NOTICIÓN: ¡Ya tenemos el primer tráiler de 50 Sombras Más Oscuras!

Tras tantos meses, ya ha llegado el tan esperado momento… ¡Por fin podemos compartir con vosotros el primer tráiler de 50 Sombras Más Oscuras!


¡Aquí tenemos uno de los primeros y más esperados vistazos al resultado de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras Más Oscuras! ¡DISFRUTAD!

TRÁILER EN ESPAÑOL

 


¡Os dejamos también el tráiler de 50 Sombras Más Oscuras en inglés!

TRÁILER EN INGLÉS


¡Estamos muy emocionadas de que todo comience a arrancar de nuevo! ¿Qué os aparecido, Greysessed?

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 82 comments

  1. Sol Mar

    Hola! el trailer me encanto!!! y si es verdad que ya supero al de la última peli de Star Wars por ser el más visto! esto es genial pero como no sería asi si es adictivo y no para uno de verlo!.
    Sobre las escenas quiero comentar que todo me encanta y una de las cosas que más, es que vuelve a ver a Cristian hasta la exposicion es genial que se le aprarezca ahi…y Jamie con barba medio crecida waoooo se ve hermoso!
    El actor que hará de Jack Hyde, Eric Johnson es más guapo de lo que imaginaba… me quede soreprendida esa escena no sabes si te asusta o te gusta jajaja
    En México no estamos tan acostumbrados al doblaje generalmente vemos las pelis con subtitulos y con la voz original ayer vi de nuevo Batman la version de Tim Burton donde sale Kim Basinger y la voz es igual! es ella la voz del final que le habla a Anastasia casi un 90% segura.
    Saludos!!

  2. Pazlr

    Chicas por si no lo habéis visto por ahí, al parecer el trailer de 50 sombras más oscuras ha destronado al trailer de Star Wars el despertar de la fuerza como el trailer mas visto en sus primeras 24 horas. Ole! 😀
    Ni que lo hubiésemos visto 20 veces o más cada una xD

    1. Yolanda

      Pues sinceramente no me extraña nada Pazlr, porque si la estadistica se basa en usuarias como yo poco me parece todavia jajajajaja… Yo Star Wars (trailer) si lo vi una vez ya se pueden ver contentos, y sinceramente he perdido la cuenta de las veces que he visto mas oscuras ya tanto en español como en ingles, que serán, tropecientos millones? jajajajajja…

  3. Eli

    Sigo, y sigo y no paro de verlo
    Definitivamente es Leila la de la advertencia al final, ahs ojalá le hayan dado diálogo. Y no puedo esperar por la noticia de Erika diciéndonos que Grey #2 verá la luz, quiero saber qué pasó entre Christian y Leila, en esa escena.

  4. MARIA JOSE PINILLA

    Buenas tardes, hace ya mucho que no escribo nada, pero sigo leyendo todo lo que comentáis y lo que vais subiendo. El tráiler me ha encantado y no sé si os habéis fijado que en la exposición de José parece como que el aparece allí y no va a recogerla a su trabajo como en el libro. No sé si es una apreciación mía. Que opináis??

    1. Yolanda

      Hola Mari Jose, si yo opino igual, parece que en la pelicula lo que hace es aparecerse alli directamente despues de que los intentos con los ramos y tal no hayan tenido efecto… Personalmente me gusta mucho el cambio si es asi, la verdad que la cara de corderillo degollado con la que vuelve no tiene precio no creeis? Pa comerselo…. Ñaaam! 😀 😀 😀

  5. Raquela

    Hola de nuevo chic@s bueno mi hora de comentar …. El trailer la primera vez q lo vi me quede impactada ..hacia tiempo q me termine de leer por 2 vez los libros y la verdad q me quede loca turuleta, nuestro Grey le sentaron bien los años y esta mucho mas real, Anna es mas mujer… Sabe como cautivarlo… Los productores redactores diseñadores.. Todo el equipo han sabido como ponernos en intriga y meternos en dos minutos en el sentimiento de excitacion q tenemos al leer la historia… Con el sonido marcando golpes y cambios de imagen y escena me quede helada … La escena q mas me gusta es la q el esta embobado mirandola… Esa cara q tiene él es insuperable..
    He visto por otras redes partes de un trailer exclusivo donde Anna esta en ropa interior… Sabeis algo se ese??
    Buenos chicas hasta mi proximo visionamiento del tráiler q desmenuze y saque mas cuestiones a resolver….
    Un saludo desde Albacete

    1. Yolanda

      Bienvenida Raquela!!!
      Todos esos adelantos los tienes en este mismo blog un par de post mas adelante de este mismo (nuestras chcas nos miman mucho y no suelen tardar en darnos el maximo de informacion y lo mas completa posible en muy breve tiempo) bucea un poquito y veras que rapido los encuentras 😉 . Encantada de leerte por aqui tambien 😀

  6. Rakela

    Hola chicas a mitad de leer vuestros comentarios…. Me siento fascinada … Seguia hace tiempo la pagina y comentaba en ig tw y fb pero no sabia q oor aqui tambien lo haciais…. Y me he quedado enganchada …… Hago mi primer comentario para presentarme y cuando termine de leer todo os hago mi humilde vision de todo… Quisiera leer comentario escritos anterior mente pero no se como … Vere a ver desde ordenador… Un

    1. Pilar

      Bienvenida Rakela: ya verás que bien lo pasas leyendo los comentarios de todas las locas (y algún loco) que escribimos por aquí. Si quieres leer algún comentario anterior tienes que ir al margen derecho y elegir archivo por meses. Recuerdo que en Febrero del 2014 hubo una avalancha tanto de entradas como de comentarios, sobre todo la entrada donde se nos pedía que diésemos nuestra opinión sobre la primera peli. En esa entrada hubo cientos de comentarios, y cuando salen fotos de nuestro querido Jamie la página se enciende ¡¡y no es para menos!!

      Besos a toda/os

      1. Raquela

        Normal q se encienda Pilar!!! Este hombre…. Estara prohibido es paises con riesgo de incendio…
        Poco a poco leere todoooooo….
        Un saludo y gracias

  7. Isabella

    Jamie en esta secuela se ve más viril, muuuuy sexy, más Grey… Dakota angelical, encantadora, muy Srta. Steele… Eric, imponente, oscuro, sádico, todo un Mr. Hyde… la ambientación me encanta!!!!!!!

  8. Magui

    ¡Ostras! acabo de darme cuenta que el trailer en Instagram tiene una escena ¡¡¡¡ EXTRA!!!!!! En el baile de máscaras, se ve un primer plano de nuestros chicos bailando. En realidad, en la escena se ve la cara embobada de Ana y la nuca de Christian.

