyn

        la noticia dice que consiguió un papel en la adaptación, no necesariamente que haya actuado en la primera película. Además sobre si se ve más joven que Christian, pues Elliot, también parece mas joven

    2. Jen

      Me lo imagino mas como Ethan o incluso Jack, porque la edad en estos personajes no es tan trascendental, pero creo que el De. Flyn tiene que ser un hombre mayor. Siempre me imagine a Gary Oldman, o a Kevin Spacey

  6. Lola

    Pues sí!!!!
    Se abren las apuestas!!!!!
    Pero podría ser muy bien Ethan……
    A esperar toca!!!!!
    Para cuándo ese trailer oficial ???????
    Yo quería que fuera este mes !!!! Pues es mi cumple y sería un estupendisimooooo regalo!!!!
    Buen finde, nenas !!!

      1. May

        Me daaaa un algoooo, como nos hagan esperar tanto…yo creo que si ahora no lo ponen, sera en verano, no creo que nos hagan esperar hasta otoño!!!!

        1. mile

          pues lo que pasa es que es la productora la que sugiere que se haga con ese tiempo, falta la respuesta de los cinemas si hacen caso a la sugerencia o no… lei que si no era en septiembre seria en octubre, creo que no podemos ilusionarnos con que sea antes…. :'(

Post Your Thoughts