SORTEO de llaveros oficiales 50 Sombras Más Oscuras

¡Hola a todos! Mientras esperamos alguna noticia sobre 50 Sombras Liberadas o sobre el segundo libro GREY, os traemos hoy un post que os gustará: sorteamos 5 llaveros oficiales 50 Sombras Más Oscuras.

dav




Gracias a nuestra querida Lisa, de 50shadesgirlportland y a Universal Pictures hemos conseguido 5 llaveros oficiales de la promoción para el lanzamiento del DVD/Blu-Ray de 50 Sombras Más Oscuras en Estados Unidos, que son una réplica del llavero que Anastasia regala a Christian para su cumpleaños en la película.

Christian llavero sí




Es un sorteo INTERNACIONAL que comienza hoy 7 de julio y termina el 16 de julio a medianoche. Cada uno de los CINCO ganadores recibirá por correo un llavero oficial (en una cara aparece YES! parpadeante y en la otra cara la imagen promocional de la película).

Para participar tan sólo debeis dejarnos un comentario al final de este post indicando vuestro país de residencia y contando cómo habríais sorprendido a Christian para aceptar su propuesta de matrimonio. Las 5 respuestas más originales serán las ganadoras. ¡Mucha suerte!

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 133 comments

  1. Yamila conde

    Hola soy yamila de argentina
    La verdad he pensado en varias ideas una de ellas es: le compraria una corbata se la aria grabar la palabra acepto y se la regalaria para que la use en mi atandome las manos como esa primera vez

  2. Naiara

    Soy de España, y en vez de regalarle el lavero a Christian le hubiese regalado una maqueta del fair lady, y en dentro de la caja de la maqueta un papelito donde ponga: SI me casare contigo Christian Grey, te amo

  3. Naiara

    hola soy Naiara y soy de España, yo hubiese hecho en vez de regalarle un llavero com el “si” regalarle una maqueta del fair lady en dentro de la caja de la maqueta un papel donde ponga: si, me casare contigo Christian.

  4. Eli

    Chicas/Jonathan, cómo los he extrañado, estamos en cuenta regresiva, ya, cuando comenzaremos a ver still, treaser de Cincuenta Sombras Liberadas.
    Muero, un poco cada día, entro para saber de alguna actualización.

    Ya están los ganadores del llavero? Sus respuestas fueron muy ingeniosas.

    Sé que no vale ya, pero mi momento hubiera sido, despertarlo con miles de besos, y susurarle, sí, acepto casarme contigo Christian.

  5. Begoña Landin


    Me llamo Begoña y Soy de España,y mi respuesta es:
    Para sorprender a Christian: le llevaría hasta la oficina donde conoció por primera vez a Anastasia, y prosiguiria haciendo todo lo que se hace en la primera película (las fotos esta vez junto a ella,el café, un paseo..) hasta llegar a la parte del charlie tango, donde gracias a varias pancartas colgadas de edificios pondría:
    SI QUIERO!!

  6. Begoña Landin

    Me llamo Begoña y Soy de España,y mi respuesta es:
    Para sorprender a Christian: le llevaría hasta la oficina donde conoció por primera vez a Anastasia, y prosiguiria haciendo todo lo que se hace en la primera película (las fotos esta vez junto a ella,el café, un paseo..) hasta llegar a la parte del charlie tango, donde gracias a varias pancartas colgadas de edificios pondría:
    SI QUIERO!!

  7. Gabriela Zamora

    Yo soy del Estado de Mexico, México y bueno yo lo hubiera sorprendido dejando una serie de notas en forma de flechas que le indicaran el camino al cuarto de juegos pero en cada nota le pondría en frases las razones que me hacen amarlo y lo que quiero de el, la ultima flecha diria: ahora solo practiquemos algo de sexo vainilla.
    Después de practicarlo le regalaría una replica en miniatura de “The Grace* donde por debajo del nombre ” The Grace” pondría en letras plateadas “soy tuya, si me casare contigo”

  8. Yamileth

    Hola. Soy Yamileth y soy de Puebla, México.
    Mi manera de haberle contestado era con ir a la playa, mientras el está distrito tomando el sol yo haría un Yes! en la arena!! Por último gritarle a Christian y hacerle ver mi respuesta!
    Esa es mi idea!
    Suerte a todos

    1. Begoña Landin

      Respondo aqui porque no me deja de otra manera lo siento
      Me llamo Begoña y Soy de España,y mi respuesta es:
      Para sorprender a Christian: le llevaría hasta la oficina donde conoció por primera vez a Anastasia, y prosiguiria haciendo todo lo que se hace en la primera película (las fotos esta vez junto a ella,el café, un paseo..) hasta llegar a la parte del charlie tango, donde gracias a varias pancartas colgadas de edificios pondría:
      SI QUIERO!!

  9. Elizabeth

    Yo sorprenderia a Christian con un globo de Charlie Tango colgando un letrero que dijiera si!
    Elizabeth Cortez, Estados Unidos..

  10. Graciela Julian

    Hola! Soy de Jalisco, México., Que emoción poder participar ya que amo a Cincuenta Sombras y, AL igual que Anastasia yo soy muy romántica. Yo haría un pastel de chocolate con un gran “YES” y le prepararía una cena romántica y a la hora del postre le daría la gran sorpresa, y le diría: Si quiero ser tuya.

