SORTEO: Consigue una colección limitada de esmaltes O.P.I. 50 Sombras de Grey

En los próximos días se va a poner a la venta en España la edición limitada de esmaltes de uñas O.P.I 50 Sombras de Grey. Se trata de una colección inspirada en la película y compuesta por seis nuevas lacas, cinco de las cuales son grises en diferentes tonos y texturas, junto a un opulento rojo.

OPI-50-SHADES-OF-GREY-COLLECTION 3

OPI 50 Sombras

Los colores de la colección limitada O.P.I. 50 Sombras son los siguientes:

Shine for Me: ¡Este reluciente plateado con sutil brillo azul me pone!

Embrace the Gray: Deja que este elegante gris se funda contigo

Dark Side of the Mood: Este melancólico, tormentoso carbón es peligrosamente precioso

Cement the Deal: Firmaría cualquier cosa para poner mis manos en este duro, atractivo gris.

My Silk Tie: Este sedoso, brillante plata me tiene atada

Romantically involved: Estoy en una profunda relación con esta deliciosa roja crème

OPI-50-SHADES-OF-GREY-COLLECTION

Las lacas de uñas de esta colección cuentan con el exclusivo pincel patentado  ProwideTM para su óptima aplicación y estarán a la venta en perfumerías selectivas y en centros El Corte Inglés, por un precio recomendado de 16,80€.

Sorteo OPI Grey 50 Sombras Spain 3

Gracias a O.P.I. Spain, sorteamos 5 colecciones completas (con los 6 esmaltes cada una):

Sorteo OPI Grey 50 Sombras Spain 2 Sorteo OPI Grey 50 Sombras Spain 1

Cómo participar en el sorteo

El sorteo empieza hoy 27 de enero a las 22.00 y termina el 1 de febrero y está limitado al territorio español.

El premio consiste en 5 colecciones, cada una de ellas compuestas por los 6 esmaltes de la edición limitada O.P.I 50 Sombras. Se elegirá a 5 ganadores que recibirán cada uno 1 colección completa. El premio NO es reembolsable.

Para participar, tan sólo debéis utilizar el formulario que aparece a continuación, accediendo a través de una cuenta de correo electrónico o a través de una cuenta de Facebook. Hay cinco opciones para conseguir “entries” que son puntos, así que participando en todas ellas se consiguen más puntos para ser el ganador de una de las 5 colecciones. Se puede ganar más puntos enviando un tuit diario sobre este sorteo desde este mismo formulario (máximo un tuit por día y por persona). Los 5 ganadores serán elegidos el martes 3 de febrero entre quienes más puntos hayan conseguido. Nos pondremos en contacto con los ganadores para que nos faciliten su dirección postal completa.

Una vez que contactemos a los ganadores por e-mail, estos tendrán un plazo de 24 horas para responder, y en caso contrario se elegirá un nuevo ganador.

a Rafflecopter giveaway

Gracias por participar y ¡mucha suerte!

Visita O.P.I España en Facebook, twitter e Instagram.

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 216 comments

    1. 50SombrasSpain

      Hemos enviado un mail a las ganadoras del sorteo, si alguna de ellas en 12 hora no se pone en contacto con nosotros, volveremos a hacer el sorteo.

  1. Lucy

    13 días para el estreno en España. ¡Qué nervios! Yo ya tengo mis entradas. Ahora sólo queda esperar con paciencia mientras me muerdo las uñas. Que por cierto, estarían mejor pintadas de color rojo ‘Romantically Involved’. ¿No creéis? 😉

    1. 50SombrasSpain

      Cada día el contador se pone a cero, pero el sistema guarda todas las acciones hechas cada vez que os identificáis, no te preocupes.

  2. miriam

    Hola ya me e registrado en el formulario e hecho todo lo que indica y e mandado un tuit diario como pone pero en mi apartado aparece como que tengo 0 participaciones xk sera eso?? Un saludo y gracias

  3. Uchi

    El color que más me gusta es “Dark Side of the Mood”, me encantan los esmaltes que son casi negros, me parecen muy elegantes

  4. Eva Garcia Salcedo

    El segundo color me llama mucho la atención: me parece un gris muy fino y elegante, y en esta época del año, como suelo apostar por colores más oscuros, me quedaría genial.
    Por cierto, Elena, ¿las descripciones de los pintauñas son tuyas? 🙂

    1. 50SombrasSpain

      No, la ha hecho O.P.I. para enlazar un poco con la temática de la película. El color más claro es Cement de Deal ya que My Silk Tie es prácticamente un color plata y Shine for Me es transparente con purpurina (se puede llevar solo o sobre alguno de los otros colores).

      1. Eva Garcia Salcedo

        Pues están muy bien pensadas, aunque mi pervertida mente me ha traicionado y he leído “cabrón” en lugar de “carbón” :$.
        Jajajajaja, curiosamente no me referia a ninguno de esos, sino al Embrace the Gray. Sin embargo, el Cement the Deal también me atrae bastante.

  5. Beatriz

    Que bonitos los colores!
    Es dificil decidirse por uno, así que espero que me toquen y tenerlos todos!
    Si tuviese que elegir uno, Embrace the Gray es perfecto para cualquier ocasión!

