¡Nuevo TEASER de 50 Sombras Más Oscuras y con música en español!

Tú me vuelves muy loco de amor… ¡Locas nos va a volver a nosotras con las imágenes del nuevo teaser de 50 Sombras Más Oscuras!


Como ya habíamos anunciado, durante la gala de los Latin Grammy de anoche, se publicó un nuevo teaser de la segunda adaptación cinematográfica de la trilogía, pero antes de ello, a las 00.00 a.m, hora peninsular española, el cantante Miguel, quien puso la música para el primer tráiler con una versión de Crazy In Love de Beyoncé, publicó un breve vídeo en el que podíamos verle a él cantando la misma canción pero en español: “Tú me vuelves muy loco de amor”.

 

Y después… ¡llegó el momento! Aquí teneis el nuevo teaser.

 ¡No os perdáis las nuevas imágenes que aparecen de la película!

captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-6-44-29

12 3 4 5

captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-9-44-50

tumblr_ogtw0g1nsf1txpkqvo3_250


¡Cada vez queda menos, GREYsessed! ¡Cada vez queda menos para algo MÁS OSCURO!

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 21 comments

  1. Yeleza

    Hola todos como están…

    He estado fuera de orvita en el blog, pero pronto me pondré al día…

    El trailer me gusto y el adelanto de en los Gramys también sobretodo las escenas hots que agregaron, lo que no me convence y gusta del todo es la canción tanto en español y en Ingles, porque no me gusto que reciclaran la canción que usaron en los trailer de la primera película, que como algunas tal vez no lo recuerden no me gusto y evito verla. Pero en si el trailer y las pocas escenas que se muestran emocionan y dan cierta esperanza que será mejor que la primera y que veremos a un Christian Grey mas dominante (espero que así sea) y Ana seguirá como mas protagonismo. Espero que sigan como van con mas cuidado de lo que muestran sin mostrar nada nuevo y espero que continuen así.

  2. Shf

    Madre mía, madre mía. Esto ya empieza a calentar motores ¡que emoción!
    Pero tengo una duda de que si habrá otro trailer o con este teaser y el trailer anterior nos tendremos que conformar?? esperemos que sí
    Un saludo a tod@s 🙂

  3. Nivia

    Saludos desde Perú…
    Me encanto el teaser… la canción queda perfecta en la voz de Miguel, siento que es Christian quien le dice a Ana “que lo vuelve muy loco de amor” <3
    Me parece muy bien lo que estan haciendo en darnos unas cuantas imagenes, pero no muchas. De esa manera, se crea la expectativa de esta nueva pelicula, a diferencia de la anterior que sentí que sacaban clips mostrandome la peli..En fin, tanto la primera que disfrute y tengo mis puntos en contra. Presiento que esta nueva pelicula nos va encender ( en el buen sentido de la palabra y si es para lo otro por qué no :3 ).
    Las ansias me comen … Febrero ven ya!!!

  4. Pilar

    Me ha gustado mucho lo POCO que he visto nuevo. Porque han sido muy pocas las escenas inéditas que han incluido. Pero crea una expectación increible, sobre todo la escena del aceite, que no logro recordar si aparecía en el libro ó no. Ya quedan menos de 3 meses, así que paciencia que Febrero llega enseguida.