  11. María José Pérez

    Mi residencia se encuentra en España, yo hubiera llevado a Christian de vacaciones cerca de un tranquilo lago,luego lo hubiera convencido para bailar un baile tan elegante, sensual y intrigante como lo es a lo Dirty Dancing con la canción The time of my life para después pasar una noche de pasión y cuando vaya a azotarme Christian comprobará que tengo tatuado en el cachete del culo un Yes,I’m Mrs. Grey.

  12. Lizeth Jimenez

    Hola soy Lizeth y mi país de residencia es Bolivia. Yo sorprendería a Christian primero llevarlo al Kerry Park por la noche y mirando las estrellas y la bella postal de la ciudad de Seattle le hubiera dado una pequeña cajita en donde estuviese los motivos por los que sigo a su lado y por que lo amo (una carta romántica) , dentro también habría un perfume muy rico y cuando terminara de ver lo de la pequeña cajita y leer la carta lo besaría y le dijera ”Te amo por eso y mucho más, y SI me quiero casar contigo”

    …..Y esa seria mi manera de sorprenderlo.
    Gracias por la oportunidad chicas y un saludo 🙂

  13. Lorena Rebollo Carro

    Hola soy Lorena. Soy de España. Sorprendería a Christian con una cena romántica a la luz de las velas. Ninguna cena está completa sin un buen postre. Le pediría que fuera a buscarlo a la cocina y que abriera el frigorífico. Allí se encontraría una tarrina de helado de vainilla, cuya etiqueta estará personalizada con las palabras “SI QUIERO” =)

  14. Gemma Mariblanca

    Hubiera contestado YES! Exactamente igual que ella, pero si me pongo a imaginar,… lo escondería dentro de algo de comer, como una empanadilla, tipo galleta de la fortuna.

  15. Carla Luna stower

    hola buena noches , antes que nada quiero agradecerles esta oportunidad que nos dan para participar y poder obtener un bello obsequio de esta bella historia….

    En mi caso sorprenderia a chrìstian… llevandolo a perseguir el amanecer , le dejaria una nota que diga quiero ver el amanecer contigo Y ver salir el sol a tu lado… Lo citaria en su lugar Favorito para emprender un vuelo con el planeador Blanik L-23…. Cuando estemos a 3,000 mil pies pediria que viera hacia bajo y con letras enormes llenas de flores tendria la plabara YES …!! Y cuando me dijera eso significa que si …Gritaria SI SI SI quiero CASARME CONTIGO CHRISTIAN ..!!

  16. Lorena

    Soy Lorena. Y soy de España. Yo sorprendería a Grey, que fuéramos con el Charlie Tango y que desde arriba viera un si en una zona que pudiera ponerse . Tendría que pedir ayuda a Taylor por supuesto . Y para rematar pues luego celebrarlo íntimamente

  17. Macarena

    Mi país de residencia es España. Llevo varios días pensandolo y me decanto por entrar en el cuarto rojo y con cuerdas dibujar un YES! en la cama, yo le esperaría con los labios rojos y los ojos vendados. Lo tiene todo y ahora a mí también.. Para él no hay mejor regalo..

  18. SILVIA

    I’m from Italy …. For answer to Christian I would have made a chocolate cake .. inside it I would have put a key of the R8… with it we would have gone to Grace and with it we would have traveled a bit … then we would turn off the engines, we would have gone to the bridge and the fireworks stars !!! … The last one would give my answer : YES !!!!
    Thanks a lot for the amazing opportunity !!!
    Hope to win !! Love it !!

  19. Montse

    Anastasia Steele crece sobretodo de sencillez y sensualidad y detras de la pregunta me hubiera dirigido detras suyo cogiendo un pañuelo sedoso acercandoselo a sus ojos y se los hubiera tapado. Le susuraria al oida dejese llevar Sr. Grey… hubiera besado suavemente la oreja, bajando por el cuello, los pectorales, la zona de las costillas bajando por la barriga acercandome mas abajo, y le hubiera dicho acompañeme. Lo subiria al coche y lo llevaria a Jameson House a la oficina de Christian donde empezo todo, le destaparia los ojos y le pondria un contrato encima de la mesa y le diria antes tienes que leer mi contrato que pusiera Aqui donde empezo todo tienes la respuesta de la Sra Anastasia Steele.
    Si quiero Christian Grey!

  20. Naiara

    Soy de España
    Yo sorprendería a Christian llevandolo por una carretera y que en uno de los puentes ponga :te quieres casar conmigo Christian?

  21. Irene Maza

    Hola, soy Irene y soy de españa.
    Yo le haría un juego del cazatesoros, le daría una pista que llevaría a una tarjeta donde habría una pregunta sobre los momentos que hemos vivido juntos y si la acierta ir daría la siguiente pista, así hasta que llegara a la última que pondría “si ka última pista quieres, ir a nuestros juegos debes” que sería el cuarto rojo, una vez allí habría una última tarjeta que pondría “pregúntame que acepto” él me lo preguntaría y yo le diría “acepto casarme contigo”.
    No se si es original o no, pero lo e puesto así basándome en que a Anastasia le gusta mucho la literatura y poner un poco de los nervios a grey y este juego le pondría algo tenso, o así lo pienso yo. Espero que os guste, porque me gustaría mucho ganar el premio

  22. Jorgelina

    Hola soy Jorgelina de Alicante, España. ..y..me encantaría tener un recuerdo de la película. ..como a Christian Grey le gusta la discreción. .pues yo le prepararía la respuesta..del si quiero…en su habitación de casa de sus padres…allí. .Junto a la foto de su madre le dejaría la respuesta….previa comida familiar.