  6. Fátima

    Entre tanto gris me quedo con el rojo. Me encanta para destacar!!! Y los grises dan con todo. Una colección perfecta. Gracias

    1. Marisa7

      será que soy muy torpe Elena hija, pero a mí no me aparece ningún formulario. Pensé que era por el móvil, pero ahora lo estoy mirando en el ordenador de casa y no me aparece nada después del post. Sólo un dibujito y las palabras One Giveway. shaken not stirren. ¿?¿?¿?¿?¿? y yo con mi inglés nulo que voy y lo pongo en el traductor y me sale una frase sin sentido. jooo con las ganas que tenía de participar

      1. 50SombrasSpain

        Pues aparace al final, al ser interactivo se carga después de que aparezca esa frase, quizás no tienes actualizado flash y otro componente en tu ordenador…

        1. verónica

          No consigo marcar el apartado de twitter, ya envíe el twett y no puedo ponerlo para conseguir la participación. Podrías ayudarme, lo hago desde móvil. Gracias

          1. 50SombrasSpain

            Si lo has enviado desde el formulario, el sistema lo recoge automaticamente y te da el punto, no te preocupes.

  7. Inés

    Me gusta mucho esta pagina ya que nos mantiene informada de todas las noticias relacionadas con la película, hacéis un estupendo trabajo y os felicito por ello.
    Los pintauñas están muy bien han sabido elegir los colores ideales.

  8. Davinia

    Hola!!! Mi color favorito es Romantically involved. Romanticismo y pasión!!! Espero conseguir uno de los lotes y usarlos en el estreno!!

  9. Mary

    Espero tener un poco de suerte. Muchas gracias por toda la información que dais nos tenéis al día de todo ya queda poco para el estrenoooo

  10. Noraia

    Unos colores perfectos juntando “Dark Side of the Mood” y “Romantically Involved”. Dos esmaltes preciosos con una combinación llamativa.

  11. Rocio

    Me encanta la colección!
    Los esmaltes de opi son estupendos, ojala tenga suerte 🙂
    Mi esmalte favorito es “Dark Side of the Mood”

  12. mery

    me encantan los pinta uñas y a eso añádele al increíble grey. Me encantan todos pero si tengo que elegir uno elijo DARK SIDE OF THE MOOD
    me encantaría cer la peli con mis unas pintadas con uno de estos

  13. Belén

    Voy a participar a ver si gano algo, mi favorito es “Dark side of the Mood” tiene un toque elegante y ala vez de misterio. A ver si hay suerte =)

  14. Carmen20

    Holaaa!!! esoty participando en el sorteo por que adoro esta trilogia y me muero de ganas por ver la pelicula. Mi favorito es Romantically involved por que me encantan los rojos y este en especial !!!!!! suerte a todos

  15. Elizabeth

    Bueno a primera vista me gustan todos, pero especialmente tres son mis favoritos que serían: Dark Side Of The Mood, My Silk Tie y Romantically Involved; si tuviese que elegir uno creo que me quedaría con My Silk Tie

  16. Lennaa_12

    Hola!! Qué gran sorteo… participo!!

    Mi color favorito es Cement the deal, no sé, lo he visto pintado ya en uñas y queda espectacular y me llama muchísimo!!

    Suerte!!
    Besitos!!

  17. Maria

    Hola!! Para empezar estos esmaltes son preciosos me encantaría tenerlos,adoro 50 sombras de Grey y me haría mucha ilusion :). Para mi el color que mas me gusta es el rojo llamado romantically envolver,me recuerda tanto al cuarto rojo del dolor (placer)…

  18. Monica

    El color que mas me gusta es Dark Side of Mood porque es una collr qhe me recuerda mucho a Christian por sus trajes y Cement the Deal debido a que me imagino que es color de la corbata , con la que todas queremos que Christian no ate jajajajaja .

  19. yoly

    Yuhuuuu!! A participar toca. Mi preferido: Shine for me. La purpurina me pierde… jejejeje

    Mucha suerte a tod@s y gracias por tenernos tan bien informadas de todo!

  20. Ana

    Me gustan todos muchísimo y me ha sido muy difícil elegir, pero creo que me quedaría con My Silk Tie, como bien dice el nombre, ese tono nacarado emula a la seda de la famosa corbata de Christian y creo que es un color muy especial para la colección. Simplemente me encanta.

  21. Helen

    Todos los colores me gustan, pero yo soy más de rojos en las uñas, en cambio al vestir el grey es uno de mis colores favoritos en toda su gama.

  22. Cyn

    Me gustan todos, los tonos grises son preciosos y me encanta como quedan en las uñas pero me decanto por el ‘Shine for me’ *-*

  23. Marina

    Con ganas de que lleguen a mis manos los colores seleccionados por #OPIGrey , espero no morderme el labio 😉 jajaja uno de mis colores favoritos de #OPIGrey sería el rojo , me recuerda al cuarto rojo 😉 de christian , cuando la lleva a anastasia a que lo vea…

    besos 😉

  24. Andrea

    ¡Participando!
    ¡Muchísimas gracias por la oportunidad y mucha suerte a todos!
    Si tuviera que elegir uno de ellos, mi favorito es el que se llama “embrace the Gray”: aparte de que es mi color favorito para las uñas, ¿quién no se fundiría con Grey? 😉

  25. Daria

    Por favor quiero esos pintauñas! Esos tonos son mis favoritos y me ecantan! Y ademas si vienen como promocion de esa pelicula es aún mejor!:):)

  26. Esti

    Ale venga!!!!!vamos a participar!!!me muerdo las uñas desde niña y mas ahora que solo fakltan 16 dias para la pelicula pero todo sea por mi Cincuenta Sombras jajajjjajajajjajjajajaaja.

Post Your Thoughts