Te invitamos a la Première de Cincuenta Sombras Más Oscuras en Madrid, con la presencia de Jamie Dornan y Dakota Johnson

¡Hoy por fin publicamos uno de nuestros posts más esperados! Tenemos el placer de invitaros a la Première de la película Cincuenta Sombras Más Ocuras en España, que tendrá lugar en Madrid el 8 de febrero (dos días antes de su estreno en cines) y contará con la presencia de Jamie Dornan, Dakota Johnson, E.L. James y James Foley.

Gracias a Universal Pictures International Spain vamos a sortear 100 invitaciones dobles (200 invitaciones en total) entre los seguidores de nuestra web y de nuestras redes sociales para poder asistir a la Première.




Invitación premiere 50SMO

Condiciones del sorteo

  • El premio consiste en 100 invitaciones dobles (que hacen un total de 200 invitaciones)* para asistir a la Première de la película Cincuenta Sombras Más Oscuras el día 8 de febrero en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid.
  • El sorteo empieza hoy 23 de enero  y termina el 30 de enero a medianoche.
  • El premio NO es reembolsable.
  • La participación es abierta a todas las edades (según la normativa en España, los cines no pueden prohibir el acceso a menores puesto que la calificación de la película para mayores de 18 años es una recomendación).
  • Las invitaciones, una vez sorteadas y asignadas NO son transferibles. Se solicitará DNI a la entrada del cine.

Se trata de un evento exclusivo donde sólo se accede por invitación y las plazas son limitadas. Por ello, y por la experiencia con concursos anteriores, os pedimos amablemente que SÓLO participéis en este sorteo si ese día podéis estar en Madrid.

* IMPORTANTE: El sorteo es de 100 invitaciones dobles (es decir, un total de 200 invitaciones) para acceder a la Première de la película Cincuenta Sombras Más Oscuras, por lo tanto, los gastos de desplazamiento a Madrid y/o alojamiento si los hubiera, corren a cargo de cada uno de los ganadores.




Cómo participar en el sorteo

Para participar, tan sólo debéis utilizar el formulario que aparece a continuación, accediendo a través de una cuenta de correo electrónico o a través de una cuenta de Facebook.

Hay cuatro opciones para conseguir «entries» que son puntos, así que participando en todas ellas se consiguen más puntos para ser el ganador de una de las 100 entradas dobles. Se pueden ganar más puntos enviando un tuit diario sobre este sorteo desde este mismo formulario (máximo un tuit por día y por persona).

Los 100 ganadores de una entrada doble serán elegidos el miércoles 1 de febrero entre quienes más puntos hayan conseguido. Nos pondremos en contacto con los 100 ganadores a partir de entonces para que nos faciliten los datos necesarios para poder acceder a la Première.

Una vez que contactemos a los ganadores por e-mail, estos tendrán un plazo máximo para responder (que indicaremos en el mail), y en caso contrario se elegirá un nuevo ganador entre los suplentes.

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN:

a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte a todos!

Información sobre la Première

Muchos nos estáis preguntando detalles sobre la Première y os vamos a informar de aquello que sabemos y que ha sido confirmado por Universal Pictures International Spain. Os pedimos encarecidamente que nos mencioneis como fuente en redes sociales u otros blogs si compartís la información que vamos a publicar a continuación :

Informacion Premiere 50SMO

Estamos muy contentas de poder organizar este sorteo y damos las gracias a Universal Pictures International Spain por hacernos partícipes. Esperamos que deis a los actores y al equipo de producción que se desplaza la bienvenida que se merecen a nuestro país.

Os recordamos que la película se estrena en todos los cines de España el 10 de febrero.

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without my permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 693 comments

  1. Almudena Cabrera Quesada

    ♥ ♥ ♥ ♥ Yo les preguntaría:
    ♥- Es complicado rodar escenas «sadomasoquistas»?
    ♥- Ha cambiado vuestra percepción sobre el sexo?
    ♥- A Dakota: Si en la vida real se hubiera aparecido un Christian Grey cómo habrías actuado? hubieras accedido a sus deseos o no?
    ♥- A Jamie: Qué es lo peor de Christian en tu opinión?

  2. Roneith Galdon Torres

    Les preguntaria que si en realidad creen que existan personas como sus personajes? Y si les gustaría tener ellos ese estilo de vida y relación?!

  3. Sandra Christiansen

    Mi pregunta sería:
    Está claro que estos papeles han marcado un antes y un después en vuestra carrera profesional, pero ¿creéis que ha sido el papel por el que siempre seréis recordados o esperáis tener otros grandes éxitos?

  4. Laura Pelayo

    Les preguntaría como se sentían al comienzo del rodaje, y su posterior evolución conforme iban rodando más escenas y que si la grabación de la película ha conseguido cambiar su visión/forma de ver las relaciones en su vida personal

  5. Iovana Martínez

    Les preguntaría: ¿Que ha significado para vosotros interpretar a Anastasia y a Christian?
    ¿Cuál es vuestra escena favorita y con cuál momento del rodaje han disfrutado más?

  6. Arantxa

    Les preguntaría cuál de los 3 libros/ películas es el que más les ha gustado y de cuál son las escenas que más les ha gustado grabar

  7. Yassir Silvera

    Como me gustaría preguntarles tantas cosas, mi pregunta de primer nivel sería: ¿quisieran ir a tomar una copa de vino conmigo? Me encantaría conocer a los personajes detrás del antifaz y obviamente, no hay nada mejor que una buena tertulia entre copas de un buen Rioja.