  23. Mari Carmen

    Mi país de residencia es Espańa. Yo sorprendería a Christian proponiendole hacer vuelo sin motor y cuando estuviéramos sobre el aire que viera en el suelo escrito SÍ, QUIERO. Me encantaría gabar uno de los llaveros!!!!

  24. Diego Garcia Mimoso

    Soy Diego y soy de España. Soy un gran fan de la saga. Anastacia le haria un juego en el que llenaria el cuarto rojo con globos de charlie tango. En cuatro de ellos estarian las siguientes palabras: SI QUIERO CASARME CONTIGO. Christian debería explotarlos hasta que los encontrase y formase la frase

  25. vanesacarba

    Holaaaa.Pues yo soy de España.
    Para sorprender a Christian diciendole que si a su propuesta,lo haría de la siguiente manera.
    Lo estaría esperando a la salida de Grey House fuera junto a uno de sus Audis.Le diría que se subiese al coche y conduciría yo sin decirle a donde vamos en ningún momento.
    Llegaríamos al aeropuerto y subiríamos a su jet privado.En se momento comenzaríamos a volar hacia un destino que yo tengo planeado pero que Christian desconoce y que nadie de la tripulación del avión le diría.
    Tras muchas horas de vuelo Christian vería que aterrizaríamos al aeropuerto de Auckland en Nueva Zelanda.Me miraría sin comprender y yo con una sonrisa pillina,al saber que no comprende la situación.
    Del aeropuerto subiríamos a un barco que nos llevaría a una playa muy conocida entre los cinéfilos llamada Karekare.
    Dicha playa estaría solitaria,tan sólo se escucharía el ruído del viento y el zozobrar de las olas.

    Mientras caminamos,en medio de la arena Christian observaría un piano y por fin se daría cuenta que es la misma playa y el mismo piano de su película favorita:El piano.
    Nos sentaríamos y Christian comenzaría a tocar una partitura allí puesta.Según Christian va tocando y las notas fluyen nos damos cuenta de que es la partitura principal de la banda sonora de El piano.
    Al pasar las hojas,en la última hoja y al final de la última nota del último pentagrama,se encontraría la palabra:SÍ QUIERO.

    Christian me miraría atónito y yo le diría que sí,que quiero casarme con él.
    Me preguntaría maravillado como me he acordado y le diría:la noche antes del planeador me lo contaste,así que supuse que te haría mucha ilusión,decirte que sí y a la vez tocar esta melodía tan deprimente en este lugar único con este piano,que es tuyo,al igual que mi corazón.

  26. Mercedes

    Soy de España, aceptaria la propuesta de Christian con algo romantico para que asi saque su lado mas cursi. Le haria un desayuno especial en el que escribiera que si con la comida.

  27. Desirée Cortés Cano

    Mi país de residencia es España. Yo le sorprendería colgandole globos por todo el dormitorio con la palabra YES apuntada en cada uno de ellos el mismo día de su cumpleaños, después de cenar con él o algo así.

  28. Vanessa

    Soy vanessa.de valladolid.pues yo me las ingeniaria para volver al principio y hacerle otra vez la entrevista en su despacho..y entre las preguntas le diria…¿ Sr grey…que opinaria usted si la respuesta a su propuesta de matrimonio fuese…SI ?…y a partir de ahi…lo que surgiera jajajjss

  29. Viridiana

    Mi país de residencia es México, y yo como le daría el Si a mi Christian Grey. Organizaría una reunión a navegar en The Grace en compañía de sus Padres, Elliot y Mía a la luz de la luna y las estrellas y al momento de una lluvia de fuegos artificiales, me hincaría viéndolo fijamente a los ojos y le diría “Si quiero Casarme con tigo y ser toda tuya”.

    Me encantaría el llavero

  30. Sarahi

    Soy de Baja California. Le haría un juego de pistas con objetos que lo exiten en todos sus sentidos y donde tuviera que ir a lugares claves en los que han estado durante su relación como el ascensor de la oficina de grey, el helipuerto del escala, el cuarto rojo, el departamento de Steel, etc. Para finalmente encontrarse frente a frente al atardecer en el Grace y antes de que pueda tomarla… Recibiría un mensaje donde diría “acepto que a partir de hoy seremos uno solo. Futura sra. Grey”

  31. esther

    soy de España y escribiría consonantes y vocales repartidas por todo mi cuerpo y como un crucigrama tendria que encontrar la frase si quiero

  32. esther

    escribiría consonantes y vocales repartidas por todo mi cuerpo y como un crucigrama tendria que encontrar la frase si quiero

  33. Andrea

    Hola soy de España, Madrid.
    Yo sorprenderia a Christian diciendo que me lleve a la habitacion roja y alli en el suelo un “SI” puesto con petalos de rosas

  34. Araceli

    Hola soy de Argentina!
    Yo le prepararla el desayuno en su cumpleaños y en un moffins le pondría una vela que diga si!!
    Ojala pueda ganar el llavero ya que es muy difícil conseguirlo!

  35. Diana Mayoral

    Hola. Mi país es España.
    Si Christian Grey me pidiese matrimonio le diría que sí antes de que terminase de proponermelo
    Seguidamente le pondría a los mandos del Charlie Tango y nos fugariamos a Las Vegas. Capilla con El Rey y listo!. Pero vamos, lo mismo me vale una iglesia de barrio y sidra y una tarta del Mercadona

  36. Noelia Lastras Villaescusa

    Soy Noelia. España. Yo me habría sentado al piano después de algunas pistas con uno de esos preciosos vestidos y con ironia y mucha gracia fundiria la tecla SI de todas las maneras posibles.