    Vanesacarba, no eres pesada como el hormigón, yo de Jamie, lo que sea XD. Por cierto he visto el trailer The Fall…. qué intriga y qué pena, se ve a la hija de Paul mirando una foto en internet de su padre donde lo califican como asesino en serie….. qué cargadito viene el otoño

    1. Vanesacarba

      Buenas Noches Magui.
      He vuelto a ver el trailer y he conseguido ver la foto en blanco y negro de la adicta al crack que tiene Christian en el poster izquierdo.Se ve bastante bien,con pelo largo,muy similar a Ana.Magui,el tuyo sí que es un ojo avizor!!!
      Yo también estoy deseando ver The Fall.Ojalá que no se muera Paul y que tampoco lo metan en la cárcel…a mi me gustaría que escapase con su hija,que lo quiere un montón y fuesen felices los dos.Veré ahora mismo ese trailer que dices y la imagen de nuestros chicos bailando también la he visto y me ha gustado mucho.
      Sí,este año vamos a tener gracias a Dios, a Jamie hasta en la sopa.Yo encantada,y que siga así por siempre!!!

      La escena en la que Christian empotra a Ana en la ducha debe ser cuando regresa del accidente de helicóptero!!

      Respecto a lo que comentáis aquí de la voz en español de Christian,he de decir que me gusta.Creo que le va muy bien porque es una voz elegante,sensual y un poco estirada en mi opinión,muy de PORQUE YO LO VALGO,que es lo que para mi representa Christian.No me gustó la voz en español de Paul Spector y sí la del Sheriff Graham,aunque creo que esta voz no le iría bien a Christian puesto que el Sheriff Graham era un personaje menos clásico por así decirlo.

      Sé muchos nombres de actores,pero en cuanto a actores de doblaje sólo reconozco su voz.Entiendo que los actores de doblaje le pondrán su voz en función de las características físicas del personaje,de la voz real del actor en inglés o de lo que ellos consideren mejor.A mí de momento me gusta la voz de Christian,quizá cuando Jamie haga más pelis,le encuentren una más apropiada.
      En cuanto a Kim,sólo he visto una película suya Cellular,con Jason Statham,es cierto que tenía otra voz que le quedaba mejor,pero esta también me gusta.Creo que le queda bien.

      Como podéis ver,yo estoy feliz como están yendo las cosas.Más contenta que unas castañuelas.Besos a todos.
      Tengo que parar de hablar!!!!!!!

      1. Genolludaqueen

        Vanesacarba.
        La voz del doblador de la voz de Christian Grey es la de David Robles, que es un actor de doblaje famoso por ponerle la voz a Leonardo Di Caprio (mayoritariamente, en el 90% de sus películas y/o apariciones por no decir que en todas).
        La voz de Jamie en Erase Una Vez (OUAT) es la de Patrick Dempsey, Bruce Wayne (Batman), Otto (Los Simpsons), etc… Su doblador es Claudio Serrano y era otro de los candidatos a ponerle la voz a Christian Grey.
        Debo decirte que David y Claudio, son muy buenos amigos ya que les ponen la voz a los protagonistas de la serie Sobrenatural (a los hermanos Winchester), también debo decirte que en Comic On y demás conferencias, acuden juntos; y que en mi opinión personal ambos hubiesen quedado como la voz de Christian, aunque la de David, para mi gusto, sea un poco más “joven”; la de Claudio hubiese quedado un poco más “dulce” e incluso demasiado a la vez que grave (yo y mis manías).
        En todo caso, yo ya he felicitado a David Robles por Twitter (@balbuceator) y podéis hacerlo todas las que queráis que es majisimo al igual que Claudio (@claudiosensasao). A ellos les encanta que la gente valore su trabajo, y la verdad es que soy una apasionado del suyo, y me gustaría que su profesión estuviese más valorada ya que creo que hacen muchísimo.
        También estamos esperando la valoración o análisis o opinión del trailer por parte de nuestra chicas de @50SombrasSpain, que espero que sea maravillosa y sin quedar nada por analizar. Ah. Y espero que cuelguen ese trailer de Instagram al igual que están comentando que sale una escena inédita o hay alguna foto nueva por Snapchat. Es cuestión de verlo.
        ¿Os habéis fijado que Ana ya lleva el anillo de compromiso en su mano, cuando están en la casita del embarcadero llena de flores y corazones, en el momento que levantan la mirada hacia el cielo? Ahí lo dejo todo.
        ¡Besazos Greyssed!

  9. Paula

    Ay, intento responder abajo pero se queda pequeñísimo. Vale lo acabo de ver!! Jajaja es que es curioso que ayer no ví ni la mitad de cosas que comentabáis aquí y si te paras a analizarlo con detenimiento salen un montón de cosas nuevas. También veo que sale la escena en el despacho de Christian en el que él le enseña la carpeta que tiene con fotos y todos sus datos. Esa se me había pasado también.

    No había visto eso que comentabáis de Elena negando y sí que lo hace justo en el momento en el que se coloca la máscara pero hay que fijarse porque va muy rápido. Y la foto se me había pasado también, ahora que lo comentas lo veo. Hay dos posters pegados a la pared y debajo del segundo una foto (me parece de los padres de Christian y no de él y la madre, pero no lo distingo muy bien) y justo en el poster de la izquierda está dentro del mismo en la parte inferior derecha, ahí se ve la foto en blanco y negro! Qué buena observación!

    La foto que comento yo está en twitter subida por la misma cuenta de aquí de 50sombras! Preciosa!! Es perfecta la foto, me encanta! Supongo que ya lo sabéis pero para los que busquéis la foto si tenéis la aplicación en el móvil de twitter y entráis dentro del perfil y le dáis dentro de la ruleta esa de herramientas que aparece en cada perfil, hay una opción en la que puedes activar las notificaciones y cada vez que se sube una foto o algún tweet os llegará la notificación al móvil, así es como me entero yo de las entradas.

    Por cierto, para lo que comenté ayer yo del vídeo alguna chica de las que asistió al evento lo grabó y lo ban subido si alguien quiere verlo está en la cuenta de 50shadesworld o en la de fsoggreyssesed creo que es, en una de ambas.

    Besos!