  8. FCh

    Mi pregunta sería:

    Cuando los actores se presentaron para el casting de la «saga», tuvieron que leer los 3 libros supongo. Entonces, nada más acabar de leerlos, cuál fue su reacción sabiendo que posiblemente serían los protagonistas.

  9. Tatiane

    yo preguntaria a ellos, si les gustaria hacer otra pelicula juntos, en otro genero… ( Mi deusa interior esta en llamas solo de pensar en conocer a ellos jijijij….

  10. Paula Berrocal

    Yo les preguntaría qué rasgo, hábito o manía odian de Christian y Ana pero que, sin embargo, ellos (Jamie y Dakota) también comparten.

    Mil gracias por el concurso!!!! Cada vez que queda menos!!! 🙂 🙂

  11. Anet

    Les preguntaría muchísimas cosas a los dos, si pudiera hablar al verles claro (cosa que con los nervios dudo mucho)
    Les preguntaría sobre lo que más les ha gustado de sus papeles, alguna anécdota graciosa del rodaje, en que les ha cambiado este papel, algo que vayan a recordar siempre por haberles marcado, su opinión sobre el guión, que cambiarían de la peli etc…
    Pero lo que más me gustaría es felicitar a Dakota por su talento, profesionalidad y simpatía para con el público.

  12. Sara

    Si tuviera la oportunidad de hacerles una pregunta tanto a Dakota como a Jamie seria la siguiente: ¿Que consejo le dariais a un chico o chica que se encontrara en la situacion de Christian o Anastasia?

  13. Rosana del Río

    Le preguntaría si le ha compensado hacer esra trilogía y que ha sacado de positivo y que de negativo al hacer este trabajo….si fuese capaz de articular palabra si lo tuviese delante, claro…..uffffff

  14. Sheila

    Hola. Pues les preguntaría como se han preparado el personaje y que es lo más raro que les ha pasado por la calle desde que hicieron 50 sombras.

  15. Jorge PB

    Les preguntaría lo siguiente: ¿Qué ha supuesto para ambos pasar a ser mundialmente conocidos en un abrir y cerrar de ojos? ¿Qué es lo que más miedo les dio al aceptar los papeles protagonistas de 50 sombras?

  16. Clara Novella

    Suponiendo que por los nervios del momento pudiese ser capaz de hacerles alguna pregunta, serían:
    – Para Jamie: ¿en que aspectos de tu vida te ha cambiado esta fama mundial adquirida rápidamente?
    – Para Dakota: ¿ como ha sido reencarnarte en el papel de Anastasia de nuevo dos años después del rodaje de la primera película?

  17. Aurora

    A mí me gustaría preguntarles qué sintieron cuando leyeron por primera vez los libros y por qué decidieron aceptar los papeles.

  18. Zuleica

    Bueno creo que la emoción no me dejará ni hablar pero si pudiera le preguntaría que tal difícil a sido para ellos hacer las ecenas íntimas y no sólo para ellos si no también para sus parejas y que tanto a sido su apoyo en este proyecto, también Que copiarian de sus personajes para aplicarlo en la realidad? Los amo son bellos!!!

  19. Ester

    Les preguntaria muchas cosas, ¿Que les hizo aceptar los papeles de Ana y Cristian? ¿Cuando ellos explicarón a sus repectivas parejas y família de que iba la película, que les contestarón?¿Que escena ha sido la más difícil de rodar para ellos? ¿Que parte de sus personajes les ha sido más difícil de entender/interpretar?…

  20. Sara

    Le preguntaría a ambos actores cómo es ser de la noche a la mañana los protagonistas del fenómenos literario erótico de los últimos años, sabiendo qué suscitan en las personas seguidoras de este género

  21. Iulia

    Sinceramente, me encantaría saber que se siente al trabajar el uno con el otro, al ser dos grandes y maravillosos actores, y futuras promesas de la industria del cine.

  22. Iulia Stefan

    Suponiendo que en ese instante pudiera articular palabra, encantaría saber que se siente al trabajar el uno con el otro, al ser dos grandes y maravillosos actores, y futuras promesas de la industria del cine.

  23. Sandra Valle Caldera

    Suponiendo que no me olvidara ni de mi nombre en ese momento, no me gustaría preguntarles nada. Simplemente me gustaría reconocer su trabajo y darles la enhorabuena. Nada más.

  24. Juani

    Yo les preguntaría a Dakota y a Jaime¿Si este golpe sus familias lo llevan mejor que en la primera película de la saga????GRACIAS

  25. rosafermu

    Para Jamie y Dakota: Cuando rodáis una escena erótica, sabemos que el set no está vacío, sino que hay bastantes personas a vuestro alrededor. ¿ Cómo os preparáis para una escena complicada? ¿ Conseguís aislaros y centraros sólo en el trabajo ?

  26. Aroa Barranco Alcázar

    Suponiendo que me salgan las palabras en ese momento, que lo dudo, y que mi inglés sea entendible, que lo dudo por dos (ajajajajj) creo que les preguntaría por la fama… por ese boom tan grande que viene después del estreno de 50 Sombras de Grey. Y creo que también les preguntaría que es lo que más odian del libro, y lo que más han odiado grabar, ya que la pregunta ‘¿Cuál es tu parte favorita? ‘ ya está desgastada de tanto uso.