  37. Laura Villarroya Moreno

    Hola mi pais es España.
    Lo sorprenderia con unas notas. Cada nota diria una frase de todos los momentos bonitos que hemos vivido y con una pista al final hasta dar con el si quiero.

  38. Mónica Agüero Fernández

    Haciéndole una caja de regalo y dentro un montón de bombones en forma de aparatos sexuales,esos bombones- juguetitos me los pondria en el cuerpo para que se los coma poco a poco

  39. Vanessa

    Soy Vanessa de España. Yo claramente le daría un “SI” firmándole un contrato que pondría algo así como ” Yo, Anastasia Steele prometo quererte, protegerte y desquiciarte todos los días de mi vida”…

  40. Julia Melchor Hernández

    Buenas tardes, soy Julia. Soy de España. Yo le preparia una tarta de chocolate para su cumpleaños e introducir una cajita de plástico con nurst as dos alianzas entre las capas del bizcocho y relleno . Los adornos de la cobertura me dirían donde está escondida para partir su porción y al trocearla con su tenedor ! Sorpresa!…

  41. Diana

    Soy diana país de residencia España para darle el sí le diría que lo espero en 10 min en el cuarto rojo,iría allí me desnudaria escribiría encima de pubis la respuesta me tumbaría y a esperarlo

  42. Diana

    Soy Diana vivo en España para darle la respuesta si quiero le diría que en 10 min lo espero en el cuarto rojo,me desnudo encima de mi pubis pondría la respuesta con el pintalabios me tumbaria en la cama y esperarlo

  43. Andrea

    Soy de España. Llevaría a Christian a pilotar un planeador y, en cierto punto del camino, haría que aparecieran unas letras en el cielo en las que pusiera Yes!

  44. Jenifer Sanabria González

    País: España. Que mejor que aceptar su proposición escribiendo en mi cuerpo con una barra de labios, como el “mapa” de Christian, un “Si quiero” debajo de un conjunto de lencería bien sexy, y cuando lo recorriera con sus manos y su boca y llegara al monte de Venus lo encontrara
    A ver si hay suerte

  45. Heidy Ortiz

    Mi Pais de residencia es Mexico !:3. Yo sorprenderia a Christian en su trabajo, que le llegara un plato de macarrones con queso (Ya que son sus favoritos) y una botella de vino, donde este grabado el “Si, acepto”

  46. rosafermu

    Le escribiría una carta en la que le dijera todo lo que significo para mi su aparición en mi vida y el cambio que en ella ha habido desde que le conocí. Y en el sobre incluiría una determinada corbata y un antifaz; creo que él sabría interpretar correctamente su significado. Y como aceptación a su petición, antes de entrar en el apartamento, le arrinconaría en el ascensor y le demostraría gráficamente que deseo casarme con él.

  47. Diana

    Hola
    Mi pais es Colombia.. Soy Diana.. y para aceptar la propuesta de Christian usaria el Charlie Tango y al llegar al helipuerto del Escala se vería una gran YES sobre el suelo..

    Me encantaria tener un llavero en mi país es muy difícil encontrar elementos promocionales de la pelicula..

    Graciass

    :*

  48. Angeles

    Mi país de residencia es España. Yo sorprendería a Christian Grey, con una fiesta, invitando a la familia, lo cual su hermana Mia se encargaría de invitar a más gente!!! Con una gran tarta en la que saliera un cartel con un gran YES!!! Que ganas de ver la tercera película, ya tarda el 14 de febrero!! Y que ilusión me haría el llavero!!!

  49. Katherine

    Hola! Yo soy de chile✌
    Y si tuviera que darle el SI a christian… Lo convencería para ir al cuarto rojo y ahí en medio de la pasión le daría el ¡si,quiero!.
    Quiero un llavero por favor!

  50. esther

    mi país de residencia es España yo aceptaría su propuesta de matrimonio al entrar en el ascensor dándole al botón de stop y que estuviera escrito en el cristal si quiero

  51. Josefina

    Soy de Argentina y lo sorprenderia al Señor Grey arreglando el Grace y en la pieza principal donde la estrenamos y tuvimos “otra primera vez” y la decoraria con las cosas q le gustan a el ( el charlie tango, el planeador, un avion, unas esposas y helado de vainilla) y pondria un YES enorme…… Quiero el llaverooooooo

  52. Macky

    Soy de españa, de galicia, si cristian grey me propusiera matrimonio, haria exactamente lo que hizo anastasia, no hay mejor momento para un hombre que lo tiene todo, no cambiaría nada de ese momento, me encanta!!!!

  53. Laura katerinne PardoÁlvarez

    Mi país de procedencia es España y para sorprender a mi querido señor Grey compraría un dron que pudiera volar a gran altura, y hablar con Ross para que me ayudara para que él se parara frente al gran ventanal y colgando del dron un carmelita que dijera: Si, y te amo. Creo que sería una gran sorpresa.