  10. Paula

    Hola a tod@s! Yo no conocía todavía la página por aquel entonces, pero me encantaría leer el resto de opiniones.
    Jonathan sí es Claudio Serrano! A él hacía referencia yo cuando hablé del doblaje pero no me acordaba del apellido, gracias por nombrarlo. Qué pena que no lo haya doblado él porque ese hombre tiene una voz perfecta para Grey.
    Y al hilo de lo que decís de la vestimenta de Kim en la fiesta de máscaras. Yo precisamente pienso al revés. Quiero decir: la gracia es que Elena aparezca preciosa y despampanante tal y como la ve Ana en todas las veces que la menta en el libro, y aún así no sea capaz de hacer sombra a Ana (no sólo por la estética, que yo personalmente creo que no podría hacersela ni aún con todo lo maravillosa que saliese, aunque esto ya va a gustos), sino porque se ve claramente que por muy espectacular que apareciese ella y aún con toda la historia truculenta que han tenido ellos Christian elige a Ana y ya le es indiferente la historia que ha tenido con ella. No sé si me estoy explicando muy bien pero por ahí va la idea. Aunque ayer cuando ví el trailer me di cuenta de que estaba pensando en la escena del cumpleaños de Christian cuando tiene la pelea con Ana y ella salta enfurecida y deja ver claramente quién es, ahí si que espero que la pongan despampanante, acorde a la situación.
    Vanesa, acabo de ver la imagen que dices y puede ser la imagen del cartel de la fiesta benéfica? Que me parece que salen unas letras en él. Yo diría que es eso, aunque es verdad que se comentó que saldría Christian de pequeño (tal vez en remembers de pesadillas que tenga él?).
    Por cierto, habéis visto que ha salido una nueva imagen de ellos en la sala de los espejos? Preciosa, me encanta esa foto!

  11. rosafermu

    Después de todos los comentarios, creo que está dicho todo, pero os diré mi impresión brevemente: Super genial. Técnicamente perfecto. Resume en poco más de un minuto todo el libro de Oscuras. Las fotografías bellísimas y ellos increíblemente guapos.Se les ve como más “maduros”, y es que han pasado casi tres años, teniendo en cuenta, además, que Jamie interpretaba entonces su primera película importante a nivel mundial, y de alto voltaje. En las entrevistas que ha concedido, se le ve más seguro de si mismo, en definitiva con más experiencia. El haber rodado las dos simultáneamente, les ha facilitado la labor porque no han tenido que olvidarse del personaje para retomarlo tiempo después, es decir estaban en situación permanentemente. Lo he visto infinidad de veces, y creo que me va a pasar igual que con los libros, que he perdido la cuenta de las veces que los he leído. Noté un estilo muy diferente al primer tráiler de la primera película, aunque aquél fue impactante. Las escenas apasionadas de este son magníficas y vemos a un Jamie que cumple perfectamente con lo que se quiere reflejar en la escena. Fenomenales los besos del otro y de éste y es que nuestro Jamie le pone toda la pasión en esas escenas, como debe ser, , porque si no vaya facha de escena que sería. El vestuario fantástico y ¡ cómo le siente el esmoquin! bueno y todo lo que se ponga.. Me entusiasmo la escena en la exposición de José, o creo que sea la que corresponde, La cara de Jamie mirando a Ana , y la expresión de ella al verle frente a si, después de todo lo vivido. Las dudas de ella paseando y miles y miles de detalles, que voy destripando cada vez que le veo. Pero mis antecesoras lo han dicho todo. Referente a las críticas, que las tendrán, pues cuanto menos hablemos de ello , mejor. Creo que la película va a ser importante, porque ya en el tráiler se nota el estilo de James, como él dijo ” seguiré las indicaciones de Erika, pero impondré mi sello “. Y creo que lo ha hecho a la perfección. Acreditado director en otros trabajos, creo que ha jugado con un material complicado e importante, en el que están puestos los ojos de todas nosotras, pero saldrá airoso , de eso estoy segura. Resumiendo: impaciente encantada, contentísima y esperando que poco a poco nos alegréis el día con más noticias e imágenes de todo este laberinto de Fifty que nos ha revolucionado.Gracias por vuestro trabajo, siempre, por vuestra fidelidad en las noticias, en las que confiamos plenamente, porque sabemos que lo que digáis está contrastado. Ya no se que más decir porque resultó todo perfecto. Impactante el mensaje de Jamie. Este chico… nos trae por la calle de la amargura, y ceo que se nos nota a todas. Gracias chicas y un abrazo con miles de felicitaciones por el éxito del evento.

  12. Pilar

    Ayyy…que me da un yu-yu!!. En primer lugar: ¡¡que maravilla leeros de nuevo a toda/os!!. He vuelto a ver comentaristas habituales y me habéis vuelto a arrancar muchas sonrisas: Jonathan, Vanesacarba, Magui, Pick, Yolanda, Rosafermu, Alejandra-mlg y muchas más…pero también he echado en falta a algunas como Itziar, Paloma, Helen, May, Anna25,etc…seguro que tarde o temprano no se aguantan y terminan apareciendo.

    Al lío: he visto el trailer sólo unas 7 u 8 veces. Lo voy a racionar, no quiero obsesionarme. Pero es que ¡¡ME HA ENCANTADO!!. Creo que me ha gustado todo…peeeero…por primera vez hay un punto en el que no estoy de acuerdo con Jonathan y con la mayoría de vosotras: me encanta el estilismo de la Sra. Robinson. Mi opinión es que ella ya no es la mujer más importante en la vida de Christian, ya no luce tanto como puede lucir Anastasia, y como tal aparece elegantemente vestida pero sin ser impresionante ni impactante ni desafiante. No me hubiera gustado que hubiera aparecido con un vestidazo, taconazos y un escote de infarto tal cual aparece Ana. Le hubiera quitado protagonismo. Claro que para quitarle protagonismo a ese vestido plata, a ese chal de plumas ya esa máscara-joya hace falta que el vestido de la Basinger fuera impactante, y no ha sido así gracias a Dios. Para concluir con el vestuario quiero reiterar lo de “señorita Steele, que pedazo de saco”

    Me ha gustado todo mucho, así que para no repetir lo mismo que vosotras comento lo que me ha llamado la atención. El segundo libro es mi favorito al considerar que es el más romántico de todos, pero me ha sorprendido que en el trailer de la primera salieron bastantes escenas en el cuarto rojo ó similares (vamos, lo que Jonathan llama momentos guarretes) y en este trailer, salvo el momento empotramiento-ducha, no se han visto demasiadas escenas subidas de tono. Para que os voy a engañar, soy una romántica empedernida, pero a mi también me encantan esos “momentos guarretes”. Espero que en esta peli no se hayan olvidado del cuerto rojo.

