NOTICIA: Portada del nuevo libro DARKER y fecha de publicación

Después de mucho esperar, por fin hoy la propia E.L. James ha confirmado que DARKER -el segundo libro de la trilogía 50 Sombras contado desde el punto de vista de Christian Grey– se publicará en Reino Unido y USA el próximo 28 de noviembre.

EL James Darker Grey

Todavía no se saben las fechas exactas de la publicación en otros países, pero la editorial en España ha confirmado que a principios de diciembre se publicará en nuestro país:

Darker Grey españoljpg




También tenemos como noticia la portada de este segundo libro que sigue el diseño en tonos en blanco y negro del primer volumen y cuya única nota de color es un trazo de pintalabios rojo que inmediatamente nos recuerda al mapa de ruta de las zonas restringidas del pecho del Sr. Grey.

Daker Grey




En cuanto se confirme la fecha exacta del lanzamiento de DARKER en España os informaremos.

¿Qué os ha parecido la portada? ¿Tenéis ganas de volver a leer a nuestro querido Christian Grey?

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 4 comments

  1. Eli

    Woww wowww que noticia!!!!
    Gracias por compartir, no me lo creo. Pensé que saldría el próximo año, un regalo anticipado de navidad. Te adoro EL James

  2. rosafermu

    Estoy deseando poder leerlo aunque seguro que hasta diciembre no podrá ser. Será un adelanto de los regalos de Navidad que me hago. Impaciente, entusiasmada y curiosa por saber cómo piensa Christian de determinados hechos. Un saludo

Post Your Thoughts