Resumen entrevistas a Dakota Johnson y Jamie Dornan para la promoción de 50 Sombras Liberadas

En estas últimas semanas se han publicado muchas entrevistas a Jamie Dornan y Dakota Johnson para la promoción de la película Cincuenta Sombras Liberadas, así que os taremos aquí un resumen de ellas e iremos actualizando el post con las nuevas que vayan apareciendo.

Hemos traducido algunas de las partes donde hablan sobre las películas Cincuenta Sombras y sobre sus personajes, e iremos intentando traducir poco a poco el resto (gracias por vuestra comprensión).

Resumen entrevistas FSF crop

 



Jamie Dornan en Fotogramas

Jamie Dornan en Cinema Magazine

Gracias a jamiedornan-spain.blogspot.com.es por la traducción y subtítulos del vídeo.

Dakota Johnson en La Stampa

Dakota Stampa

Traducción de las partes donde haba de Anastasia:

¿Cómo has cambiado en estos 3 años? ¿Y cómo has cambiado por Anastasia?

Dakota: Empecé la trilogía cuando tenía 23 años y nunca había hecho una escena de sexo o desnudez. Tenía miedo, pero era una historia que quería contar. Me expuse de muchas maneras, física y emocionalmente. Me hice vulnerable. Luego, con el éxito de la saga, tuve que aprender a distanciarme de mi personaje, recordar que todavía tengo un largo camino por recorrer. Y espero que al final, la gente recuerde que Anastasia es solo un personaje, que no refleja mi vida personal. Hay mujeres que se acercan a mí y me agradecen por ayudarlas a sentirse sexualmente liberadas. No tienen que agradecermelo a mí, sino a E. L. James. Yo soy un mero instrumento No es un caso de arte que imita la vida.



Dakota Johnson en People

IMG_5567

IMG_5565

IMG_5566

Jamie Dornan en Hello Magazine

IMG_5550

Traducción de las partes donde habla de Grey:

En contra de lo que se pueda pensar, él y Dakota se reían mucho cuando estaban filmando esas escenas subidas de tono.“No tanto en la primera película, cuando no nos conocíamos muy bien todavía y estábamos aprendiendo cómo estar con el otro, pero ahora hemos llegado al punto en el que podemos encontrar el humor en ese tipo de situaciones, relajarnos y divertirnos. Además, tenemos el mismo sentido del humor, lo cual ayuda mucho”.

Jamie es mucho más convencional que el estilo de vida de Christian “pero si esos son tus gustos, pues más poder para ti. No es algo que sea para mí personalmente, pero creo que si es lo que quieres, ese mundo está bien”.

Confiesa que como conocía muy poco del tema del BDSM cuando firmó por primera vez para el papel de Grey, fue a una sesión sólo para ver cómo era “Fui a ver a un amo con su sumisa solo para experimentar de primera mano lo que era y qué energía había en la habitación. Creo que una de las cosas de este tipo de gustos es que la gente piensa que es algo sádico, pero la verdad es que es algo diferente para cada uno, y realmente puedes elegir cómo quieres que sea. Sé que para algunas personas es algo muy serio, incluso cuando es algo peligroso a veces, pero es así como quieren que sea. Pero la sesión que yo vi fue literalmente lo contrario de eso – fue algo muy frívolo y lleno de risas, donde esa gente se estaba divirtiendo y riendo mucho”.

Para Jamie, el mayor desafío era el hecho de estar desnudo para las cámaras “Firmé un contrato para asegurarme de que todo el mundo no lo vea todo, pero aun así estoy obviamente expuesto y eso es algo muy difícil para mí porque nunca me he sentido ni me siento sexy. He tenido complejos por mi apariencia; era un chico delgado y al crecer no puedes dejar a un lado ese tipo de sentimientos. Cuando tengo que estar desnudo en un trabajo, siempre me siento incómodo y expuesto y me digo a mí mismo que probablemente debería haberme quedado en la escuela por más tiempo y tener un trabajo ahora donde usar más ropa”.

