Nuestra experiencia en la Première Mundial de 50 Sombras Más Oscuras en Los Ángeles

Como ya sabéis, Ana y yo (Elena) estuvimos tres días en Los Ángeles para asistir a la Première Mundial de la película 50 Sombras Más Oscuras y al Baile de Máscaras previo. Con un poquito de retraso debido a la vorágine de estos últimos días os contamos nuestra experiencia allí y cómo lo vivimos en directo.

Primeramente queremos dar las gracias a Myfi USA quienes nos facilitaron uno de sus dispositivos para tener wifi portatil durante nuestra estancia en Estados Unidos y gracias a ellos hemos podido así retransmitir en directo en redes sociales todo lo que vivimos y contar de primera mano lo que sucedía. Sin su dispositivo, no hubiera sido posible haber podido conectarnos a internet nada más aterrizar en Los Ángeles. ¡GRACIAS Myfi USA  por haberlo hecho posible!

dav




La ciudad de Los Ángeles estaba preparada para la Première de 50 Sombrás Más Oscuras y había posters y carteles gigantes por todas partes. Aprovechamos la noche de nuestra llegada para quedar con otras fans Official Fifty de varios países y pasamos una cena y una velada super agradable hablando de cómo sería la película y el Baile de Máscaras del día siguiente.

El día de la Première pudimos ver desde temprano los preparativos de la alfombra negra que iba a tener lugar esa noche y el poster oficial de la Première que se había colocado en el Theather del Ace Hotel:

sdr

IMG_1vhek3

Ya por la tarde, a la salida del hotel para ir al Baile, nos encontramos con Bella Heathcote -quien interpreta a Leila Williams en la película-. Acababa de registrarse en el hotel y aún así no tuvo problemas en posar con nosotras. Cuando le dijimos que veníamos de España para la Première nos dijo con su voz grave: “Holly Molly!” y nos dio las gracias. Fue súper amable.

dav

dav

Todos los invitados fuimos convocados todos muy pronto para poder recoger las entradas para la Première y para acceder al Baile de Máscaras, que tuvo lugar en Vibiana, un maravilloso espacio de eventos (que anteriormente fue una iglesia) y que fue decorado de manera increíble para la ocasión.

B612_20170202_172511

En el Baile pevio a la Première había muchísimas rosas blancas, música en directo, el vino oficial 50 Sombras, cámareros con máscaras sirviendo champán, varios puestos de comida, un photocall para hacer fotos en 360º a cámara lenta y otro para aparecer en el póster oficial junto a Christian y Anastasia, varias videntes que te leían las cartas y también puestos de Realidad Virtual (VR) para descubrir en directo alguna de las escenas que fueron grabadas con esa tecnología. Hssta nos regalaron una barra de labios de colo rojo para pintarnos los labios de ese color en la velada.¡Todo impresionante! Podéis ver los vídeos que grabamos en directo en nuestro canal de Periscope.

¡Todo el mundo iba muy guapo ya que el dress code para el evento era de gala y llevando la máscara! Fue genial compartir ese momento con el resto de chicas de Official Fifty que habían venido de todo el mundo.

dav

IMG_3307 v2




En el Baile estuvieron el director, James Foley, el productor Dana Brunetti y el guapísimo Eric Johnson (nuestro Jack Hyde), quién sin duda fue el más perseguido por las fans durante toda la noche. Yo tuve la suerte de pillarle para hacerme una foto con él cuando iba solo y al segundo un montón de fans le rodearon para conseguir una foto suya (hay como 10 segundos entre la foto donde aparece conmigo y las siguientes). Es absolutamente encantador, alto y MUY MUY guapo.

mde
dav




Poco antes de terminar el baile, el cantante José James interpretó en directo las dos canciones que aparecen en la película (él mismo es quien canta en la escena del Baile) y dio paso a E.L. James quien subió al escenario junto con el director y los protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, para agradecer a los fans todo el apoyo.

Del baile todos nos trasladamos al Theater en el Ace Hotel donde se iba a hacer el estreno mundial de la película 50 Sombras Más Oscuras. ¡Allí tuvimos la suerte de saludar a varios de los actores secundarios! Todos ellos iban a ver por primera vez la película también y estaban muy emocionados con los fans y por la Première.

IMG_20170202_165331_903

dav

Kim Bassinger, que interpreta a Elena Lincoln (la Sra. Robinson):

bmd

Luke Grimes, nuestro Elliot Grey, hermano de Christian:

bmd

Ashley LaThrop, quien interpreta a Hannan, ayudante en S.I.P:

IMG_-kkms5p

Y Robinne Lee, que hace de Ros Bailey, mano derecha de Christian Grey:

Antes de la proyección, nuevamente subieron al escenario el director, la escritora y los protagonistas y el cine rompió en aplausos en cuanto comenzó la proyección.

Tras ver la película pasamos a la alfombra negra donde varios medios estaban haciendo entrevistas a los asistentes a la Première y aprovechamos para hacernos fotos para el recuerdo.

IMG_0471 v2

Gracias a Universal International Pictures Spain os traemos este vídeo resumen de la Première y del baile con subtítulos en español. Aparecemos al final con el grupo de chicas de Official Fifty mientras gritamos “Fifty Shades Darker”.

Este otro vídeo de Flicks and The City también recoge muchos momentos del baile:

 

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 4 comments

  1. rosafermu

    Un verdadero cuento de hadas. Un viaje maravilloso, irrepetible, alucinante. Me alegro mucho por vosotras, por todo el trabajo y esfuerzo que supone mantener una página totalmente al día de novedades y noticias . Una noche para no olvidar.

  2. Isabel

    ¡Que genial experiencia debió ser, chicas! Me emocioné mucho de solo leerlas e imaginarme como fue todo. ¡Muchas felicidades!♥ Saludos desde Venezuela 🙂

Post Your Thoughts