  27. Diana

    Me gustaría preguntar les si al hacer las escenas románticas no han surgido sentimientos ya que la primera película es muy realista como actúan, yo incluso pensé que en la vida real estaban juntos

  28. Aitor

    ¡Hola!

    Yo les preguntaría sobre qué piensan sus familiares y amigos más cercanos sobre su trabajo en este tipo de películas y qué sintieron cuando les cogieron para desempeñar este papel

    ¡Un saludo! 😀

  29. Andra Caluseru

    Para empezar me seria mucho decidirme por una sola pregunta cuando tengo tantas y tantas en mente.
    Es una triología que me encanta!
    Estoy tan emocionada de solo al pensar que ya faltan menos y menos dias para el gran estreno tan esperado, por suerte ya falta poco Porfiiinn!! ❤️
    Los actores son únicos nadie lo podria haber hecho mejor, son una maravilla.
    Ojala los pueda ver algún día y así agradecerles por ser una parte mas de mi vida, les adoro. ❤️
    Seguramente una de las preguntas que les diria sea la siguiente, debido al gran impacto que nos causo esa pareja en el público.

    ¿Cómo es posible que no os hayáis enamorado tras la película, o por lo menos haber sentido atracción sentimental/sexual?

  30. Cynthia

    Tengo ganas de preguntarles las cosas que les motivaron para aceptar el papel de Ana y Christian y qué recuerdos más agradables guardan de los rodajes.

  31. Marina

    Me gustaría preguntarles a los actores como son las grabaciones de las escenas más íntimas y que es lo que les ha resultado más difícil a la hora de grabar esas escenas? Me encanta la historia de Cincuenta Sombras y me encantaría conseguir una de las entradas dobles que sorteais porque soy una gran amante del cine. Muchas gracias 🙂

  32. laura morcillo orea

    yo les preguntaría que cual como han hecho para tener tanta confianza y conseguir grabar escenas intimas y que piensan ellos que es lo que mas les ha gustado a la gente para que sea tan vista en todo el mundo.

  33. LUZ

    Mi pregunta para Jamie sería: ¿cómo afrontaste el papel de Christian Grey viniendo de otro personaje tan oscuro como Paul Spector en The Fall?

    A Dakota le preguntaría: ¿cómo fue el rodaje el primer día de rodaje de Cincuenta Sombras más Oscuras?

  34. Myriam Guerra Torres

    A Dakota le preguntaría: ¿Que crees que tienes en común con tu personaje Anastasia? Y a Jamie le preguntaría: ¿Por que crees que esta trilogía ha cautivado a tantas personas, especialmente mujeres, en este mundo? ¿Si fueras una ellas, estarías tan cautivado como el resto?

  35. Victoria

    Les preguntaría si grabar las películas y meterse en esos papeles les ha afectado personalmente de alguna forma, debido a esas escenas que pueden resultar difíciles de realizar.

  36. Nuria Saez Anrubia

    Yo le preguntaría a los actores dos cosas:
    La primera es: «¿Cuál es su escena favorita de la película?»
    Y la segunda sería: «¿Cómo ha sido la experiencia de grabar una película con esta temática?»

  37. Marlon

    Sin duda les preguntaria a los dos que qué opinan de sus personajes y en qué medida se sienten identificados con ellos, con sus sentimientos, miedos…

  38. Beatriz

    Les preguntaria si han sido los papeles más difíciles de sus vidas. Y que es lo más complicado que han grabado en estas peliculas.

  39. Lidia

    Yo le preguntaría a los actores: ¿Cómo hacen para interpretar las escenas tan intimas y conseguir el resultado que consiguen? Que piensan antes de hacerlo y cómo consiguieron la confianza que se necesita para interpretar las escenas ¿ que opinan ellos de la historia que interpretan y si lo harían en sus vidas reales? ¿ qué opinan sus familias? ¿ cómo llegaron a meterse tanto en el papel y de esa manera ?¿como lo hicieron en el casting y que es lo que les llevó a interesarse por el papel?
    A la escritora: en que se basó para hacer esos pedazos de libros que tanto éxito han tenido y que estoy segura que han influido en las vidas de los lectores y que como se sintió la primera vez que su película salió a pantalla
    Para los cámaras me gustaría saber cómo es estar detrás de las cámaras de una trilogía así!

  40. Laura

    Para mi es muy dificil hacer una sola pregunta, amo los libros y la primera pelicula estuvo a mi parecer muy bien adaptada, si pudiera hacer solo una sería. ¿Como fue para Jaime meterse en la piel de christian? Porque creo que hacer de el debe ser muy compliicado. Y a Dakota pues le preguntaria si se sentia comoda en ciertas escenas ya que ella es realmente la protagonista en las escenas de sexo. Graciaas.

  41. Patricia

    Si tuvierais ocasión ¿qué le preguntaríais a los actores?

    – Jamie Dornan: ¿si pudieses volver al Jamie del pasado, en el que hizo su primera actuación, ¿qué le dirías?
    – Dakota Johnson: De todas las experiencias que has tenido en los rodajes de 50 sombras ¿Con cual te quedas?

  42. Nathassia

    Les preguntaría que opinan sus familias de sus interpretaciones? Les ha dado vergüenza que sus padres vean la película???