  5. Jonathan

    Hola chicas…
    Lo primero, a mi la versión en español de la canción no me ha gustado nada… Me suena forzada, como si intentarán encajar las palabras y frases para que rime igual que en la versión en inglés. El avanceme ha gustado, sobre todo esas dos escenas picantonas de las que la segunda no logro identificar… Podria ser despues de cocinar en casa de Ana cuando el señor Grey la coge por banda y le hace guarreridas… En cuanto a la voz de Jamie en español… Lo siento pero a mi Rafa Romero, su voz en tje Fall y en Jadotville no me gusta nada para Jaime, lo mismo que tampoco me gusta la voz de David Robles con e! Grey y ojo que a mi me encantan estos dos actores de doblaje pero creo que la mejor voz para Jamie es y sera Cláudio Serrano, osease nuestro Sheriff Graham… De todas formas procuro ver las películas de Jaime en inglés si no tiene la voz de Claudio, como the Fall, Anthropoid y Jadotville… Solo lo veo en español cuando no me queda mas remedio porque me gusta mucho mas la voz de Jaime en ingles… Respecto a la película… En la escena del aceite, ella lleva el pelo mojado y teniendo en cuenta que el papel de Ethan en la pelo lo va a hacer José, me da a mi que Jose no se va a quedar en casa de Christian y que después del empotramiento (me encanta esta palabra) ducha, los Tortolitos van a pasar directamente al cuarto de juegos y de ahí directamente al cumpleaños en la mansión Grey, eliminando el desayuno con José, la llamada a los padres de Ana y el momento tarta de cumpleaños… Pero esto es una suposicion mia, lo mismo que de la fiesta de mascaras pasaran directamente al Grace y la esecena del te quiero sera en el barco en vez de en el hotel… Por ahora decir que todo lo que estoy viendo me hace pensar que esta segunda película va a ser mucho mejor que la primera y eso que a pesar de ser mala a mi la primera me encanto… Y por supuesto nuestro protas Jamie y Dakota maravillosos y mucho mas atractivos… Perdon por el rollo que os he soltado y FREBRERO LLEGA YA!!!!!!!!! perdon por las mayusculas chillonas.
    Besos chicas.

  6. Yolanda

    Contesto aqui Vanesacarba, que si le sigo dando a responder me quedo con una columnita ridicula para leer jajajajaja…
    Pues El asedio de Jadotville la vi al dia siguiente de estrenarse en Netflix que pude descargarmela de strangis en una de las paginas web esas que cada vez nos dejan menos utilizar y de las que no haré publicidad of course jejejeje… Llevaba tiempo esperando algo nuevo de Jamie (como todas supongo) y ante mi frustración por no poder ver the fall todavia me centré en los proyectos siguientes… Me gusta Jamie con la Voz de Rafa Romero la verdad (la misma que en The Fall) pero tambien en la de David Robles, asi que no sabria elegir una… Lo que si me gustaria es que se decidieran de una vez por una de ellas y siempre lo doblase el mismo (yo soy bastante mico con esas cosas lo reconozco) porque una vez que acostumbro el oido a un personaje me chirria el oido cosa mala en cuanto veo alguna pelicula o serie de los comenzos en las que no lo tiene y sufro una barbaridad… No se si le pasará a mucha mas gente o es que soy un poco mico como digo, pero par ami es fundamental poder asociar siempre la misma imagen a una misma voz y si me marean me cabro Jejejeje… Besos a todas, me encanta leeros unque no escriba tanto como antes!

  7. vanesacarba

    Hola chicas!
    Pues a mí si que me gusta la nueva versión de Crazy in love en inglés.Si la queréis escuchar entera,la podréis encontrar en Youtube.En el teaser,no entiendo mucho lo que dice el cantante,por no decir que no entiendo nada.Supongo que dirá Tú me vuelves muy loco de amor…aunque me cuesta descifrarlo.
    A los españoles nos costará el inglés,pero tampoco es que el español sea el punto fuerte de los anglosajones!!!!
    Qué ganas tengo de ver a Jamie,muero por él!!!He visto la tercera temporada de The Fall y he alucinado con este pedazo de artista,pienso que hemos tenido mucha suerte de que sea nuestro Christian.Según he leído, lo han nominado a los British Independent Film Awards como mejor actor de reparto por Anthropoid y a los National Television Awards como mejor actor de drama por The Fall.Ojalá que lo nominasen a los Globos de Oro…me daría algo!!!

    Por último os cuento que el otro día,una persona que me quiere mucho y sabe que estoy loca por Jamie,encontró en una revista una publicidad del estreno de Anthropoid en España,con la foto de Jamie…le sacó una foto y me la envió…cuando la vi…me puse a saltar de alegría…

    Qué tengáis todas un feliz día!!!!!

    1. Magui

      ¡Hola Vanesa!

      ¿Dónde has encontrado la versión completa de Miguel en YouTube? Es que hay una versión masculina que la hizo un chico que no es “famoso” cuando salió la de Beyoncé y ésa es fantástica.

      Ésa versión que digo, he visto que la están colando como si fuera la de Miguel, pero no es así. Creo que la sección de Universal Music (o como se llame) aún no ha hecho el lanzamiento del tema.