  54. Braydie

    Mi país de residencia es México, para darle el si a Christian yo le compraría una réplica de The Grace para que lo armara y asi en una de las piezas escribiria: “Yes, I will marry you” para que él mientras lo armé lea el mensaje ❤ justamente la misma fecha en la que nos conocimos por primera vez, sabiendo que a él le gustan esos juguetes sé que le encantaría

  55. Francisca Prieto Maturana

    Yo soy de Chile.. yo lo hubiese sorprendido con un riquisimo pastel de chocolate.. (soy pastelera) con un msje dentro del pastel.. el cual lo llevaria a una serie de mensajes en muchos lugares de su departamento.. donde el premio final este en el cuarto rojo.. en la cama.. escrito con petalos de rosas si acepto! Y ponerme en toda disposicion de él.. jajajaja

  56. Ruth

    Mi país de residencia es España.
    Después de que Christian me propusiera matrimonio, me haría un poco de rogar, y el día que menos se lo espere, mientras esté haciendo ejercicio en su gimnasio, iría allí, apagaría la tele con las noticias, y habiéndolo dejado preparado la noche previa, iría hacia la cadena de música y pondría la canción “Marry you” de Bruno Mars como respuesta.

  57. Raquel Vela

    yo resido en España,
    y le diría que SI a Christian, llevándolo un fin de semana por su cumpleaños cuando regresara de su desaparición. Sería en primera linea de playa, en una isla poco transitada, en una casa bonita. Pasaríamos una velad encantadora cenando juntos cara a la playa, y pasaríamos una noche maravillosa. Por la mañana cuando se despertara y se levatara, por la ventana vería escrito en la letra con letras gigantes” SI! ” y yo estaría detrás suyo cuando lo viera!
    Ojalá me toque 🙂

  58. Soledad

    País : Estados Unidos
    Yo le prepararía una cena romántica, y pues cuando después de la cena llegara la hora del amor y fuera descubiendo mi cuerpo llegaría a mi cadera donde estaría escrito “Yes” con pinta labios rojo .

  59. Tata Osorio

    Mi país de residencia es Colombia yo hubiera sorprendido a Christian dandole el si inmediatamente en la película el se lo propone adormilado y seguramente eso lo hubiera despertado 😉 .

  60. Raquel

    Yo resido en España.
    Y le diría que SI a Christian, llevándomelo un fin de semana por su cumpleaños, cuando regresara de su desaparición, sería en la costa en una isla poco transitada. Pasaríamos una velada encantadora cenando cara a la playa y pasaríamos una noche maravillosa. Por la mañana cuando se despertara por la ventana vería en la arena escrito en gigante SI! y yo estaría detrás suyo cuándo lo viera!
    Ojalá me toque <3

  61. Maria Moran

    Mi país USA (Indiana EEUU)
    Yo le aria una cena , su comida favorita , vino y luego a la hora del postre llegaría yo con un pastel (ya que es su cumpleaños) con solo una velita y con la sociedad palabras SI escritas en la parte de arriba.

  62. Soledad

    País : Estados Unidos
    Yo le prepararía una cena romántica, y pues cuando después de la cena llegara la hora del amor y fuera descubiendo mi cuerpo llegaría a mi cadera donde estaría escrito “Yes” con pinta labios rojo .

  63. Macarena

    Resido en España. Yo le haría un libro titulado “Yes” donde escribiría desde el día que lo conoci y qué sentí hasta cada momento vivido con él. Y como capítulo final el porqué del “sí, quiero”.❤

  64. Maria Moran

    Mi país es USA (Indiana EE.UU.)
    Y pues para darle el si , como es su cumpleaños una comida los dos romántica , vino , velas y le aria una torta la dejaría para el final llegaría con ellas con una sola velita en sendida con las palabras “si”escrita en la parte de arriba.

  65. Carmen

    Mi pais de residencia España lo primero que haria prepararle sus platos preferidos y ya cuando le diera el postre le escribiria con chocolate que si me casaria con el o le haria un video con nuestras mejores fotos y en una de ellas le pondria q si me casaría con el,por favor necesito ese llavero nunca me a tocado nada

  66. María

    Yo vivo en España. Y le haría un regalo especial de un fin de semana en un paraje rural. Con una barca y un pequeño río para navegar sobre él.Lejos del bullicio de la ciudad. En una casita tranquila y como únicos ruidos seron los pájaros y el.sonar del fluir del agua del río.

  67. Loren

    Mi país de residencia España
    Es difícil sorprender a una persona que lo tiene todo jijiji
    Supongo que podría tatuarlo en mi cuerpo en la zona que más le fascine de mi. Quedando como un recuerdo permanente de ese momento especial.

  68. Yulieth Guiza

    Mi país de residencia es Colombia, Yo a el señor Grey por motivo de su cumpleaños le colocaría en una pequeña caja una rosa y una tarjeta con El “YES”, (muy romantica Yo), lo envolveria y lo pondria en otra caja y lo vuelvo a envolver, repitiendo el procedimiento por varias cajas hasta que quedeee una super caja (el super regalo).. cosa que al destapar No destape 1 sino varios regalos y al final la respuesta que él estaba esperando, tenerme para siempre.
    Gracias, Yo quiero ese llavero…

  69. Sonia

    Mi pais de residencia es España y le contestaria Yes, con un nuevo contrato de sumision, por supuesto con una nueva reunion muy “hot” entre el sumiso y la ama.

  70. Natalia

    Mi país de residencia es España
    Bueno al señor Christian Grey le hubiera sompredido con un viaje previsto de unos 5 días a una isla desierta con mucha arena, con unas palmeras preciosas bajo el sol, con el agua trasparente como el cielo azul, en la cual lo primero que haríamos es cenar tranquilos y después le obligaría a que se tape los ojos y le pondría en la arena el “SI” de su propuesta de matrimonio en la arena con un corazón muy grande como el suyo que tiene en el pecho.