  43. Cristina

    Si tuvieras ocasión, ¿Qué les preguntaríais a los actores?
    Les preguntaría dos cosas:
    – ¿En qué se inspiraron para interpretar a sus personajes?
    – ¿Qué escena les resultó más difícil de grabar y por qué?

  44. Esmeralda

    Yo les preguntaria que como puedes ponerte en la piel de una pareja tan intensa tanto sexualmente como sentimentalmente y no acabar sintiendo algo o, por lo menos ponerlo en duda, por el otro.
    Y ¡como no! le diria a Dakota ¡que si se permite invitar a tomar un cafe! ¡me encanta! no solo como actriz, sino tambien como persona, lo poco que sabemos de ella, y me parece que tiene mucho mas en comun con Anastasia de lo que se puede llegar a pensar. Me emociona poder llegar a descubrir si estoy o no en lo cierto, creo que su vida es bastante diferente a la de «la mayoria», asi que sin duda le recomendaria la oportunidad de hacer un reportaje en profundidad de su dia a dia, de tener una familia cineasta y variopinta, de ser soltera, de rodar esta pelicula y aun asi enfrentarse a la prensa sin ningun problema, le preguntaria que como lo hace, y sin duda creo que ese reportaje haria que su dia a dia estuviese menos rodeada de paparazi.
    Sin embago, a Jamie le pediria que nos contase su vivencia interpretando a Christian y aclarase a muchas personas, que no han logrado entender la novela ni la primera adaptacion de la saga a la gran pantalla, si el ha sentido que su personaje actua en base a un desarrollo psicologico traumatico o por el contrario sus acciones se limitan solo al puro placer.

    1. Nerea

      Yo les preguntaria si han sentido algo el uno por el otro ya que es una pelicula muy intensa y que si les gustaria que en su vida real haber vivido esta historia de amor y desenfreno

  45. Doina Mararu

    Le preguntaría a Jamie y Dakota ¿que piensan sobre los personajes que interpretan? Si creen que tienen algo en comun con sus personajes? Y si creen que sera fácil dejar atras 50 sombras una vez acabadas de grabar todas la peliculas?

  46. Andrea rodriguez aranda

    Yo les preguntaria a todos (los cuatro) : ¿que es lo mejor de trabajar todos juntos y que escenas son sus favoritas?

  47. Andrea rodriguez aranda

    Me encantaria Ganar este sorteo y ir a la premiere me muero de ganas por saber los ganadores. Son mis actores favoritos mis peliculas favoritas mis libros favoritos y mi pagina favorita. Muchas gracias por crear este sorteo a todo el mundo que lo ha echo posible y deseo mucha suerte a todos los participantes

  48. Adrián Arroyo López

    Mi pregunta sobre que los preguntaría sería:

    ¿Qué escena les ha gustado más grabar?
    ¿Qué es lo que más se llevan de este gran proyecto?
    ¿Cómo tienen tanta Química?

  49. rosafermu

    Para Jamie: Nos habéis anunciado que esta segunda película es una especie de thriller. ¿ Cómo te preparaste para la segunda y tercera película? ¿ Tuviste que repasar la trilogía, o solamente la segunda y tercera parte ?

  50. Nathaly Ramos

    Mi pregunta serian dos primeramente a jamie que lo hace ser un padre extraordinario y si es facil ser un icono de moda como grey…a dakota le preguntaria si siente la presion de ser una buena actriz ya que viene de una familia de mujeres poderosas?

  51. tere

    Les preguntaría cómo reaccionaron ambos al conocer que serian los protagonistas de la triología de E.L James y que han aprendido de los personajes que han interpretado.

  52. Verónica Rioboó

    Mi pregunta para ambos actores sería:
    ¿Qué os motivó a querer interpretar la compleja psicología de los personajes de esta trilogía?

  53. bea

    Mis preguntas: reacción al leer el guión de la primera escena y si a medida que han ido rodando las películas se han sentido con menos vergüenza o igual que al principio

  54. NAYSHA

    hola mi nombre es naysha, yo les preguntaria si que es lo que mas les incomoda o molesta de su papel en las peliculas con respecto al los fans

  55. Maria Led

    Si pudiera preguntarles algo personalemente les preguntaría:
    ¿Que escena os ha gustado mas grabar?
    ¿Que escenas han sido las mas complicadas de grabar? ¿Por qué?
    ¿Os ha unido mucho esta película?

  56. Judith Pardo

    Si pudiera preguntarles les diria si han disfrutado verdaderamente filmar la pelicula y si consideran que esta historia de amor podria ser real.
    Tambien les preguntaría cual ha sido su escena favorita y porqué. La verdad podría preguntarles muchas más cosas pero si las pongo todas no acabaría nunca jajajaja

  57. Maria Led

    Me encantaria poder conocer a los actores y me hace muchísima ilusión que hagan la premiere en españa, ademas la película promete que ganas de que sea día 8 o bien día 10

  58. Beatriz A

    Los actores suelen decir que siempre se aprende algo nuevo de los personajes a los que representan, por lo tanto les preguntaría que qué es lo que ellos creen que estos personajes les han aportado.