    Comentar por último que me han encantado los gestos y las caras en el trailer: la cara de embobado de él apoya en la pared mirándola a ella con el vestido plata, la cara de embobada de ella mientras él hace ejercicio, la cara de susto de ella con Jack, la cara de sorpresa de ella en la galería, la cara de la Sra. Robinson negando y dándole a entender a Christian que Ana no es su tipo…

    Millones de gracias a las 3 almas de esta página por investigar, por tenernos siempre al día, por regalarnos información verificada y preciosas fotos de nuestros protagonistas.

    Besos a toda/os

    1. Magui

      Sí yo también echo de menos a las demás chicas que no comentan, espero que también se animen prontito. Aunque yo no solía comentar por esa época, os leía y me partía de la risa con vuestras ocurrencias.

      Yo creo que sí va a haber momentos guarretes (¡vivan los momentos guarretes! XD) y cuarto rojo. Erika ya nos dejó en el instagram una foto con un detalle de la cama. ¿La cantidad de cuarto rojo?, supongo que dependerá de los censores americanos (snif pena grande)

      Por cierto Jonathan lo tuyo es de Matrícula de Honor, qué observador jajajaja. No recuerdo bien si Focus pertenecía a Michael de Lucas…. que alguien me aclare esto o San Google….

      Es una gozada poder compartir esta pequeña afición con gente como vosotros, os lo digo de corazón.

      1. Vanesacarba

        Yo también me uno a vuestra petición respecto a las demás chicas que antes comentaban,que se animen a comentar otra vez.A mi me pasa lo mismo que Magui,tampoco solía comentar por aquella época,pero leía y también me partía de la risa.
        Itziar tus comentarios eran mis preferidos,tan bien argumentados!!! Escribe por aquí,aunque sea solo a saludarnos.Paloma,Dania etc etc,esta página no es lo mismo sin vuestros comentarios!!!!
        Jonathan vaya ojo que tienes con lo Focus!!!

        Me he fijado que en el 00:37 cuando Christian y Ana entran en el baile,detrás de Ana hay un cartel con un niño pequeño abrazado a un osito de peluche.Será Christian a sus cuatro añitos??Será el actor que interprete a Christian de niño??Vosotras que decís??

        Lo dicho: Itiziar,Paloma,Dania y todas las demás,entrad a comentar!!! Os extrañamos!!!

        1. Pilar

          ¿Pero qué me dices Vanesacarba?, …ves, ya decía yo que ver el trailer 3 o 4 veces al día era poco. Ahora mismo me pongo a verlo de nuevo para ver el cartel con el niño, jajajaja.

        2. Magui

          Ya he visto la foto del niño, Vanesacarba.

          Puede ser que se utilice posteriormente para foto de Christian niño o para Teddy en Liberadas, que en el cine no se tira nada, jajaja

          También me ha dado tiempo a fijarme que en la escena donde Ana le dice a Christian que si se va a quedar ahí mirándola embobado, en el corcho está la foto de la madre…. ahhhhhh y los posters de las pelis y los trofeos….

          La verdad es que tengo que decir y parafraseando a Christian, que mamá Grey sí que sabe cómo organizar una fiesta.

          1. Vanesacarba

            SI,SI SI,he visto esa escena.
            Tiene un telescopio en dirección a la ventana,tiene trofeos,tiene títulos supongo que de sus estudios,posters de boxeo??,libros en la estantería,y creo ver maquetas de helicópteros encima de la estantería.Debajo de un poster se ve un cuadro con una foto,parece Christian con mamá Grey sonriendo y abrazados,pero no aparece ninguna foto de la adicta al crack.Creo recordar que Christian guardaba una en su habitación de casa de sus padres.
            No he visto ningún corcho!!! Madre mía,Magui,la locura se ha desatado entre nosotras!!!

            Sólo una cosa MÁS,ya sé que soy más pesada que el hormigón,pero si quereis ver a Jamie en todo su esplendor y como absoluto protagonista de una peli,no os perdais el trailer de The Siege of Jadoville en Youtube,estrenado hoy creo..Es para morirse!!!!

        3. itziar

          Hola Vanesa, Magui y Pilar. Habéis insistido tanto que no puedo negaros un saludo, tal como pide Vanesa. Muchas gracias por tus halagos.

          Apenas aparezco ya por la web, pero si alguna de vosotras quiere contactar conmigo, podéis localizarme en Facebook: Itziar Odriozola

          Besos a las tres.

          1. Rakela

            Benas a todos que buen rollo se respira por aquí, para no variar me he empezado a leer otra vez 50 sombras y siempre aparece algo q se me escapaba… Me inmerso tanto en el mundo Grey q no puedo parar y parar… Es como una droga este hombre.. Y mientras leo me vienen imagenes del trailer q ya ubico. Momento carpeta de Ana, momento mapa de ruta, momento bolas , momento Elena… Desearia saber q piensa Cristián también… Erica no nos hagas la espera tan larga …. Bueno un saludo a todosss.

    2. Jonathan

      Hay que tener en cuenta que en el segundo libro solo van al cuarto rojo una vez, para practicar sexo, por el cumpleaños de Christian así que lo más probable es que en la película solo aparezca en esa escena… Porque la otra es cuando ella investiga. Es en liberadas cuando vuelve a aparecer mucho más.

  13. Jonathan

    Me acabo de dar cuenta de que al final del trailer, donde ponen todos los datos, solo aparece ahora Universal y ya no aparece Focus como en la primera, ¿es que esta casa (Focus) se ha retirado de la película?

  14. cristina

    holaa chicas!

    el tráiler me ha encantado! oye en el tiempo que falta hasta la peli…habrá más teaser no??? no nos tendrán 5 meses en ascuas???

    ajjaja me muero

    1. Magui

      Siendo sincera, no quiero más teasers…. aún recuerdo lo que pasó con la primera que la destriparon entera con tanto teaser. Además pusieron el making of en Youtube y ya no dejaba absolutamente nada al factor sorpresa para cuando uno fuera al cine a verlo. Hasta Erika se lo tomó a mal por las palabras que dejó en su cuenta de twitter diciendo que “menos era más”.

      Esto es mi opinión personal. Y si echan algún teaser más o spoilers, me negaré a verlos. Yo quiero ver la escena del empotramiento en pantalla grande, por primera vez, sentir la emoción del momento, no sé cómo explicarme. También la el pintalabios, la de la pedida de mano, la reacción de Christian ante el sí de Ana y por supuesto todos los momentos eróticos que hayan filmado.