  71. Florencia

    Mi país de residencia es Uruguay; para responderle a Christian su propuesta de matrimonio lo llamaría y le diría que necesito que con urgencia pase por mi apartamento…en donde al llegar encontraría la puerta entreabierta, una luz muy tenue encendida, una cena preparada por mi y para tomar un buen vino..cuya etiqueta habría sido reemplazada por otra en la cual se leyera YES!…

  72. Susana

    Hola mi país es España y yo sorprendería a Cristian tapandole los ojos con su corbata y le pondría el yes escrito con helado de vainilla en el pecho…ummmmm que rico….

  73. Paloma

    Mi país de residencia es España.
    Para sorprender a Christian, un hombre que lo tiene todo, le hubiera montado un juego: hubiera ido dejandole notas por la casa, con pistas que tendria que seguir, que le guiasen hasta el ascensor donde nos dimos el primer beso, y ahí, al abrirse las puertas, estaría escrito un enorme YES con el mismo pintalabios con el que dibujé el mapa de zonas prohibidas en su cuerpo!!

  74. Gema

    Mi pais de residencia españa
    Yo lo abria sorprendido regalandole una rosa y aver escrito en cada petalo por dentro el ¡si quiero! Le abria dicho: ya que tu no regalas flores ni corazones yo te regalo esta rosa, si no se diera cuenta que esta escrita le diria abrela y asin lo sorprenderia

  75. Vanesa lopez

    Mi lugar de residencia es España y le sorprendería con un YES pequeñito dibujado en mi cuerpo diciéndole que su regalo está pintado en mi cuerpo.

  76. Natalia

    Mi país es España y yo sorprendería a Christian haciendo que construyeran un laberinto en el que pondría la respuesta al final de el y llamaria a christian para que acudiera a la dirección donde estuviera el laberinto , y en la entrada dejaría una cajita con un mensaje : si quieres saber mi respuesta encuentra los tres detalles que te he escondido dentro de este laberinto , y cuando encuentres el primero te dará la pista para encontrar los otros dos. En cada detalle deberás acertar lo que te pregunta sobre mí , si lo aciertas se explotará el cohete que he puesto al lado y se explotará hacia la dirección en donde se encuentre el próximo detalle, y si no lo aciertas tendrás que encontrar el siguiente detalle sin ninguna ayuda. Al final del laberinto encontrarás mi respuesta . Mucha suerte!
    La respuesta está escrita con petalos de rosas y al lado un carruaje en el que me encontraré y nos llevará a dar un paseo romántico y poder hablar tranquilamente.

  77. Lina Marcela Reyes Gahona

    Hola soy de Colombia Está difícil sorprender a Cristian Grey que lo tiene todo, pero creo q a el le gustará algo echo a mano y con amor, podría ser preparándole un buen desayuno por q la noche anterior abra perdido muchas energía y que en el fondo del vaso de café ☕cuando se lo halla tomado este escrito la palabras Yes!! Podría ser una idea.
    Gracias me encantaría ganarme el llavero

  78. Evelyn Smernachi

    Hola soy de Argentina. Yo le diria que sí dejándole una nota en su oficina o en el gimnasio de él diciéndole que por más sombras que haya tenido, esta cerca de la luz y que quiero compartir esa luz con él para toda la vida!! ❤

  79. Rosa

    Mi país de residencia es España y yo sorprendería a Cristian con una cena en un barco echa por mí y alfinal de la cena abría fuegos artificiales el cual uno de ellos sería la palabra si me haría mucha ilusión grabar uno de los llaveros

  80. Cristina

    Mi país España. Y mi respuesta hubiera sido recorrer mediante pistas en una noche los lugares donde hemos estado juntos y en al final en el despacho del escala ( primer sitio) entregarle una hoja de preguntas de entrevista con la respuesta en grande YES en la pregunta final.

  81. Inma Martinez

    Mi país de residencia es España.
    El día de su cumpleaños, a la hora de comer le hubiera llevado de picnic y le hubiera entregado una caja sorpresa (de esas que al abrir te llena de confeti) de donde saliera y le salpicara la palabra YES por todo alrededor. <3

  82. Brenda

    Mi país de residencia es México: yo sorprendería al señor Grey con algo que lo haga feliz y lo acerque a las personas que más ama, prepararía una sorpresa junto con sus padres Eliot y Mía: sería algo así como que Christian llegue a un lugar específico dónde sea citado, ahí estará su familia; todos llevarán camisas blancas con algo escrito, la primera la llevaría la madre de Christian y diría: sí, la segunda la portaría su padre y diría: quiero, la tercera la tendrá Eliot y dirá: casarme, la cuarta la llevará Mía y dirá: contigo y la última, pero no menos importante la llevaría la novia :3 y diría ¡Te Amo! Y le entregaría un globo de Charlie Tango y lo abrazaría muy muy fuerte…

    Joder quiero ese llavero!