  59. Andrea Muñoz

    Mi pregunta para los actores seria:
    ¿ Que escena ha sido la que mas tiempo tardaron en grabar? ¿Y cuanto tiempo fue? 🙂

  60. Andrea de torre

    A los actores les preguntaría: a ambos si los libros y grabar estas películas les ha cambiado su punto de vista respecto al sexo. A Dakota si en la vida real aceptaria una relación como la que interpreta con Christian. Y a Jaime como se siente al interpretar a uno de los hombres mas deseados sexis de este mundo! Si ha sentido presión al interpretar a Christian Grey. Muchas gracias por esta oportunidad!

  61. Jonathan Iglesias

    Mi pregunta sería:
    ¿Creéis que muchos fans sólo os ven con el antifaz de la fama, como el que lleváis en la película, y poco conocen de vuestra personalidad, o siempre os habéis mostrado como sois en realidad?

  62. Cristina Rodríguez Zamorano

    Si tuviera delante a Dakota y a Jamie y no me diera un infarto les preguntaría muchas cosas pero si tuviera que elegir una, simplemente creo que les preguntaría que después de saber lo que es rodar una película como 50 sombras volverían a hacerlo, sabiendo la repercusion mediática y de otros muchos aspectos que ocasiona el participar en esta saga, si volverían a aceptar hacer estas películas.

  63. Cristina

    ¿Que fue lo primero que se les pasaron por la cabeza al recibir el guión y realizar la película? Seria un regalazo recibir esas entradas!

  64. rosafermu

    Para Jamie y Dakota :Cuando tienen rodajes nocturnos que finalizan de madrugada ¿tenéis el día libre o comenzáis de nuevo los rodajes dentro del horario acostumbrado?

  65. Gemma Mariblanca

    Sería un honor preguntarles qué si me firman un autógrafo y se hacen una foto conmigo (para empezar) y si me dan más tiempo creo que les preguntaría que si les gusta España y me ofrezco para enseñarles Madrid. Uf ! Estoy soñando demasiado, jajaja .

  66. Juani

    Qué ilusión sería poder verlos en persona a todos!!!!!
    Yo les preguntaría a Dakota y a Jaime si se notan mejor valorados como actores después de esta saga????GRACIAS

  67. Lali

    Yo creo que les preguntaría cuál ha sido la escena más difícil de grabar para ellos, emocionalmente, y también tendría curiosidad de saber si a Jamie le ofreciesen que su personaje volviera a la serie de Érase una vez, si este aceptaría o rechazaría la oferta.

  68. Abril Ferrer Bello

    Les preguntaría si sentían una atraccion mutua, que les facilitará hacer la escena, es obvio que habiendo más personas en el set es incómodo hacer algunas escenas, si ellos al conocerse mas a fondo se relajaron más y entre ellos se facilitaron el trabajo de interpretar a dos personajes tan atrevidos y profundos. La atracción y confianza entre dos personas que trabajan en esta clase de películas creo yo que facilita el trabajo.

    Otra pregunta seria: Que consejos le darian a alguien que quiere ser actriz y es una principiante?

  69. Sara Romero

    Mi pregunta es: ¿Tras el éxito de la primera película, sentíais que en esta segunda teníais más responsabilidad de cara a los fans?

    1. Lorena

      A ambos actores les preguntaría, una vez realizado el rodaje y entendido de qué va la historia, qué cambiarían de la relación entre Grey y Anastasia.

  70. Natalia

    La pregunta que haria a los actores es:

    Que cualidad os gustaria tener de vuestro personaje y que cosa os llevariais del set de rodaje y el porque .

  71. Ana Romero

    A Dakota le preguntaria si pese a haber tenido una infancia rodeada de cámaras e influenciada por la fama de sus padres, ha notado un gran cambio tras protagonizar 50 sombras.
    A Jamie le preguntaria si tenía mucha presión sobre este personaje ya sea por las espectativas que todo el mundo tenia puestas en Christian o por como se iba a preparar el personaje.

  72. Virginia

    Cuando vi Cincuenta Sombras en cine, me decepcionó bastante, ya que esperaba mucho más escenicamente… mi pregunta a los personajes sería, creéis que Cincuenta Sombras Más Oscuras va a estar a la altura de la novela??

  73. Monica Martinez

    Si tuviérais ocasión, ¿Qué les preguntaríais a los actores?

    La verdad, les preguntaria como han influido estos papeles en su carrera. Si acausa de hacer estas peliculas ( tanto la primera como la segunda) les han ofrecido mas trabajos, o si por el contrario les han rechazado de algunos otros.

  74. Lorena

    Mi pregunta es

    ¿Esta película es un reto personal para un actor o simplemente un puente para ser conocido?

    La repercusión mediática por la temática era previsible… ¿ Como os afecta a vosotros en el día a día?

    ¿Habéis cambio vuestra forma de afrontar el sexo?

  75. Marina

    A Dakota : Sabemos que lo que siente Anastasia por Christian es muy especial ¿ Como has conseguido llegar a Conectar con Anastasia ,a entender lo que siente ? ¿Te has sentido identificada con ella en alguna ocasión?
    A Jamie: ¿Como te preparas para encajar personajes tan difíciles en cuanto a personalidad como en el caso de Christian o en the Fall ?

  76. Mikel

    Le preguntaría a Jamie Dornan qué sintió sabiendo que no fue la primera opción para el papel y si eso hizo que se pensase si aceptarlo o no.

  77. Melody Gimeno

    Les preguntaría si les entran ganas de hacer el amor de verdad cuando graban esas escenas tan subidas de todo jajaja, les daría también la enhorabuena porque hacia muchísimo tiempo que no estaba tan enganchada a una película.

