¡SORTEAMOS 5 DVDs de la película 50 Sombras de Grey!

Este viernes día 12 de junio se pone a la venta en España la película 50 Sombras de Grey en formato DVD, Blu-Ray y en edición especial Digibook, y gracias a Universal/Paramount vamos a sortear 5 unidades de la versión en DVD.

packshot50sombras

Para sabér qué incluye cada una de las ediciones de la película podéis consultar nuestro post informativo con todos los detalles

Cómo participar en el sorteo

– El sorteo empieza hoy 10 de junio, termina el 13 de junio y está limitado al territorio español.

– El premio consiste en 5 DVDs de la película 50 Sombras de Grey. Se elegirá a 5 ganadores que recibirán cada uno 1 DVD. El premio NO puede cambiarse por otra edición de la película ni es reembolsable.

– Para participar, tan sólo debéis utilizar el formulario que aparece a continuación, accediendo a través de una cuenta de correo electrónico o a través de una cuenta de Facebook. Hay cuatro opciones para conseguir “entries” que son puntos, así que participando en todas ellas se consiguen más puntos para ser el ganador de uno de los 5 DVDs que sortamos. Se puede ganar más puntos enviando un tuit diario sobre este sorteo desde este mismo formulario (máximo un tuit por día y por persona). Los 5 ganadores serán elegidos el lunes 15 de junio entre quienes más puntos hayan conseguido. Nos pondremos en contacto con los ganadores para que nos faciliten su dirección postal completa y así puedan recibir el DVD.

– Una vez que contactemos a los ganadores por e-mail, estos tendrán un plazo de 24 horas para responder, y en caso contrario se elegirá un nuevo ganador.

a Rafflecopter giveaway

Gracias a Universal/Paramount y ThinkinON por facilitarnos las copias de DVD para este sorteo

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 123 comments

  1. Esperanza

    Una de mis escenas favoritas fue cuando Ana y Christian vuelan en el Charlie Tango y con la preciosa canción de Ellie Goulding se me pusieron los vellos de punta que casi lloro jajaja me dejó enamorada esa escena

  2. Isabel

    Estoy deseando volver a ver la escena en la que Anastasia se dirige a la primera cita que tienen y Christian la espera en el Charlie Tango con Love me like you do de fondo. Sin duda una de mis escenas favoritas.

  3. Diana

    La escena de el planeador! Es donde los dos se ven mas felices y enamorados…. y yo me doy cuenta porque soy tan fan de la historia!!!

  4. Paola Juarez Gomez

    Quiero volver a ver toda la película!!! Pero la escena que mas me encanto fue la del beso en el ascensor y cuando conoció a los padres de Chris. 🙂

  5. Marissa

    La escena que me gustaría volver a ver, sin duda, es la del helicóptero. Espero poder ganar uno de los DVD’s, ya que el día 21 es mi santo, sería un regalo perfecto. Gracias!

  6. Silvia

    La escena que mas me gusto fue el del vuelo sin motor y lo felices que parecían, me pareció un poco corta. Muy romántica. A ver que sorpresas trae el libro y el blue ray

  7. mary

    Uff la que mas me gustó y me hizo reír fue la de la firma del contrato,aunque el NO de Anna en la escena final me llegó al corazón.

  8. mary

    Que ganas de verla ya en casita,tranquilamente!! Solo pude verla una vez y sabe a poco…Gracias sobre todo a Elena por tenernos informadas siempre de cualquier noticia,felicitarte por tu trabajo y entrega. Un besazo!!

  9. Sonia

    Estoy deseando ver una y otra vez la escena del helicóptero mientras suena la canción “Love me like you do”:) Me encantaaaa!!!!

  10. Jenni

    Me encantaria volver a ver la escena de la negociacion del contrato,Anastasia esta guapisima con ese vestido y la manera en la que provoca a Christian me encanta

  11. jenny

    vamos a ganar……la escena que mas me gusto, fue cuando Anastacia estaba preparando el desayuno y christian se la queda mirando con una sonrisita (le gusta lo que esta mirando)

  12. Stephanie

    No sabría elegir una escena concreta. La de Ana borrachilla en la discoteca cuando llama a Christian fue épica. Cuando bailan en el apartamento de él…era como para suspirar de amor <3

  13. Sandra Romero

    Sin duda la escena que más me puso el bello de punta aparte de la del helicóptero fue cuando van a la pista de vuelo a planear, los remolcan y los sueltan.. Sin duda debe de ser algo maravilloso.

  14. Mónica

    Con muchas ganas de volver a ver a Ana & Christian en el Charlie Tango con “Love me like you do” de fondo *-* Mi escena favorita,una de las que más me llegó :)))))))))))
    ¡Mucha suerte a todos!

  15. noelia

    a mi me encanto la escena en la que ella va a la oficina para tratar el contrato y lo deja a el super caliente y se va!!! aunque a mi la pelicula me encanto de principio a fin!!!

  16. vanesa

    ¡Hola!
    Yo estoy deseando volver a ver la escena del helicoptero y la del ascensor, ambas me han encantadoo 🙂
    Gracias por el sorteo 😀

  17. Yolanda

    Me encanta la escena del ascensor, pero tambien en la que Cristian espera a Anastasia en el helicoptero… Para comerselo!!!!

  18. Cintia

    La película me provoca sensaciones fantásticas las veces que pude verla en los cines, y sin duda una de las partes más emotivas para mí fue esa parte en la que Christian le confiesa a Anastasia mientras duerme todo lo que ha sufrido en la vida. Y también por supuesto el final de la película, con toda esa tensión y las lágrimas que son inevitables derramar al recordarlo.

    ¡¡Muchas gracias por el sorteo equipazo!!