  83. Keyla Copo Demera

    Mi país de residencia es España.
    Y hubiese sorprendido a Christian llevándolo con los ojos vendados y llevándolo en planeador y una vez en el cielo, le habría dicho YESSSSSSSSSS, OF COURSE YES

  84. Juani

    Mi país es España de Madrid
    le diría que si escribiendo en el cielo un msj a la luz de la luna y las estrellas ❤ quiero quiero ese llaveroporfa porfa porfa

  85. Inma

    Desde España con amor. Conociendo los gustos de Christian, creo que me lo hubiese tatuado en el trasero y habría puesto los ojos en blanco para que me diera unos azotes

  86. Coral

    Mi pais de residencia es España:
    Yo le sorprenderia con una cena romántica echa por mi, luego le taparia los ojos me lo llevaria a la habitación y encima de la cama estaría puesto con pétalos de rosa la palabra “YES” aceptando así su propuesta de matrimonio!!!
    Quiero ese llavero me haría mucha ilusión…
    Laters Baby

  87. Idoia

    Mi país de residencia es España.
    Yo le sorprendería con un picnic al aire libre, para decirle que si, con una avioneta dibujando un enorme SI en el cielo.

  88. Stephanie

    Mi país de residencia es España.
    Y para darle el si a mi amado Christian Grey, en una cena romántica, le daría un regalo, un reloj, y en la parte de atrás estaría escrito Yes, en letra cursiva, nos daríamos beso y seríamos felices para toda la vida.

  89. Coral

    Mi país de residencia es España:
    Yo le sorprendería con una cena romántica echa por mi y después le taparia los ojos me lo llevaría a la habitación y encima de la cama tendria puesto con petalos de rosa que si me casaría con el!!!!
    Quiero ese llavero me haría muchima ilusión!!!
    Laters Baby

  90. Silvana

    Hola! Soy de Argentina! En mi caso compraría una ropa interior que diga Si, acepto! Y eso abarcaria también a cada propuesta q tenga el sr. GREY jajaja También quiero un llavero. Gracias!

  91. Liliana Ezcurra

    Soy Liliana de Argentina.
    Como sorprender Chris? Qué difícil hubiese sido para Anastasia sino encontraba ese llavero ( que deseo con todo mi ser, no sólo por lo bello, sino por lo que significa para mí y supongo pa4a cualquier fans de 50 Sombras). Pero siguiendo con la sorpresa haría algo sencillo…quiza escribir con lápiz labial rojo : Yes ! En el espejo del baño , en el inicio de su celular o el inicio de su computadora que supongo son las cosasque primero ve. Y la otra forma que tengo en mente estoy segura que Anastasia ni yo podriamosno pagar ,que seria el dia de cumple haría encender una gran palabra Yes con fuegos artificiales y que quedará en llamas por un rato. Suerte a todas.

  92. Sara

    Muy buenas! Soy de España! A Christian le daría el Sí, comprando helado de vainilla Ben & Jerry’s y guiando sus dedos untados por mi cuerpo, dibujaríamos un mapa de ruta con ese Yes!!!

  93. Laura

    Mi país de residencia es España. Al Sr. Christian Grey, le sorprendería así: Haría una cena, más que una cena un picnik en la proa del barco, está consistiría en su comida favorita (macarrones con queso) y después en una tarta hecha por mi por supuesto debe de ser de vainilla, con vistas al atardecer, y en el momento de la panorámica más bonita del atardecer, pasaría una avioneta y escribirá ‘yes’ con humo en el cielo.

  94. Betina

    Vivo en Argentina…y para aceptar la propuesta de casamiento de Christian planearia una salida en .planeador. Previamente haria recortar en un campo cercano la palabra YES. Para que se pueda ver desde el aire…..QUIERO MI LLAVERO…por favooóorrrrr

  95. Sandra

    Mi país de origen es España.

    Sorprendería a Christian con un SI de grande planeando en que cada amigo nuestro se posicione en forma de SI en un campo verde y que cuando me subiera a su helicóptero lo veríamos los dos y aterrizaríamos en una azotea con una mesa, una copa de champán y el sí en el suelo con petalos de rosas.

  96. Patricia Moreno

    Mi pais de residencia es España y yo al señor grey le diria que si usando cualquier cosa pajaros, helicopteros hasta escribiendo un mensaje en la arena de la playa y ese llavero lo quiero yo

  97. Sara

    Yo soy Sara, de España, Andalucía, Jerez de la frontera, y bueno, yo le vendría los ojos, le llevaría hacia la azotea de su edificio, y con Love me like you do de fondo, llenaría toda la azotea de velas y flores diciendo – Yes -, y muchas esposas y fustas a su alrededor, como decoración, se que a Christian, no le va ese rollo romántico, pero, en Cincuenta Sombras Más Oscuras, cambió tanto gracias al amor que sentía por Ana, que me pareció una buena manera, es como juntar el mundo romántico de Ana, y el lado perverso de Christian.

  98. Almudena

    Mi país de residencia es España y yo al señor Grey le hubiera dicho que sí usando algo que le encanta, los aviones. Hubiese alquilado un avión de los que escriben con humo en el cielo. Concretaría la hora a la que tuviera que escribir “Yes”, le sacaría al balcón de El Escala a la hora fijada y le diría “mira al cielo porque creo que te tiene que decir algo”.

  99. Monica

    HABER si me toca.Mi manera de decirle que si a Christian seria empapelando la habitación de la palabra YES en tono rojo fluorescente para que cuando llegase en la oscuridad viese la aceptación de matrimonio❤❤❤❤. Sería precioso

  100. Mary Orellana

    Mi país de residencia es el Salvador, pues yo en el coche le hubiera puesto una gran manta del tamaño del parabrisas con una gran foto de él y yo y un gran sii ☺️ encerio quiero ese llavero ya que en mi país la última vez que revise no había venido el DVD espero ganarme lo. Bendiciones ☺️

  101. Cristina

    Mi país de residencia es España, y yo para aceptar la propuesta de Christian Grey le esperaria en el cuarto rojo y recrearía la palabra “YES” con diversos “utensilios” que tiene por allí guardados….

