Nuevo personaje para 50 Sombras Liberadas: Boyce Fox (escritor)

Nueva sorpresa para la película 50 Sombras Liberadas. El actor Tyler Hoechlin ha sido elegido para interpretar a un personaje que se menciona de pasada en el libro, el escritor Boyce Fox con quien Ana firma su primer contrato como editora en SIP.

image

La noticia ha sido publicada por The Wrap  y confirmada por E.L. James.

image

Os recordamos los dos pasajes donde se le menciona, uno cuando va a reunirse con Ana pero justo sucede el secuestro de Mia por parte de Jack.

image

Y después en el epilogo cuando dice que su libro es un Best Seller.

image

Le damos la bienvenida a la Familia Fifty y estamos deseando saber más sobre el personaje.

¿Qué os parece que se desarrolle en la película este nuevo personaje que solo se menciona en los libros?

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 13 comments

  1. Pazlr

    Primero de todo… BASTA YA DE GUAPERAS, así no hay quien pueda ver las películas concentrada xD

    En segundo lugar estoy de acuerdo con vosotras, tampoco entiendo a que viene tanto anuncio con un personaje de poca calada en el libro, pero seguramente en la adaptación tendrá un papel mas activo. Dicho esto, las películas como no duren 3 horas cada una no se como van a meter todo el material dentro.

    Gracias por la noti! 😉

        1. Yolanda

          Ojalá sip, pero seguro tendremos que esperar a que saquen alguna edicion especial cuando la trilogia este terminada en dvd o bluray o alguna cosa asi con extras y el montaje del director y esas cosicas especiales que siempre hacen con las pelis taquilleras para sacarles mas rentabilidad despues de la recaudacion en taquilla ya sabes… Como hace poco hicieron de nuevo con la trilogia del señor de los anillos…

  2. Greta

    Yo en su momento me imaginé a Boyce Fox al estilo de Truman Capote, porque Boyce Fox me suena a nombre artístico… Joer, si el escritor está así de buenorro, cómo estará Ethan, que se supone que era un dios según Mía jejeje

    La verdad es que no entiendo porqué presentan este personaje, si no tiene ninguna importancia para la trama, aunque quizás hayan cambiado algo en el guión, no sé. Lo que está claro es uqe deben estar grabando todas las escenas sin Jamie de las dos películas ahora, aprovechando que no está,

  3. ue estoy segura resultará en la pantalla.

    Según comentó Dakota en una entrevista, esta segunda película va a ser como un thriller, es decir, que va a tener un desarrollo ¿ más amplio quizá? Es lo que pienso ó quizá lo que deseo. . Seguro que resultará perfecta en la pantalla. Creo que “pulirán ” más el guión. Lo único que echo en falta es algún personaje no tan espectacular como están resultando todos los integrantes. Ellos sabrán cómo hacerlo ya que se juegan mucho en ello. Hay mucha expectación y no pueden defraudar a las innumerables fans que estamos ansiosas de ver el resultado. Y aún quedan varios personajes por conocer. En fin, un sin vivir.

  4. Vanesacarba

    A mi la verdad me parece bastante mal que metan a este tipo de personajes que sólo se mencionan de pasada en el libro y que no aportan nada a la historia importante de verdad.Con estas cosas me da bastante miedo que las películas estén llenas de escenas sin sentido y que no se centren en el argumento central: Christian y Ana.
    Y digo esto porque a pesar de que la película 50 sombras de Grey en general me encantó, tengo que decir que del cine salí con sentimientos encontrados porque a pesar de que me encantaba y salí eufórica y lo sigo estando cada vez que recuerdo el momento,pienso sinceramente que en lo que falló la película fue en que no supieron contar la historia y que el guión que es lo más importante no supo transmitir la historia de nuestros personajes.
    Por esto todo, me decepciona y me enfada esta noticia porque me da miedo que quieran abarcar tantas cosas y que no se centren en lo importante.Creo que los personajes que se nombran de pasada,sobran, porque a mi ni me acuerdan ,y aparte personajes como la Dra. Greene en la 1º peli no salió y yopienso que la escena en la que se nombra no tiene ningún sentido sin que ella aparezca.
    Esto y a ver como arreglan para que Christian se reconcilie con Ana porque ella en la peli no le dijo que había encontrado trabajo… en mi opinión el guión de FSOF fue bastante chapuza!!! Lo demás que conste ,me encantó y todo de 10!!!
    Me voy!!! que esta noticia me ha enfadado,ya parezco una antiKimBasinger!!! jajajaj(perdonad si ofendo a alguien)
    Deseo de corazón saber cuando llegará Jamie a Vancouver y quien será el Dr.Flynn!!! muchos besos a todas chicas!!!

    1. cristina

      Hola pienso lo mismo que tu y que Pau…. no le encuentro sentido a esta incorporación….me he leído los libros más d 6 veces y no sabía quien era….un personaje sin importancia….quedando todavía pendiente ethan flynn….no lo entiendo la verda me da la sensación de que quieren abarcar demasiado y no se van a centrar en lo verdaderamente importante que en darker son Cristian Ana Leila y jack. Esperemos que no pero según veo tantos personajes secundarios nose yo. Bueno chicas tengamos esperanza y confiemos que va a ser estupenda bss

    2. Greta

      La Dra. Greene sí aparecía en los créditos de imdb y se habló de la actriz, aunque supongo que cortarían la escena porque finalmente no apareció. No veo mal que se la nombrara porque se entiende perfectamente sin que aparezca ella en escena.

      Pero sí, estamos de acuerdo de que lo que más cojeaba de FSOG era precisamente el guión.

  5. Pau

    Pues a mí no me gusta nada la verdad! No el chico sino la incorporación del personaje. No entiendo como dan cabida a un personaje que apenas tiene relevancia en el libro, ni diálogo ni nada, y no han anunciado todavía a personajes como Ethan, el Dr Flynn, Ryan, Elizabeth, la otra sumisa de Christian que va con Leila a SIP, que aunque sea brevísimo me parece mucho más interesante ver a otra sumisa que no a este chico que no tiene peso en el libro… No sé, estos personajes me parece mucho más importantes y todavía estamos a la espera! Y a Ethan se lo saltaron a la torera en el primer libro, podrían haber anunciado el personaje mucho antes. A no ser que ellos mismos cambien drásticamente la trama y lo añadan como un hombre que tenga interés en Ana o algo así, no sé qué importancia tendrá.

    ¿Qué pensáis vosotr@s?

    Besos!

  6. Cynthia

    Guau!! Las películas van a ser emocionantes!! Me encanta este nuevo personaje. Obviamente atrae mucho fisicamente, y estoy encantada por el hueco que se van a ir haciendo todos.

    Las buenas noticias llegan con fuerza!!

Post Your Thoughts