  19. Susy

    Espero tener suerte y que me toque aunque sea el dvd para poder ver infinidad de veces ese final alternativo q me emociona tanto.

  20. sandra harcia lara

    con la escena que mas disfruto es la reunión en el despacho de christian y ella que ese vestido color ciruela.

  21. Sarafs34

    hola participo en el sorteo la escena que mas me gusta de todas es la del ascensor porque en ese momento ya se percibe que hay algo entre ellos la atracción que siente el uno por el otro igual que se nota la tensión que hay en el despacho de Christian cuando Anastasia le hace la entrevista y es algo mágico.

  22. Laura

    Para mi una de las partes diferentes y divertida es cuando Ana llama borracha a Christian. La más bonita es la del planeador con. La música de fondo… Es genial!

  23. Irlanda Melo

    en si no tengo una sola escena en especifico pero las que mas me encantan es cuando sale la perfeccion total que es la de charlie tango christian y ana y Love me like you do tambien me encanta la escena de la primera vez con salted wound y la mega escena de el planeador con la hermosa cancion de One last night son las tres perfectas escenas que nunca me cansaria de verlas una y otra y otra vez y gracias por la oportunidad :3

  24. CristinaPB

    Quiero volver a ver una y otra vez la escena de cuando Christian le muestra por primera vez, el cuarto rojo a Anastasia (y no es justo donde tiene la Xbox). Muchas gracias por esta oportunidad!!

  25. marina

    ¿Qué escena estás deseando ver una y otra vez de la película 50 Sombras?

    La escena en la que Ana esta en el baño de la discoteca y llama a christian borracha , y le empieza a imitar , me reí un montón con esa escena, está tan bien hecha, parece una chica de 21 años, aunque cuando vas borrachilla siempre se actúa asi XD HAHAHA

    😉
    gracias por dar la oportunidad en este sorteo 🙂
    cruzemos los dedos , srta fiftyshadesspain 😉 #50sombrasspain

  26. Andrea Muñoz

    La escena que más estoy deseando volver a disfrutar es la primera vez que Anastasia y Christian hacen el amor, me pareció una escena súper bonita, acompañada de una canción preciosa como es Salted Wound de Sia 😉

  27. Marixu

    Me encanta la negociación del contrato, quedo muy pícara y la cara de el…. Un poema… Gracias por el concurso y suerte a tod@s!!

  28. Mari Carmen

    Hola, gracias por el sorteo. La escena que me gustaría ver una y otra vez es la del Charlie Tango, me enamoró esa escena pues me pareció mágica con la canción de fondo. Ojala haya suerte pues ya tengo ganas de verla otra que desde que se estreno ya hace tiempo =)

  29. EsterDamon

    Hoooola me gusta la web, y estoy deseando ver la del helicoptero, y la primera donde se conocen.
    Momento patosa. Ese momento me encanta.
    Gracias por el sorteo.

  30. Alba

    Hola!! donde está el formulario para participar en el sorteo?? he buscado en todo el post y no me aparece… soy la unica a la que le pasa? Gracias!!!

      1. Ana

        Sinceramente la escena que más me gusto de la película fue cuando Ana sale del ascensor y ve el Charlie Tango con Christian al lado ,cuando le aprieta el cinturón y le dice que van a volar sobre seattle y ella saca esa sonrisa que tiene que me encanta . Las vistas de esa escena en mi opinión son las más bonitas aparte de las de Christian y Ana (͠≖ ͜ʖ͠≖) Además esa parte es igualita a la del libro y me encanta que la hayan respetado y muero de amor *-* LOVE 50SDG

  31. Patricia GG

    ¿Qué que volvería a ver una y otra vez? Si la escena de la entrevista, el ascensor… Pero sobre todo quiero ver LO QUE NO SE VIO EN EL CINE! Todo lo que van añadir en el dvd *.* (el final alternativo entre otras)

  32. Antonia

    ¡Gracias por darme la oportunidad de participar en este sorteo! Si tuviese que quedarme con una escena para verla una y otra vez sería la escena del helicóptero, es sin duda mi favorita. Cumplieron mis expectativas al llevarla a la pantalla.

  33. Marta Perez

    La escena del planeador. Creo que es la mejor de toda la saga, o al menos tal y como la describe Anastasia en el libro (estoy deseando ver cómo la vive Christian en el libro de Grey *-*

  34. Yolanda

    A mí la escena que me gustaría ver de nuevo es cuando la lleva a “perseguir el amanecer”, en donde podemos verlos como cómplices, pero sin embargo Christian se tuvo que marchar de repente…

  35. Noe

    Gracias por el sorteo. Quiero ver mil veces la escena del helicoptero. Es mi favorita en los libros y me encanto como la llevaron a la pelicula

  36. Ann_J17

    La escena que estoy deseando ver una y otra vez es la del Charlie Tango , adoro como ha sido captada para la pelicula y la preciosa canción de Ellie que han puesto de fondo

  37. Gema

    Toda la película en general pero sobre todo cuando se conocen, la escena del ascensor y cuando negocian el contrato. Gracias por el concurso 🙂

  38. Nerea

    ¡Tengo mi top 5 de escenas que quiero ver!
    1. Escena del helicóptero
    2. Escena en la que se conocen
    3. Escena en la que discuten el contrato, guau

  39. Patry

    una escena que me encanta y que estaba loca por ver cuando fui al cine es la del vuelo sin motor, me encanta lo contentos que se ven los dos! esa la que mas pero toda la película entera me encanta!!

    por cierto gracias por hacer el concurso es genial!

    1. Almu Dena

      Uyy se me había olvidado responder lo que preguntábais. Deseando volver a verla toda en general y en particular mmm la entrevista, of course. Gracias ^^

Post Your Thoughts