  102. Karla

    Holaaaaa…. Mi país de residencia es Chile …. De partida hubiese recurrido a los métodos antiguos y menos usados…. en este caso Las cartas o sistema de correspondiencia escrito… A mí me encantan… Las encuentro una forma de comunicación misterioso e intrigante… Por que nunca te imaginas lo que contiene una carta que no esperas… Le hubiese mandado una al día… Y la última específicamente con indicaciones de donde encontrarme… Será un lugar especial de los 2 y yo esperando con un YES enorme escrito en algún cartel o dibujado en el suelo con flores, las ideas son infinitas… Pero la principal es sorprenderlo …

    Gracias por hacer este concurso… En verdad me gustaría ganar, espero que todo resulte de maravillas… ✌️…

  103. Marta

    País de residencia: España.

    Sería complicado sorprender a Christian Grey, más que nada porque suele ser a la inversa. La historia original es sin duda la más bella (y sencilla, a la vez), pero supongo que hay otras opciones curiosas para sorprender a Christian y aceptar su propuesta.
    ¿Qué tal una gincana? Empezar la serie de pruebas en el cuarto rojo (donde principalmente comenzó todo) y acabar en donde le pidió matrimonio (en el caso de la película, en el cuarto repleto de flores). Que entre tanto colorido apareciese la respuesta… y él llegase con los ojos vendados. (Tratándose de Anastasia, seguro que no pondría pegas por ella).

    Dudo mucho que se esperase algo así… 😛
    Un saludo, chicas!!!! Y gracias!!

  104. Virginia Abdelkader Salas

    Mi pais es España, yo le hubiera puesto un post-it en el espejo del baño, para que cuando se levantara lo primero que viera fuese mi nota, donde pondria: Me encantaria pasar el resto de mi vida a tu lado. Si, me casare contigo ♡

  105. Alicia

    Mi país de residencia es España, y para decirle a Christian que sí, le habría pedido que me llevara en el Charlie Tango hasta el Escala después de pasar un fin de semana en Georgia, y allí habría preparado un enorme mensaje en la azotea con farolillos que dijera “YES!” para que lo viera cuando llegáramos.

  106. Monica

    Mi país es España y en concreto A Coruña. Mi manera de sorprender a Christian seria empapelando la habitación de llaveros luminosos parpadeantes con la palabra YES. Y en el momento que el llegase a la habitación encenderlo.. .seria increíble

  107. Ainara Jiménez

    Mi país de residencia es España.
    Yo le hubiera comprado un cojin con una foto nuestra, y detrás, hubiera pintado con un rorulador negro, la palabra SÍ en grande. Y.. dentro del cojin, juguetitos

  108. Alba

    Mi país de residencia es España. Es difícil mejorar la idea de Anastasia, pero supongo que le redactaría un “contrato”. Pondría tipo unas normas en plan: disfrutar juntos de todo lo que viene, ser fieles y apoyarse el uno al otro siempre o algo así y que si quiere pasar el resto de su vida conmigo, pues que firme. No se si esta bien, pero quiero mucho ese llavero Gracias por este concurso

  109. SoniaDC

    Que ilusión, gracias por la oportunidad!!
    Yo creo que le hubiera dicho que sí en mil idiomas!! Sí, yes, oui, ja, sim, pokud, wenn, jei, als, dersom, kui, hvis, uma… y hasta en japonés!!! 😀
    Muchos besos desde Sabadell (Barcelona – España)

  110. Tamara C.

    Mi país de residencia es España.
    Yo habría sorprendido a Christian Grey tatuándome el “YES” en una parte íntima del cuerpo (que sólo pudiera verse cuando él me desnudara). Le pediría que me llevara al cuarto rojo y allí, cuando él me desnudara, vería mi tatuaje: un “YES” para siempre, para toda la vida.

  111. KKelly

    Mi pais es Colombia y pues esta un poco dificil por que es Christian Grey!!!! Yo creo que lo habria hecho en el cuarto rojo del dolor desnuda y atada como a el le gusta… no se talvez incluso colgando del techo y que el entrase al cuarto y me viera desnuda, atada, y con un gran SI dibujado en mi cuerpo…. yo creo que le gustaria jajajjaja

  112. Joseluis Pérez García

    ESPAÑA… me llamo Jose y soy fan de la saga, y yo siendo Ana, le sorprendido con una cena romántica, seguido de una sesión muy caliente y extrema en el cuarto rojo, que deja a ambos sin energías… y por último el llavero el SI, ya que sería la forma perfecta para decir a la persona que amas que quieres pasar todos los días de la vida contigo…. y después otro asalto el cuarto rojo.. Gracias

  113. Sonia Luque

    Como Christian Grey no tiene ningún colgante/collar, le regalaría uno en forma de chapa, en la primera cara pondría una foto de los dos (la que se hicieron en la graduación de Anastassia) y por la parte de atrás le escribiría una frase, la cual sería: Por toda una vida juntos, siempre tuya.

  114. Jonathan

    Supongo que por la serie reglas del concurso el hecho de ser hombre me deja fuera pero como e repito más que el ajo quiero un llavero lo quiero, lo quiero , lo quiero…

  115. Jonathan

    Mi país de residencia es España y soy un hombre así que eesultaria raro aceptar la propuesta de matrimonio de Christian pero quiero un llavero, lo quiero, lo quiero…

Post Your Thoughts