  78. Sandra

    Muchas gracias ppr este concurso estoy super emocionada, le preguntaria a los dos q q se siente al ser la pareja mas envidiada del mundo , muchas gracias por edta gran oportunidad

  79. Pipo

    A los protagonistas me gustaría preguntarles qué pusieron de ellos mismos a la hora de componer sus personajes en la película.

  80. Esther

    Mi pregunta sería la siguiente:

    ¿Si tuvieseis que elegir los tipos de planos que quisierais para cada escena de la película… Cuales serían vuestros elegidos?

  81. Sunil Ramchandani Dhalani

    A ambos… ¿Fue dificil o incomodo por parte de alguno de los dos grabar en la habitación roja? ¿Y luego veros en la pantalla…??
    Gracias.

  82. rosafermu

    Para Jamie y Dakota: ¿ Pudisteis hacer alguna improvisación en algún diálogo, expresión o movimiento en alguna escena que no estuviera en el guion, o fue el director quién marcaba todas ls pautas ?

  83. Elena

    Les preguntaría cómo ha sido volver al fenómeno Cincuenta, si han notado la diferencia entre la primera película y la segunda con respecto a química entre ellos y si han sentido la misma presión mediática que en la primera película.

  84. Lorena

    Hola! Les preguntaría si recuerdan en qué momento se dieron cuenta o qué situación les hizo ver la repercusión que tendría esta trilogía en su carrera. Gracias!! ^.^

  85. Marta

    Si pudierahablar con ellos les preguntaría muchas cosas:

    ¿Que escena de cada libro es su favorita y de la película?

    ¿Cómo fue rodar las escenas eróticas de toda la pelicula y las del cuarto rojo? ¿Qué sintieron y qué pensaban en esos momentos ? ¿Y si pensaban o no el uno en el otro? ¿ en algún momento se excitaron con alguna escena?

    ¿Existe alguna similitud entre Jamie y Christian? Y de haberlas ¿cuales son?

    ¿Han experimentado alguna de las excenas en sus vidas cotidianas?

    ¿De no haber estado felices y comiendo perdices con sus parejas podríais haberos enamorado el uno del otro?

    una vez finalizado el proyecto de la trilogía 50 sombras y vivido esta experiencia de dar vida a la historia de Christian y Ana ¿lo repetiríais si pudiérais?

    ¿Qué ha sidol lo mejor y lo peor de esta experiencia?

  86. Cristina Pavón

    Si tuviérais ocasión, ¿Qué les preguntaríais a los actores?

    A Jaimie si le vamos a volver a ver en series como The Fall,o con el exito de una franquicia como esta las series están descartadas.
    Y a Dakota sí se ha planteado participar en alguna serie de tv además de hacer cine.

  87. Carlos Martín Miguel

    Les preguntaría sobre cómo ha cambiado su vida sexual desde que han hecho esta película, y si ese cambio, de haberlo, les ha influido en algo a la hora de sus gustos más personales

  88. Andrea

    Hacerles una única pregunta lo veo algo imposible, pero si pudiera preguntarles algo sería: ‘¿Cómo ha afectado realizar este tipo de película tan importante a nivel mundial a vuestra vida cotidiana?’.

  89. Mirian

    Mis preguntas serían:
    – ¿Cómo se han sentido interpretando a Estos personajes dado que era una de las películas más esperadas debido a el flamante éxito del libro?
    – Debido a las múltiplex escenas íntimas que han tenido que interpretar ¿Còmo a unido esto a los actores?

  90. Belén

    ¿Que tenéis en común con vuestro personaje en esta saga? ¿Habéis llegado a disfrutar en alguna de las escenas más ‘hot’ o se viven con tanta profesionalidad y tensión que es imposible?

  91. Lucía Durbán

    Lo primero, les abrazaría si sigo viva después de verles en persona.
    Después, la primera pregunta sería: ¿a parte de trabajas escenas y diálogos, trabajáis la parte psicológica para cada uno meterse en su papel de lleno?
    Y otra casa que tengo mucha curiosidad en saber es si tardan mucho en grabar toda la película, ya que son muchas escenas en muchas localizaciones y son difíciles de realizar.
    Muchas gracias por esta oportunidad!

  92. Patri

    Les preguntaría como se sienteron cuando les preguntaron si estaban dispuestos a participar en esta trilogía, cómo se sienten al grabar, si les gusta la historia como tal, si están de acuerdo con ella y si la harían realidad, si les gustaría llevar una vida de la del estilo de los personajes a los que dan vida!

  93. Nadia

    Les preguntaría que es lo más complicado en la grabación de las escenas más fuertes de la película y también les preguntaría como están llevando el gran éxito que están teniendo estas películas

  94. Arancha C

    Yo les preguntaría cómo les gustaría que acabase la historia de amor entre los personajes sin tener en cuenta lo que puedan saber del desenlace real del libro.

  95. david g

    Les preguntaria cosas muy relacionadas sobre la experiencia de grabar una pelicula semi-erotica por decirlo asi y otros trabajos en los que hayan tomado parte y cual es la diferencia entre grabar una peli semi-erotica y grabar cualquier otro tipo de peli

  96. Paloma Gisbert Clemente

    ¿Podrías vivir una historia así? ¿En que piensas a la hora de interpretar las escenas de la sala de juegos? ¿Se tiene presión a la hora de interpretar unos personajes tan deseados por el lector y ahora por el público? ¿Entiendes que Grey sea así después de meterte en su personaje? ¿Te ha picado la curiosidad de meterte en ese mundo de esclava y amo?