      Retomando el tema de la ducha y ese magnifico empotramiento (me muero con este término). Si os fijáis, hay chorros de agua a ambos lados. Yo me imagino la filmación de esta escena y no ha debido ser fácil, ni le habrá faltado unas risas a Dakota… esperando la pobre mujer que Jamie no se desviara y no le dejase marcado los agujeros de los jets en la espalda…… juas juas

      En cuanto a los besos, recuerdo que muchas pedían/pedíamos lengua, parecen que han mejorado, en la ducha se nota mucha pasión por lo poco que se ve… y para esto que haya mucha confianza entre ambos actores es importante

      Ya para acabar, he estado leyendo en otros foros, a los típicos majaderos que se meten a comentar el trailer, sin tener ni pajonera idea de que va el libro, ni nada de la historia…. hay estupideces tales como que la protagonista no pondría cachondo ni a un marinero noruego que llevase 6 meses en alta mar (claro, él espera que la protagonista tenga pinta de vulgarzona de sus pelis porno), otro iluminado que espera poder hacerse una p..a al menos con ésta porque con la primera no le dio ni para eso (qué vida más triste, chaval)…. otro con la bromita de dónde está lo más oscuro y el coleguita que le responde que está grabado con menos luz (éstos ya pueden ser los dignos sucesores de Faemino y Cansado, nunca se vio humor más ingenioso hasta la fecha)………
      En fin, la culpa es mía por leer a estos cachos de carne con ojos.

      1. Vanesacarba

        Buenos Días-Tardes Magui.
        Respecto a la última parte de tu comentario,yo creo que tenemos que pasar olímpicamente de los comentarios estúpidos de la gente sobre la trilogía de 50sombras.
        Entiendo que tienen cosas buenas y malas,pero como todas las cosas en este mundo.Gente cercana a mí también me ha dicho cuando ha visto la primera peli que la historia era machista,que Ana no se daba a valer,y que la película era sólo sexo puro,duro y alocado.Así que cuando escuché eso,me enfadé y contesté que si pensaba eso,las escenas de sexo la habían aturullado y que no se había enterado de nada en la peli,y que era una verdadera pena.
        Aunque la primera peli no fuera tan buena como el libro,creo que se entendió bien la personalidad de los dos:la aparente seguridad de él y inseguridad de ella,los miedos internos de Christian y la fuerza interna de Ana,etc,podría seguir así argumentando toda la tarde.
        También tengo escuchado barbaridades como que los fans de la trilogía no nos hemos leído un buen libro en nuestra vida…Por todo esto,he decidido que sólo me voy a informar en esta web,y no voy a dejar que me rompan la cabeza los demás,porque esta trilogía me hace muy feliz,y todavía me hace más feliz comentar con todos vosotr@s.

        Así,que en mi opinión hay que dejar que hablen y que intenten dejar en evidencia la trilogía,porque en el fondo quien se pone en evidencia son ellos mismos con ese tipo de comentarios,como los que tú has descrito,y todas más o menos hemos leído alguna vez.

      2. Diana Bernal

        Estoy de acuerdo contigo los trailers son muy largos y nos muestran casi toda la pelicula. Es mejor estar a la expectativa eso digo yo. Pero nose si pueda hacer caso omiso porque he quedado my enganchada y la espera hasta febrero es muy larga.

  15. Vanessa

    Una pregunta, ¿qué escena es la del aparcamiento en la que Anastasia y Christian tienen caras chungas?
    Me encanta el empotramiento en la ducha, por mí podrían estar empotrándose la mitad de la peli jajaja, se les ve mucha más pasión que en la primera. ¡Y a ver si vemos alguna lengua por fin!

    1. Vanessa

      Bueno, me respondo, veo que es la persecución pero, si mal no me engaño, grabaron que después de la fiesta iban en yate… Jolín, menuda noche más intensa… Bueno, igual es para amortizar ekl vestido tan bonito jaja

      1. Yolanda

        Pues no se, pero yo creo que la escena que vemos del aparcamiento con ana mirando con cara preocupada es una mezcla de cuando vuelven de la fiesta y ana se encuentra su coche rojo sumisa pintado de blanco y el desfile de audis puede ser el despliegue de alguna de las persecuciones si, pero a saber…

  16. Pick

    MADRE-MIA!! Para ser sincera no me esperaba este PEDAZO DE TRAILER. Se nota muchismo la mano de Erika y de su marido como guionista y de lo bien que han trabajado con Foley (aunque la primera película me gustó, y ya pasado el tiempo y analizándola con tranquilidad, se me quedó bastante floja… aunque tengo que reconocer que la fotografía de Sam y la forma de filmar eran preciosas) Me encanta el cambio de la galería, para mi es más natural que después de lo que pasó Ana evite a Christian y sea el quien de el paso de ir a buscarla después de intentar hacerla volver (pero bueno esto es una opinión personal) esa escena me ha conmovido mucho. Que decir de fotografía y estética de los personajes, BRUTAL, Jamie esta mil veces mas guapo y mas GREY, y bueno Dakota es preciosa y aquí no tengo nada más que decir.

    Las escenas seleccionadas para el trailer son geniales, como ya habéis dicho reflejan la segunda oportunidad y el cambio de Ana y Christian y por otra parte los secundarios, que me encanta como los han enfocada y el protagonismo y el juego que van a dar… Jack da mucho mas miedito que en el libro… Eric ha hecho un trabajo brillante!!!! Me falto más señora Robinson… ays. A mi si me gusto como la han reflejado, ya la veremos con mas detalle en la peli.

    Con respecto a lo que comentáis de la voz final, esa voz es la de Mrs. Robinson, parece un flash back en la cabeza de Ana de alguna conversación que tienen, seguramente en la fiesta de máscaras.

    Y que puedo decir más, Cincuenta sombras más oscuras va a ser (por lo que hemos visto) muy muy diferente a la primera y estoy encantada con todo el trailer aysss! que ganitas de que sea Febrero.

  17. Vanessa

    Ay, Dios, si al menos E.L sacara el sexto libro pronto para que la espera no se hiciera taaaannn laaarga!!!! Me encantan el trailer y la canción, creo que nuestros protas van a estar geniales. A Jamie se le ve mucho más relajado y demostrará lo buen actor que es. No me gusta el aspecto de Kim cuando la podían haber puesto espectacular y en plan dominatrix ni la voz que pudiera ser de Leila, es voz de una mujer madura así que espero sea de la señora Robinson.

