Reacciones de los fans al primer trailer 50 Sombras Más Oscuras

Gracias a Universal Pictures Spain, os traemos en exclusiva el vídeo con las reacciones de los fans durante el evento especial organizado en los cines Callao City Lights de Madrid donde fuimos los primeros en ver en gran pantalla el primer trailer de la pelicula 50 Sombras Más Oscuras.





Y aquí podeis ver también algunas fotos del evento, cortesía de Universal Pictures Spain, a quien de nuevo agradecemos que hayan organizado un evento tan especial para los fans.

evento-50smo-1-2 evento-50smo-6evento-50smo-5 evento-50smo-9

Nos encantaría saber qué os parece el vídeo y las reacciones de las fans que asistieron.

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 7 comments

  1. Eli

    Sin palabras, cuando hubiera deseado estar allí…
    Elena nuestra embajadora 😉
    Si, he escuchado bien, el chico les encantó jejeje

  2. Pazlr

    La verdad que lo de “El chico” rechina los oídos ¬¬ tiene un año mas que yo y a mi no me dicen “la chica” XD vaya por dios.

    Me ha hecho gracia cuando se ha visto a todas emocionadas y un señor con cara de “Buff” XD

    Se nota que fue un evento muy especial ^^

  3. Magui

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Casi se me abren las carnes al oír “el chico”!!!!!!!!! JAIME DORNAN. Totalmente de acuerdo con Vanesa en la apreciación.

    Por cierto, hola a todas y todos. Qué semanas de trabajo llevo. Este rinconcito me sirve de vía de escape de tanta responsabilidad jajaja

    Me ha encantado la edición usando parte de la banda sonora de Danny Elfman…. creo que es la parte de la negociación. Es buenísima.

    Enhorabuena a Elena y al grupo de 50Sombrasspain por el trabajo que hacéis.

    Abrazos

  4. Cristina

    ¡Muchísimas gracias Elena! Eres un encanto en persona, yo he sido una de las afortunadas en conocerte años atrás en ese pase especial de Magic Mike y fue un gusto volver a verte el día del estreno mundial de ’50 Sombras más oscuras’. Fue una auténtica delicia y estuvo genial el evento. Esperando ese estreno en Febrero de 2017. He de admitir que soy más de los libros que de la primera película pero tengo la esperanza de que en esta segunda entrega (que se basa en el libro que más me gusta de la trilogía sin sumar el de Grey) va a estar mucho mejor, al tener más intriga y mas acción y la incorporación de nuevos personajes tan interesantes como Mrs.Robinson. Y espero mucha más química entre Anastasia y Christian. Muchas gracias y saludos para tod@s la legión de Greyssed. Y Enhorabuena por tu trabajo y por la página que es maravillosa.

  5. Vanesacarba

    Qué guay Elena escuchar tu voz,escucharte hablar!!!
    El vídeo lo he visto,pero las fotos todavía no porque a mi internet no le da la gana cargármelas,cuando las vea estoy segura que me gustarán mucho.
    Viendo lo que quieren las demás fans sobre esta película: mejor producción,más sexo,más erotismo,más intriga etc… yo tengo que añadir que lo que más quiero ver en esta película es un mayor protagonismo de Jamie como Christian.Quiero ver al Christian herido y que conozcamos toda su torturada historia,quiero ver una brillante actuación de Jamie y el libro en general..pero sobre todo a Christian Grey y a Jamie en su piel.
    Estoy muy ilusionada porque llegue el 2º trailer y que llegue Febrero.Hay días en los que estoy de bajón y me acuerdo de esta dulce espera y me saca una sonrisa.
    Cuando vi el trailer por primera vez,durante esos dos minutos me quedé sin respiración,me latió el corazón muy fuerte y después no podía respirar de la emoción.Cuando vaya al cine,enloqueceré de felicidad plena y hasta entonces trabajaré mucho para después merecermélo más.
    Por último tengo que decir que me encanta comentar con todas vosotras y leer vuestros comentarios.Es una auténtica delicia estar en esta página web. Muchos besos a todas las chicas que comentan ahora, las que comentaban antes y que se animen a entrar segundo pasen los meses.

    AHH una cosa!!! El actor que interpreta a Christian Grey…no se llama EL CHICO,se llama Jamie Dornan,que por cierto ya se ha estrenado la tercera temporada de The Fall y no me la pierdo!!!!

Post Your Thoughts