Recopilación vídeos tras las cámaras y tomas falsas 50 Sombras Liberadas

Hoy os traemos una recopilación de varios vídeos de la película Cincuenta Sombras Liberadas grabados tras las cámaras y también vídeos especiales del rodaje de algunas de las escenas:

Tras las cámaras crop

 



Vídeo B- Roll con tomas falsas y grabación detrás de las cámaras:

Vídeo grabación luna de miel:




Vídeo que se mostró en la maratón de las tres películas en USA con escenas del rodaje de las tres películas 50 Sombras:

 




Y para terminar, el vídeo de la boda de Ana y Christian que fue publicado en redes sociales:

 

¿Os ha gustado esta recopilación?




Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 5 comments

  1. Rossfred

    Fantástica esta recopilación de videos, Muchas Gracias!!! Para mí ha sido un antes y un después de leer 50 sombras, en mis cuantos años de vida no había tenido esta sensación con ninguna novela, historia o película. Y el encontrar este sitio ha hecho la experiencia aún más maravillosa, desde la información oportuna hasta el respeto de las chicas que realizan esta página y l@s seguird@s que opinan. Al escuchar a Jaime y a Dakota hablar de la experiencia de ellos y de la llegada al final, uuuyyy que me han hecho emocionar.
    Gracias a Tod@s!!! Un fuerte Abrazo!

  2. Yolanda

    Muchas gracias por tan fantástico viaje chicas, ha sido un verdadero placer compartirlo con todas vosotras, eso se acaba y es una pena, os voy a llevar a todas siempre en mi corazón. Un besazo enorme chicas!

  3. Magui

    Gracias chicas.

    Ya sabéis que yo si pusieran a la venta todo el metraje de tomas falsas lo pillaba sin lugar a dudas. Qué buenos ratitos nos darían. Estoy segura de ello.

    Besotes

  4. rosafermu

    Me ha encantado. He vuelto a vivir todos los días de los estrenos de las tres. Ha sido una experiencia increíble que tardaremos en olvidar, si es que alguna vez lo logramos. Gracias a todos los que habéis intervenido en tan magnífico trabajo desde cada página, como ha sido la de 50 Sombras Spain. Muchas, muchas gracias por todo.

Post Your Thoughts