Recopilación entrevistas “tras las cámaras” y otros vídeos de 50 Sombras Más Oscuras

Hemos preparado una selección de vídeos (todos ellos subtitulados en español) con algunas de las entrevistas “tras las cámaras” que los actores y miembros del equipo de la película 50 Sombras Más Oscuras grabaron durante y tras el rodaje de la película y algún otro vídeo que nos ha parecudo interesante destacar.

Esperamos poder publicar en breve los detalles de los contenidos que incluirá la edición española del DVD/Blu Ray de la película.

BTS 50SMO spot




Vídeo “Echa un vistazo a 50 Sombras Más Oscuras”, cortesía de Universal Pictures Universal Spain:

Vídeo”El nuevo reparto”, cortesía de Universal Pictures Universal Spain:

Entrevista a E.L. James (Grazia.es):

Vídeo “Grabación del Baile de Máscaras” (vía 50 SombrasFan México):

Experiencia interactiva de Realidad Virtual – VR del Baile de Máscaras (cortesía de Universal Pictures Universal Spain). Si tenéis gafas de Realidad Virtual no dejéis de ver este vídeo con ellas:




Y para terminar, no podíamos olvidar la entrevista a Jamie Dornan en el programa Grahan Norton Show, donde hace una de las revelaciones más divertidas sobre la grabación de escenas de sexo en la película (vía ShadesofJamie andDakota):

Esperamos que os haya gustado la recopilación.

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 3 comments

  1. Paula

    ¡Qué post más chulo! Muchas gracias por subtitular y recopilar los vídeos para que podamos verlos y entenderlos todos 🙂 voy a verlos!

    Besos chicas!

    1. Paula

      Por cierto me sumo al comentario que le leí a Magui el otro día: a mí también me gustaría leer un post con vuestra opinión personal de la peli! Sería interesante leerlo!

Post Your Thoughts