    1. Raquela

      Yoooo quiero ese libro yaaaaa!!!! Vanesaaa!!!! Mandarle un correo un wasspa o una carta erika q nos haga esta espera mas corta ….. Q tenenos desgastadas las anteriores libros

  18. Jonathan

    Pues visto por vez tropecienta el trailer… cada vez que lo veo me gusta más, mucho más, muy bien planteado… Toda la primera parte se ve el romanticismo entre Anastasia y Christian y los momentos románticos y guarretes (que a mí me encantan) entre ellos, y al final, toda esa calma y ese amor se va al traste al presentar al pedorro mamonazo del jefe de Ana, Hyde, que asco le tengo al personaje, a la guarrona pedorrona de la Robinson, la detesto, una pedófila como diría la señorita Steele y por último a la zumbada manipuladora y majarona de Leia, a ésta en los libros ni fu ni fa pero como al parecer en la película dispara el arma, cruz y luz que en mi pueblo es que te den por donde amargan los pepinos… Pero me encanta y tengo unas ganas de verla que no os podéis ni imaginar… Queda claro y evidente que toca volver a leerse los libros de nuevo y este finde toca la primera en blu ray, que a pesar de los fallos que tiene me gusta más y más cada vez que la veo… Y de acuerdo, pasaremos lo del empotramiento de la calle porque la ha empotrado en la ducha, menos mal que en la pared no hay grifos, si no pobre Anastasia. Creo, que a pesar de los cambios y de todas las escenas del libro que habrán tenido que suprimir, porque es imposible llevarlo todo a la gran pantalla, por el trailer creo que Niall se ha guiado mucho más por los libros que Kelly Marcell…. En cuanto a la voz del final del trailer, es María Antonia Rodriguez, una actriz de doblaje como la copa de un pino, pero cuando toda la vida de dios quien ha doblado a la Bassinger es María Luisa Solá, me choca mucha la asociación, de todas formas me da igual porque cuando la peli salga en blu solo la veré en inglés porque me gusta más la voz de Jamie en su idioma original, ademas no han acertado con su doblaje en ningún sitio, solo con el Sheriff Graham, con el gran Claudio Serrano… Y solo una cosa más después de mi disertacion sobre doblaje sobre ese vestido gris del baile… SEÑORITA STEELE, QUE PEDAZO DE SACO.
    Besos a todas…

    1. Marcela

      Jajaja, jonathan, entre el trailer y tus comentarios, me han hecho el día, me he reído mucho con lo que dices, me imaginaba la espalda de Ana con los grifos, pero el director se ha fijado en todo y le ha evitado esos machucones, jajaja

  19. Paula

    Madre mía con la emoción cómo me enrollo! Chicas acabo de ver la notificación de twitter twitter que decís que Jamie ha grabado un mensaje especial para los que habéis visto el trailer en Madrid. Qué guay! Lo tenéis grabado y podremos verlo?

    Besos!

    1. Paula

      Ay, vale me respondo a mí misma que veo que habéis respondido que no está grabado. Pero igualmente genial que haya grabado el mensaje para los que ibáis al estreno!

  20. Paula

    :O qué emoción!! Chicas hoy la web hecha humo, he intentado entrar para comentarlo y la página estaba bloqueada. El trailer me encanta!! Me da la sensación de que en estas va a estar mucho mejor reflejada la historia que de los libros.

    Concuerdo con vosotros, sobretodo con la fiesta de máscaras, genial! Es mucho más espectacular de lo que imaginaba. Ana muy guapa, sobretodo en la escena de la pedida, le sienta genial el pelo y el maquillaje así. Y Christian ahora sí que sí!!! Jaja esto es otra cosa ya. En la primera peli no me disgustó pero ni fu ni fa, creo que a muchos nos dejo más fríos por todo lo que se dió con la peli. Cogió el papel a qué: tres semanas o un mes de renunciar Charlie? No me acuerdo exactamente pero quedaba nada para el rodaje y no tuvo apenas tiempo de prepararse , ni siquiera físicamente. Además creo recordar que por aquella fecha fue también padre, no? Supongo que fue todo caótico, tenía 0 tiempo sumado a la presión que tuvo que ser coger un personaje tan “polémico”, sabiendo que después de salir Charlie que ya tuvo bastantes críticas, la elección del siguiente iba a estar en el punto de mira de todos. Eso sumado a que el guión de la primera fue terrible y tampoco acertaron nada con el estilismo y la imagen que le dieron, siempre sin barba cuando está mucho más favorecido con ella y aquel pelo que le pusieron en casi todas las secuencias pues hizo lo que pudo… En esta ya es otra cosa!

    Me gusta mucho el giro que parece que le han dado a la escena del reenchentro en la galeria. Me parece de diez si es así, mucho mejor hilado que en el libro. Quiero ver más de la reacción de Ana cuando se lo topa. Es que no me acuerdo muy bien ya pero puede ser que en el rodaje de esas escenas veíamos a Ana llegar sola en su coche a la galería y creo que alguien lo comentó que podían encontrarse así. de acuerdo con la teoría que dice Vanesa de Kim. Creo que la voz tiene que ser ella en la fiesta de mascaras, de hecho es que me pega más que fuese en medio de la discusión en la que Ana le lanza una copa y no que sea la voz de Leila, que se supone que está ida y apenas habla nada con Ana el día que se encuentran, no? En cualquier caso si es Leila es voz de señora mayor, fallo total el doblaje. El de Christian también la verdad. Es que nonono, no le va nada esta voz. Supongo que ya se quedará el mismo doblaje para la tercera pero falla totalmente, tendremos que verla en versión original. Me hubiera gustado que lo doblase el chico que ya le ha doblado otras veces, Claudio creo que es, hubiese estado mucho más acertado. Y fatal el estilismo de Kim…. Por favor me esperaba una femme fatal total, desafiante con la vestimenta, así glamouroso con las ondas y un vestido espectacular y aparece con esmoquin y el pelo recogido. Con lo espectacular que es y ha sido esa mujer, no le pega nada.

  21. Vero

    Me ha encantado el trailer y creo que lo a cambios que hacen van ha poner más en contexto la historia. Sin duda la película nos va a encantar, ahora toca esperar 5 meses más, pero va a valer la pena!!

  22. Eli

    Siiiiii, fantástico, me ha encantado, no tengo palabras, ya comentaré como es debido, desde de unas mil, mil, decenas, después de haberlo visto.
    OMG!! Son geniales chicas, gracias por subirlo.
    Oh Kim.
    Oh Leila.

  23. Vanesacarba

    CHICAS,CHICAS,CHICAS!!!
    He estado viendo el trailer en español otra vez,y creo que he comprendido lo que aquí se está comentando,sobre la voz en off del final,que no sabemos si viene de Leila o de la Señora Robinson.