Cree que debe ser un momento bastante surrealista cuando las otras madres de la guardería de su hija están esperando en las puertas de la escuela al lado de Christian Grey.

Pero ¿qué le dirá a sus hijas sobre el papel del Sr. Grey cuando sean mayores? “Creo que son lo suficientemente inteligentes como para saber que papá es un actor y hace cosas que a veces son embarazosas. Hay momentos en los que todavía no puedo creer que yo haya hecho estas películas. Todavía me paro y me pregunto a mí mismo, pero… ¿cómo es que han hecho películas de esos libros? Pero lo hicieron, y yo aparezco en ellas”.

 




Dakota Johnson en Best Movie

Dakota Italia 3

Jamie Dornan en M2

Jamie Dornan M2 1

 

 



Jamie y Dakota en GMA News

Jamie Dakota Rueda prensa en 18 17

Artículo comleto en este link.

Sobre qué echará de menos Jamie de la experiencia de “Cincuenta Sombras”:

Buena pregunta. Cada película que haces, creas a tu pequeña familia dentro de ella en el set y con el elenco y el equipo, y creo que eso es aún más si haces una trilogía de películas. Así que creo que voy a extrañar a todo elenco, voy a echar de menos a Dakota y sí, también esa experiencia de pasar por algo tan monumental como lo que ha sido esta saga de películas.

Qué descubrieron el uno del otro:

JD: Ella trata de ocultarlo, pero ella tiene una risa que resopla por la nariz. Pero cuando ella está realmente entusiasmada, ella resopla. Lo hace muy fuerte y después ya no puede dejar de resoplar.

DJ: Jamie hace una cosa cuando está comiendo. Algunas veces guarda comida en el costado de su boca y cuenta una historia. Pero a veces es una historia bastante larga, así que mantiene la bola de comida en el costado de su boca durante mucho tiempo.

Algo que la gente no sabe sobre ellos:

JD: Estoy obsesionado con los deportes. Yo quería jugar al rugby cuando era un niño. Pero me apasiona el golf. Esta mañana he jugado antes de venir aquí, solo para tratar de calmar mi mente. Pero ha tenido el efecto opuesto. He jugado terriblemente.

DJ: Me encantaría casarme con alguien que sea comprensivo y respetuoso con mi trabajo de igual forma que lo sea con el suyo.

Qué reacciones ha observado tras interpretar estos personajes:

JD: Bueno, nuestra hija mayor comienza la escuela de mayores en septiembre, así que entonces podré darte una mejor respuesta. Pero incluso en la guardería, soy consciente de eso un poco y en las risas que puede ocasionar. Yo también me río. Yo también lo encuentro divertido. Parte de mí realmente no puede creer que hice estas películas. Todavía tengo ese soniquete interior ¿por qué hicieron películas con esos libros? Pero lo hicieron y yo estoy en ellos.

DJ: La gente me ha dado las gracias por ayudarles a sentirse sexualmente liberados y no creo que eso sea algo por lo que deban darme las gracias. Eso es definitivamente algo que debemos a Erica (E.L. James). Yo solo fui el conducto. Yo solo era un recipiente.

Qué descubrió Dakota tras interpretar a Anastasia:

Descubrí que proteger mi privacidad es probablemente el trabajo más importante que tendré en mi vida.

 



Y para terminar (por ahora) con esta recopilación, aquí teneís esta foto de Dakota que el fotógrafo Nino Muñoz compartió recientemente en su cuenta de Instagram:

albumtemp

Esperamos que os haya gustado la recopilación de entrevistas.




Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There is one comment

  1. rosafermu

    Muy interesantes todas porque nos desvelan la otra cara de ellos: la normal, la del día a día. Dakota encantadora y Jamie tan sincero y abierto como siempre. Creo que no han podido elegir mejor pareja para esos papeles.

Post Your Thoughts