  97. Marta Cutanda Gonzalez

    A ambos, primero de todo les agradecería por haber traido a la vida a esos dos grandes personajes, y valorarles lo cercanos quenos hacen sentir, a nosotros los fans, hacia el libro. Empezarían preguntándoles.

    -¿Cómo os sentís antes y después de una escena que fuese emocionalmente fuerte?

    -¿Sois capaces de volver a casa como ‘Jamie’ o ‘Dakota’, en vez de ‘Christian’ o ‘Anastasia’?

    -¿Qué es lo que os ha resultado más difícil de este película en comparación con la primera?

    -¿Qué es lo que os ha resultado más fácil en comparación con la primera?

    -Si os habéis leido los libros, ¿qué escena os gusta más del libro que no se haya incluido en la película y sí os hubiese gustado que se incluyese?

    -¿Qué prenda de vestir os gusta u os llama más la atención del armario de vuestros personajes?

  98. Judit Oriola

    Me encantaría preguntarles qué sintieron la primera vez que se pusieron en la piel de Anastasia y Christian, y si les resultò mas dificil de lo que pensaban

  99. Nicole flores

    Si hubiera la oportunidad les preguntaría , si fuera de las cámaras se atreverían a entrar en él roll de la película y experimentarlo en su vida cotidiana …

  100. Claudia de Lorenzo

    Si tuviera la oportunidad de hablar con ellos me encantaría preguntarles lo siguiente:

    -¿Cómo es posible que no se hayan enamorado el uno del otro durante la grabación de la película?

    -¿Qué diferencias y similitudes tienen Jamie y Christian Grey?

    Ojalá me toque, ¡sería taaaan feliz!

    1. Tatiana martin

      Les diría: Sabéis que esto ha dado mucha «publicidad» a los productos eroticos, ¿Erais conscientes de que esta saga haría que mucha gente abriera su mente y empezara a probar cosas nuevas? Y que a la mayoría que le daba vergüenza asumirlo o practicarlo, ¿la ha ayudado a hacerlo gracias al éxito que tuvo la primera película?

  101. Lorena

    Les preguntaria si, relamente piensan que en la película se ha representado todos los detalles descritos en el libro y además si están satisfechos con el resultado de la película

  102. Paola Hernández

    Mi pregunta sería: si tenéis pareja, ¿alguna vez vuestra pareja os ha pedido que actueis como Grey o Anastasia en algun momento puntual de vuestra ocasion?

  103. Nuria Agüero Jiménez

    Yo les preguntaría: ¿Es fácil vivir siendo Grey y Anastasia fuera de la ficción, y cuál ha sido el momento más difícil de separarse de los personajes y qué han adquirido de éstos en su vida real?

      1. Claudia

        Yo les preguntaría lo siguiente:

        ¿Cómo es posible que no os hayáis enamorado tras la película, o por lo menos sentido atracción sentimental/sexual?

        ¿Cuáles son las diferencias entre Jamie habitualmente y Jamie como «Christian»?

  104. Lucía

    A los dos les preguntaría que sintieron al grabar esta película, porque lo hicieron y si alguna vez se lo habían planteado en realidad

  105. Vanesa Fernandez Sody

    Hola!!! Mis preguntasserían las siguientes:

    ¿ Habeis añadido a vuestra vida sexual algo de 50 sombras ?
    ¿ Que es lo que más os gusta y odiais de vuestros personajes ?
    ¿ En que escena os habeis sentido más incomodos?
    Jamie: ¿ Tienes alguna sombra como Christian ?
    Dakota: ¿ Que le cambiarias a Anastasia ?
    ¿ Sabiendo lo que sabeis ahora volveriais a aceptar un papel como el de Christian y Anastasia?
    Jamie,¿ Sino hubieses interpretado a Christian, que personaje te hubiera gustado hacer de la Saga?
    Dakota ¿ Sino hubieras sido Anastasia, que personaje te hubiese gustado interpretar de 50 sombras?
    Jamie ¿ Como te preparaste para hacer de Christian?
    ¿ Os esperabais la repercusión tanto para bien y algunos como para mal que tendría la pelicula?

    etc…

    Gracias por la oportunidad!

  106. Denis Ortiz

    La verdad les preguntaría muchas cosas como «¿Que hizo que quisieras hacer el papel de Christian Grey (Jamie) y Anastasia (Dakota)?,¿Que les gustó o enamoró de sus personajes?, ¿Os sentisteis identificados?, ¿Sentisteis miedo o nervios cuando no sabíais como se iban a hacer las escenas o por que parte de vuestro cuerpo saldría?, ¿Como llevastéis las críticas? ¿Y las críticas constructivas? ¿Aprendisteis de ellas u os dejastéis aconsejar?»

  107. Alejandra

    Les preguntaría: ¿Cómo os habéis sentido en cuanto a hacer una película como cincuenta sombras de Grey, con la repercusión que ha tenido? y ¿Cuál es la opinión de sus familiares en cuanto a haber colaborado en la triología?