    Tras verlo y atender,mi teoría es la siguiente:
    Pienso que cuando sale esa pregunta: Crees que eres la primera mujer que ha intentado salvarlo?Considero que esa voz es de la Señora Robinson,y que esa pregunta se la haría a Ana en el baile de Máscaras.Además pienso que esta pregunta es una forma de presentar a Leila,como una especie de respuesta a Ana,es decir,que sí que ha habido otras mujeres que han intentado salvarlo,como por ejemplo Leila o cualquiera de las mujeres con las que estuvo Christian e incluso la misma Señora Robinson.Me entendéis?
    Yo creo estar en lo cierto,además estoy segura de que en España tenemos unos dobladores brillantes,con muchos años a sus espaldas y no creo que profesionales de su talla,cometan semejante fallo,en el que va a ser el trailer más visto y el esperado del año.

    Creo que esa frase es la señora Robinson como os he explicado antes,y tal vez esa frase resuene en la cabeza de Ana,y eso le hace darse cuenta de que tiene a Leila detrás.
    Con esto quiero decir,que con los nervios hemos interpretado mal el final del trailer,pensando que era la voz de Leila,de hecho ella no abre la boca,solo observa a Ana,hasta que ésta se gira.

    Decir también que en mi opinión,si que me gusta la voz que le han puesto a Kim y que no saquemos conclusiones precipitadas antes de tiempo.Toca disfrutar!!
    Vostr@s que opináis,estáis de acuerdo con mi teoría??Me explicado bien??

    1. Magui

      Apoyo esa teoría completamente.

      Alguien ha comentado por aquí que ha visto a Mía en el trailer que se le ve rubia, etc, pero yo me dejo los ojos y no consigo situarla. También es que me cuesta apartar los ojos de Grey jajaaja

      1. Pazlr

        Aparece en la foto que mira jack mientras ana baja las escaleras en la fiesta, claro que puede representar una foto antigua, pero en el rodaje no la vimos nunca con peluca.

        1. Cris

          También me parece que Jack es el ultimo que mira los fuegos artificiales en el montículo en la fiesta de cumpleaños/pedida del final del libro y que coincide con los fuegos artificiales que ve Anastasia cuando están con las rosas en la piscina. Creo, podría ver por décimo octava vez el trailer para comprobar, no??

      2. Vanesacarba

        Magui,he encontrado a Mía rubia en el minuto1.41,cuando Ana baja las escaleras y vemos a Hyde de espaldas con máscara observando un cuadro de toda la familia de Christian en la que se encuentra Mía de rubia.Si encuentro alguna más te lo digo.

  24. Ashley

    Me ha encantado!!

    Muchos detalles!! Jack parece que está primero fuera de la fiesta, y luego dentro observando una foto de la familia Grey al completo, a la vez que baja Anastasia, no entiendo que hace ahí, es como se entera de la vinculación de Christian con Ana.
    Como Christian coge a Ana para entrar en la fiesta de disfraces, no va agarrada a su brazo, sino cogidos de la mano.
    En la galería se contemplan fotos de Ana, parece que se ven allí por primera vez, desde la ruptura, parece que Christian la esta esperando y la ella se sorprende de verlo allí.
    Después de la fiesta de máscaras, van al apartamento de Ana, pasan la noche, y al día siguiente Leila los contempla, me parece muy coherente, nunca entendí como en casa de Christian Leila entraba y salia sin que nadie se diera cuenta, y con cámaras de vigilancia. Un cambio del libro bastante bueno.

    1. Pazlr

      Creo que juegan mucho con las escenas y dan a entender algo que puede no ser así. Me refiero a la escena de la galería. Es posible que Ana vea lo que ha hecho jose mientras christian está por otro lado, y al girarse lo ve ahi como embobado mirando las fotos, al menos es lo que me imagino yo XD hasta la peli no sabremos 🙁

  25. Magui

    Estoy encantada con este trailer, la película promete.

    Se me ha congelado el alma al ver a Christian aparecer en la exposición y la cara de sorpresa de nuestra Ana. Aunque supone un cambio respecto del libro, le da más tensión a la escena y creo que nos va a gustar mucho. Estos cambios no me molestan, si enriquecen la historia.

    Ana está espectacular con el vestido del baile de máscara, ese chal de plumas wow es…. el vestido rojo y su pelo con ondas en la escena de flores y corazones. Una preciosidad ese momento.

    La máscara de Christian me ha parecido grande, me la imaginaba más pequeña. No sé, pero no me gusta verlo así. Algo más ligero hubiera quedado mejor. Aunque es mi opinión y sobre gustos ya se sabe.

    Yo me alegro de que no hayan puesto la famosa escena del empotramiento, yo quiero que me dejen ese momento para el cine y poder emocionarme. Es que si no, nos van a destripar la peli.

    También coincido en que la voz que han puesto al final, espero que no sea la de Leila. Pensé que podría ser la de la Sra. Robinson, pero si decíis que en la versión original la voz no es la de Kim Bassinger…. vaya metedura de pata con el doblaje…

    Voy a volver a verlo en versión original porque no me ha dado tiempo a fijarme en Mía jajajaaja

    Abrazos

  26. Vanesacarba

    Hola chicas y Jonathan otra vez.
    Vuelvo para escribir lo que me ha parecido después de verlo tropecientas veces y estar más tranquila.
    Primero he visto el trailer en inglés y me ha encantado.HE FLIPADO!!!

    Jonathan: Es verdad que no nos han puesto el momento empotramiento en calle,pero…no podemos quejarnos…porque tenemos empotramiento en DUCHA!!! SÍ,BIENN
    Estoy de acuerdo contigo en que la estética de la película está muy bien cuidada,en mi opinión igual que en la primera.También estoy de acuerdo contigo en que los estilistas le hayan puesto un esmoquin a Kim no tiene perdón de Dios.
    Elena merecía taconazo,vestido largo negro,su melena rubia suelta,labios y uñas rojas,es decir,una Diosa!!o por lo menos es así,como me la imaginaba.
    También pienso que esto lo han hecho para llamar más la atención en el look de Ana.

    Las partes que más me han gustado han sido el momento ducha, ese momento en el que Hyde le impide el paso a Ana contra una puerta,bajo los acordes de BABY YOU GOT ME,el helicóptero a punto de picar,Christian entrenando,la escena de la pedida de mano….Me ha encantado todo.
    La banda sonora me apasiona y me alegro de que sigan con ella,porque creo que explica bien la historia de Christian y ANA.
    Me ha encantado ver a Ana con el chal sobre el vestido,cuando entra con Christian al baile de máscaras.Está deslumbrante.

