Recopilación nuevas imágenes y noticias de la película Cincuenta Sombras Liberadas

Después de varias semanas sin tener apenas novedades sobre la película Cincuenta Sombras Liberadas que se estrena el próximo 9 de febrero, os traemos una recopilación de las últimas imágenes y noticias que se han publicado hasta la fecha. ¡Esperamos que después de las fiestas navideñas comience la campaña de promoción de la película y tengamos muchas más novedades!

 



Nuevos stills donde vemos a Christian y Ana al salir de la nueva casa, bailando el día de la boda, en París durante su luna de miel y en Aspen:

Still Ana Christian casa

Still Ana Christian ParisStill Ana Christian Aspen




Fotos sacadas de la web Seattleindependentpress.net:

assessment_02_hero desk_detail_hero story_synopsis_hero IMG_4665

Fotos del rodaje publicadas por E.L. James:

IMG_4985 2

IMG_4985

 




En Nueva York en Times Square acaban de colocar una valla publicitaria de la película Cincuenta Sombras Liberadas con dos imágenes nuevas de la sesión de fotos promocional de Jamie y Dakota que son maravillosas:

Billboard NY

DSFNcWVWsAEGPkK

DSFNcVDWkAEQ5MR
IMG_4986

 



En la cuenta de Instagram oficial de la película Cincuenta Sombras están publicando cada día una cuenta atrás desde que quedaban 50 días para el estreno, y nos cuentan datos curiosos (y algunos de ellos desconocidos) sobre Cincuenta Sombras:

Y otras de las novedades que se han hecho públicas recientemente es que la canción principal de la banda sonora de 50 Sombras Liberadas será de Rita Ora junto con Liam Payne, se lanzará en enero y se llama “For You”:

IMG_4655

For you Rita Liam

 



¡Ya sólo quedan 42 días para que se estrene la película! ¿Tenéis ganas de verla?

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 3 comments

  1. Alejandra

    Feliz 2018 a todas ¡¡¡¡¡¡ y lo mejor para comenzar el año es que tengamos ya mismo noticias de la promoción y ojalá que tengamos una premier como el año pasado para mi que fui de Málaga fue una pasada.
    Besos

  2. rosafermu

    Esperamos noticias impacientes, así como alguna foto de la promoción. Algo que nos haga la espera más corta, porque ahora que se aproxima, en cuando más larga se hace la espera. Muchas gracias por tenernos siempre al corriente de cualquier novedad. Un abrazo

  3. SoniaDC

    Muchas, muchas, muchas ganas!!! 🙂 Espero que en breves tengáis noticias sobre las Premières y poder ir al estreno como el año pasado, fué una experiencia chulísima! Gracias por mantenernos bien informad@s!! Besos desde Sabadell (Barcelona) :*!

Post Your Thoughts