NOTICIA: ¡Trailer oficial de 50 Sombras Liberadas!

¡Y por fin tenemos el placer de compartir con vosotros el trailer oficial de la película 50 Sombras Liberadas!

tumblr_oyyfvx9PLC1sy06poo2_r1_400



Estamos ansiosas por ver la película y también un poquito tristes porque esta “aventura Grey” va llegando a su fin, así que ¡vamos a disfrutar de los que nos queda! Aquí podeis ver el trailer oficial de Cincuenta Sombras Liberadas:




TRAILER EN INGLÉS:

 




TRAILER EN ESPAÑOL:

tumblr_oyyfvx9PLC1sy06poo9_400

¡Queremos saber qué os ha parecido!

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 14 comments

  1. vanesacarba

    Hola chic@s.Finalmente no he podido resistir la tentación y he visto el trailer en inglés y en español,así como las entrevistas de los actores de doblaje.He de decir que al principio no me gustó mucho,pero tras verla muchas veces ME HA ENCANTADO.En cuanto a la canción,creo que es de James Bond total.
    Definitivamente iré a verla al cine en Febrero.No me importan las pequeñas decepciones que tuve con las anteriores,si dos minutos de trailer me hacen tan feliz y me evaden del mundo.
    Muchas Gracias por vuestro trabajo.Un beso.

  2. Vanesacarba

    Hola chi@s.Finalmente no he podido resistir la tentación y he visto el trailer en inglés y en español,además de la entrevista a los actores de doblaje.He de decir que la primera vez no me gustó mucho,pero tras verla muchas veces…ME HA ENCANTADO. La canción me recuerda a las de James Bond,y creo que al contrario que los otros trailers,esta vez han mostrado las imágenes correctas sin destrozar la película,.Es una miel en los labios.
    Este domingo,sin duda veré la primera en telecinco.
    Estoy muy contenta.
    Definitivamente iré a verla al cine en Febrero.No importan las pequeñas decepciones de las dos anteriores,cuando dos minutos de trailer me hacen tan feliz!!!!
    Muchas gracias por vuestro trabajo.Un beso.

  3. Jonathan

    Bueno, el trailer me ha gustado mucho, mucho, mucho… Por lo que se ve, parece ser que esta película será la que mayor carga sexual lleve, pero tampoco se puede uno fíar mucho del trailer porque luego, como ya nos pasó con la segunda, muchas de las escenas puede que no aparezcan y las escenas de sexo del cuarto rojo en el cine suelen suavizarlas mucho y según han publicado la película durará 1h 45 minutos, asi que el señor Foley le ha tenido que meter un enorme tijeretazo. SI esto es verdad me parece poco tiempo, muchas cosas tienen que pasar y el tiempo me parece insuficiente, al ser la última debería ser la que más durara, que también es verdad que luego en blu ray veremos todo lo que cortan pero aún así…. Acierto enorme poner la escena del helado de vainilla, donde se ve al señor Grey usar la lengua, cosa que en las películas anteriores no pasa muy a menudo. La escena de Gia me ha gustado mucho, en el libro no se ve que vaya tan a saco pero aquí, por dios le ha faltado comerse a Grey encima de la mesa y esa señora Grey poniendo a las zorronas en su sitio. También es cierto que en la única escena de la señora Robinson, he visto a Kim Basinger más guapa que en la película anterior. Me gusta que no hayan hecho referencia al embarazo de Ana. En general me ha encantado todo lo que he visto, es cierto que algunas escenas que a mí me gustan del libro no estarán en la película y a muchas le cambiarán el orden, pero por lo que he visto me encanta… Con ganas del que llegue febrero y luego Junio para poder ver la película en blu sin cortes ni censura…
    Besos
    Pd, el póster de él contra la pared y ella tocándolo por fin y levantándole la camisa me ha encantado, mucho más que el primer poster de ellos dos… Espero que este sea la portada del tercer libro…

    1. Eli

      Me acabas de tirar de un solo de la nube, ay el tijeretazo que fastidio y la clasificación de la peli no digamos.

      También quiero esa imagen en el Blu-Ray.

  4. Paula

    Qué chulo! A mí me ha encantado! Es verdad lo que dice Magui, creo que el que publican en inglés siempre es un poquito más largo y el resto de versiones las acortan, pero nos meten a cambio alguna imagen nueva :). Por mí genial oye, suerte que podemos verlos todo. Después no me quita nada de emoción a la hora de ver la peli, al revés jaja.

    Besos!

  5. Alejandra

    O Dios mio es genial, maravilloso, que final mas increíble aunque duele que sea el final me encanta el trailer y estoy deseando de que llegue febrero y ver la película y ojalá que tengamos una premier tan estupenda como la de cincuenta sombras mas oscuras .
    Saludos

  6. rosafermu

    Sencillamente fabuloso. Creo que el mejor de todos. Todavía estoy nerviosa y ya lo he visto como cinco veces. Me ha encantado. No puedo imaginar cómo será la película. Gracias por toda la información que nos habéis transmitido. Un abrazo a las tres

  7. Magui

    Estoy encantadísisisisisisima con lo que he visto!!!!!!!!!!!!!

    Eso sí, nunca entenderé por qué el trailer en español no es igual que el que se saca internacional? El caso es que tiene imágenes nuevas, pero no es tan largo.

    Voy a volver a verlo….

  8. Weslyan

    Espectacular!!!!! Madre mía ahora tenemos que esperar a febrero después de esto¿¿¿¿
    Increible, será la mejor de las tres películas sin duda

Post Your Thoughts