      Corrígeme si me equivoco.

      También dime cuándo es el estreno de Antropoid porque la quiero ver.

      Aún no he encontrado hueco para sentarme a ver la tercera temporada de The Fall y me muero de ganas.

      Besotes

      1. vanesacarba

        ¡Hola Magui!
        Hace tiempo puse en Google: Miguel Crazy in love y he encontrado bastantes vídeos con lo que parece la voz de este cantante.En esos vídeos de Youtube se ve una imagen de Jamie en el centro y Dakota y Kim,a izquierda y derecha respectivamente de él.No sé si es la oficial,creo que no,porque no han sacado la banda sonora oficial todavía… pero de momento,a mí me vale.
        Esa versión masculina que dices tú,de un chico que no es famoso y que fantástica…te refieres a una que canta un grupo que se llama Kadebostany??Esa es increíble y tiene muchas visitas en Youtube.Cuando la escucho,es como si Christian le hablase a Ana..

        Según la foto del póster promocional que me pasaron,Anthropoid estará el 16 de Diciembre en cines.Ya me contarás que te pareció,si la vas a ver…yo durante esa época estaré atacada con los exámenes de Enero!!!
        Tienes que ver The Fall,nuestro hombre está más impresionante que nunca y Gillian Anderson también!
        Muchos cariños!

        1. Yolanda

          Hola Chicas!
          Si os sirve de ayuda la cancion que decis de youtube (que es preciosa por cierto), no es la version de Miguel efectivamente, es un cover de Daniel de Bourg (creo que lo he escrito bien) y a mi parecer es preciosa, aunque yo sinceramente si espero mucho de la version oficial de Miguel en ingles (y vaya por delante lo poco que acabo de ver en español me ha bajado la moral a los pies y el alma al suelo) asi que por ahora no pierdo la esperanza… Chiiiist! con los asuntos de The fall eh? No me espoileeis nada que a mi me toca esperar a que la doblen y quieran emitirla y estoy que me muerdo los muñones! Jajajajaja…
          Ya vi el asedio de Jadothville y me encanta Jamie doblado con la vos de Rafa, no quiero hacerle un feo a David pero no sabria decir con que voz me quedaria para el… Ainsh… PD. Antropoid 16 Diciembre si 😉 Besitos chicas!

          1. vanesacarba

            Hola Yolanda!
            Ya has visto El asedio de Jadotville!!! Dónde??Qué envidia!!!Si quieres ver The Fall, puedes encontrarla en Youtube,en inglés y subtitulada al español.Yo la veo así,de esa manera,mejoro mi inglés.

            Tranquila mujer!!Juro que no te hago ningún spoiler…En el nombre de Christian Grey,de Paul Spector y de Jamie Dornan.Amén.

  8. Bea

    Estoy de acuerdo con vosotras. La versión en español no me ha gustado nada. No sé, suena muy raro.
    Sinceramente, yo pensaba que iban a enseñar algo más no solo un par de imagenes más. La escena en el que Christian lo echa agua a Ana parece que es en el cuarto de juegos no? Y la siguiente en el piso de Ana? Por lo que he podido ver en el fondo jajaj

  9. alejandra

    Me encanta¡¡¡¡¡¡ todo es super emocionante por suerte ya va quedando menos para poder disfrutar de cincuenta sombras mas oscuras.
    Saludos

  10. Pazlr

    Me ha encantado que muestren más cositas de la peli aunque sin pasarse, como debe ser 😀 ¡ya va quedando menos para poder verla! ¡que ganas!
    Ahora bien, no se si es porque la he escuchado poco, pero no me gusta nada la versión de ‘crazy in love’, ya veremos más adelante.

    1. Magui

      Pienso igual que tú. Se ha mostrado algunas cosas nuevas, pero sin destripar la película.

      También me sucede lo mismo con la versión de Crazy in love. El pequeño fragmento que se oye, cada vez me convence menos, pero ha sido oírlo versionada en español y se me ha caído el alma a los pies.

      A lo mejor cuando oiga el tema completo en inglés, tenga que rectificar estas palabras.

      En cuanto a las imágenes nuevas, me ha encantado ver a Grey dominante.

Post Your Thoughts