    Cuando he visto el trailer en español,he alucinado con la voz de señora mayor que le ponen a Leila,estoy de acuerdo con Yolanda,que esa voz debe venir de la Señora Robinson,porque si os fijáis en la escena,Leila no abre la boca.

    Cuando he visto a Jamie con la máscara,me ha recordado a Antonio Banderas como El Zorro..supongo que le harán memes sobre eso,debido a la imaginación desbordada de la gente.A mi no me parecerá mal porque bien,es sabido por todos,que El Zorro ayudaba a los más desfavorecidos y luchaba contra las injusticias.Es mi superhéroe favorito!!Además tiene algo en común ambos:su látigo y su espada!!

    Me ha hecho gracia la escena en la que salen tantos Audis juntos..ni que se avecinase una guerra!!!
    Por último,sólo pido que sea una buena película con un buen guión,en el que podamos ver quien es Christian Grey.

    Chicas,siento haber escrito tanto.Estoy como una cabra,y aún por encima,sé que se me queda algo en el tintero.
    Besos y gracias a tod@s

    1. Yannelys

      Estoy de acuerdo con Vanesa en cuanto a kim…. Debieron vestirla como una diosa, de igual modo debemos esperar el momento en el que ella y Ana se ven por primera vez haber que tal luce. Leila es tal cual como la imagine. Esta espectacular.
      La exprecion de Jamie cuando responde YES (SI) recostado en la pared, es hermosa. Se ve muy sexi.

    2. alejandra-mlg

      Ostras yo lo del Zorro ni se me a p asado por la mente pero eso de el latigo en comun pos vale pero la espada???? Y tienes opino igual espero que le aigan puesro vestido y no traje a la S. Robinson .
      Saludos

  27. Jonathan

    Lo he vuelto a ver en inglés y la voz que sale al final del tráiler no es la de la señora Robinson por lo tanto se han equivocado en castellano al doblarlo por qué no Kim Bassinger quien habla y lo peor de todo no le han respetado su voz

  28. Yannelys

    Después de ver el tráiler no se cuantas veces, puedo decir q aunque se observan varios cambios en lo que al libro respecta, no creo q alteren para nada el resultado final. Dakota ( Anastasia ) se ve realmente hermosa con su vestido y de acuerdo con lo que dice en el tráiler esta mucho sensual y segura de si misma. En cuanto a Jaime ( Christian ) puedo decir que obviamente tuvo muchísimo mas tiempo de preparación en comparación con la Primera entrega. Su físico, su Voz, su imponente atractivo están que revientan la pantalla, incluso se le nota mas sobrio y varonil. Los detalles y escenarios son hermosos, se ve que cuidaron cada detalle hasta el final. Creo que veremos en resultado de algl increíble. Like si opinan igual chicas.!!

  29. Yolanda

    Veo que estais comentando que la voz en off del final es de Leila, pero sinceramente no creo que lo sea, creo que es la Sra. Robinson quien le hace la pregunta (asi que esta vez no dobla Kim la misma de siempre) y mientras ella habla nos presentan de fondo a leila… Puedo estar equivocada pero me encaja mas ese enfoque chicas. Voy a verlo otra vez por si acaso 😀 😀 😀

  30. Esther

    Madre mía… LOS PELOS COMO ESCARPIAS!!! ESTA PELÍCULA VA A SER UNA PUÑETERA PASADA!!! Y el vestido de Anastasia en la fiesta de máscaras… decir que es una preciosidad es decir poco: QUE MARAVILLA!!
    Ahora toca esperar a febrero del 2017… estamos locos? T_T

  31. Jonathan

    Me ha encantado está muy bien cuidada la estética de la película. Se ven varios cambios pero sinceramente no me importa. Pienso que los dos están mucho mejor en esta película, muy adultos. No puedo decidir qué es lo que más me ha gustado porque casi todas las escenas son de ellos y me han gustado todas y hemos visto a la señora Robinson y decir que la veo atractiva eso sí que le hayan puesto un esmoquin no lo perdono. Creo que han metido la pata al final del tráiler con el doblaje de Leila porque al parecer la voz que le han puesto es demasiado mayor me parece que los del doblaje en español se creían que estaba hablando la señora Robinson y de ser así no le han respetado la voz a Kim… Pero todo lo demás me encanta la escena de la ducha la escena de la exposición aunque ha faltado el empotramiento y ver un poquito de cuándo Ana lo toca, Como navegaban es que me ha gustado todo ahora la pregunta es cuando van a estrenar el segundo tráiler ja ja ja ja ja .
    Besos

  32. Vanesacarba

    OH DIOS MÍO!!! ESTOY ENTRANDO EN TAQUICARDIA,NO PUEDO RESPIRAAARR!!!
    ME ENCANTAAAAAAA AAAAAAHHHHHH.

    Comento más tarde,lo que me ha parecido.Ahora mismo no puedo,voy a verlo otra,y otra,y otra y otra vez,y así sucesivamente.
    OS QUIERO A TODAS.GRACIAS

  33. alejandra-mlg

    O MI DIOS!!!!!!!!!!!!!! esto es mega espectacular no eh dormido de los nervios deseando que llegara las 17:00 para ver el trailer y a valido la espera por lo que ver la pelicula enterita en febrero va ser tremendo.
    Me eh quedado loca con la parte de la fiesta es mas de lo que imagine super elegante al entrar con fuego las cortinas y bueno la Señora Robinson sale poquito pero lo suficiente por mi parte para querer ver mas de ella, en resumen todo se ve magnifico los protagonistas me dejan sin palabras sobretodo el Señor Grey en esa parte entrenando …… que suertuda es Anastacia de contemplarlo jajaja .
    Saludos asta otra voy a ver otra vez mas el trailer hasta que me quiten el ordenador por loca oficial bye.

  34. Pazlr

    He perdido la cuenta de cuantas veces lo he visto, tiene muchos detalles, como que al fin vemos a la Sra. Robinson, se pueden ver un poco los retratos que José le hace a Ana…

    Y cambios como que Ana ve a Leila adormilada en su piso y no en el de Christian, Jack en la fiesta (que creo recordar que en el libro estaba fuera y no dentro), y el pelo de Mia! que definitivamente lo que vimos en el rodaje es cierto, va con su pelo natural (mejor, se ve menos artificial)

    Sea como sea me ha encantado, lo malo es que ahora la espera será agónica xD
    Y como dije en el otro post, me ha gustado que metan crazy in love pero cantada por un chico (que no se quien es Miguel)

    Ah, la voz en español de Leila creo que no le pega nada :/

    Gracias chicas!

Post Your Thoughts