Resumen de la rueda de prensa de Jamie y Dakota en L.A. para Cincuenta Sombras Liberadas

Ayer tuvo lugar en Los Ángeles la rueda de prensa de Jamie Dornan y Dakota Johnson para la promoción de la película Cincuenta Sombras Liberadas, que se estrena en 15 días, el 9 de febrero de este año.

Varios periodistas les entrevistaron e hicieron fotos, y os traemos un resumen de la sesión. Ambos aparecen muy guapos y relajados y como siempre, haciendo gala de lo bien que se llevan y lo mucho que se ríen juntos.

Dakota Johnson, Jamie Dornan auf der Pk von 50 Shades Freed in West Hollywood / 240118 *** 50 Shades Freed press conference, West Hollywood, USA - 24 Jan 2018 ***

 



La periodista Margaret Gardiner nos ha dejado en su cuenta de Instagram un par de comentarios que hicieron Jamie y Dakota:

  • Dakota contó entre risas que descubrió al rodar las películas que cuando Jamie se entusiasma con algún tema cuando está comiendo, se deja la comida en un carrillo y charla animadamente sobre el tema durante un rato con la comida marcada en su mejilla.
  • Jamie dijo que Dakota resopla por la nariz cuando se ríe muy fuerte a carcajadas y la propia Dakota admitió que es así y que está intentando no hacerlo más ( y no lo hizo mientras se reía por lo que Jamie estaba contando).

Otra de las declaraciones de Dakota: “Cuando comencé con estas películas tenía 23 años y estaba a punto de cumplir 24. Nunca había hecho escenas de sexo en una película, ni había salido desnuda, y aunque era algo que me asustaba, había una historia que quería contar”.

Fotos de Jamie Dornan



Fotos de Dakota Johnson

Jamie Dakota Rueda prensa en 18 15

 




¡Qué relajados y sonrientes se les ve a ambos!

¿Qué os han parecido las fotos?




Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 2 comments

  1. rosafermu

    Simpáticos y ocurrentes muy alejados de las grandes estrellas, por eso es que llegan a todos por la cercaníay naturalidad que tienen. Me ha encabntado la entrevista y las fotosd.

Post Your Thoughts