  108. María

    A Dakota le preguntaría como se ha preparado, tanto en esta película como en la anterior, para que no le resultara incómodo; a Jamie le preguntaría que similitudes y diferencias hay (si las hubiera) entre Christian y Jamie

  109. Mercedes

    Le preguntaría a Jamie que tiene en común Jamie y Paul Spector y a Dakota que si regrabaría la 1 película dirigida por Foley. Un beso a todos

  110. Kenyorith

    Si tuviese la oportunidad de hacerles preguntas, serían:
    ¿Qué les motivó a realizar estos personajes?
    ¿Qué les ha parecido más profundo, la película o los libros?
    ¿Cuál es su personaje favorito en toda la historia?
    ¿Qué escena les ha resultado más difícil de grabar?
    ¿Cuál es su escena favorita?
    ¿La personalidad de sus personajes han afectado a sus verdaderas formas de ser?

    Y hay muchas más que les preguntaría si tuviera la oportunidad 😀

  111. Irene Pérez Carretero

    Yo les preguntaría su opinión sobre la relación entre Ana y Christian porque madre mía, menuda montaña emocional!

  112. Angélica

    Les preguntaría si haciendo estos personajes han llegado a entender ese tipo de prácticas sexuales que se hacen en la pelicula

  113. Judit

    Mi pregunta para Jamie sería si se avergonzará en el futuro de que su hija pueda ver la saga de películas o se las mostrará encantado,y también me vale para Dakota cuando tenga hijos en un futuro.

  114. elena

    Les preguntaria si en algun momento decidieron dejar el papel , con todas las polémicas que ha habido en torno a los actores y la expectación que ha tenido la pelicula.

  115. Angela

    Yo les preguntaría a Jamie y Dakota que es lo que les han aportado personalmente los personajes de Christian Grey y Anastasia Steele. Y cómo es hacer frente al rodaje de estas películas basadas en los libros que han tenido tanto éxito a nivel mundial.

  116. Eva

    La pregunta, entre otras muchas, sería, ¿qué tenía ésta saga para haber dicho que sí a interpretar a sus personajes? ¿Qué fue lo que más les atrajo de la historia y la complejidad de los personajes que hoy en día, les han llevado a tener una fama tan grande?

    Además, les preguntaría en concreto sobre ésta película, ¿cuál ha sido la escena que les ha resultado más complicada de grabar?

  117. Sandra

    A el le diria q muchas gracias por hacernos tan felices por ese papelón y a ella q si esta contenta con ese papel, q es la mujer mas envidiada de España

  118. María

    Mi pregunta para estos increíbles actores sería el como han llevado tener que grabar una película tan peculiar y por supuesto cual ha sido la parte más difícil de trabajar para ellos.

  119. Jose Juan

    Mis pregunta para Dakota y Jamie es: ¿OS ha costado mucho rodar escenas de sexo y sumisión? ¿cómo llevais tanta fama?

  120. rosafermu

    Para Jamie y Dakota. Después de haber interpretado estos papeles tan importantes y arriesgados, ¿cuál es el recuerdo que os queda del rodaje: grato, arriesgado, difícil, o simplemente ha sido un trabajo más ?

  121. Elisabet RG

    Me encantaría ir a la première para poder ver a Dakota, Jamie y a todos los responsables que tengan que ver con la película, ya que por eso vivo obsesionada y poseída por la saga. Le preguntaría que han cambiado de sus vidas después de protagonizar esta gran saga, si esperaban todo este recibimiento en nuestro país, si les gusta nuestra tierra y si en un futuro volverían a protagonizar una trama como la de cincuenta sombras.
    Muchísimas gracias, deseo estar allí, ya que viajaría con mi mejor amiga desde Barcelona a Madrid para verlos y nos encantaría.

  122. Elisabet RG

    Me encantaría ir a la première para poder ver a Dakota, Jamie y a todos los responsables que tengan que ver con la pelicula, ya que por eso vivo obsesionada y poseída por la saga. Le preguntaría que han cambiado de su vida después de protagonizar esta gran saga, si esperaban todo este recibimiento en nuestro país, si les gusta nuestro país y si en un futuro volverían a protagonizar una trama como la de cincuenta sombras.
    Muchísimas gracias, deseo estar allí, ya que viajaría con mi mejor amiga desde Barcelona a Madrid para verlos y nos encantaría.

  123. Andrea

    Buenas noches!
    Yo les preguntaría a ambos si les ha costado mucho meterse en la piel de los personajes. Y sin duda, si han disfrutado rodando la película y la experiencia.

  124. Nerea

    Mis preguntas para Dakota y Jamie serían:
    ¿Qué parte de Anastasia y Christian habéis interiorizado más?
    ¿Tenéis puntos en común con vuestros personajes?
    ¿En qué creéis que vuestros personajes han evolucionado más de la primera a la segunda película?

  125. Maria Luisa

    Les preguntaría que semejanzas y desigualdades tienen con los personajes que han interpretado. Y como ha sido la experiencia de grabar una pelicula que abarca a millones de fans que han leido la trilogía en todo el mundo.

  126. Rocio Perez Carretero

    Les preguntaria a los dos como han sido capaces de separar sus vidas personales de los personajes, especialmente el tema de tener pareja! Para mi seria mas que dificil…

  127. Andrea

    Mi pregunta seria si les ha dado verguenza exibir su cuerpo en publico y si teniendo pareja en la vida real les a supuesto algun problema acostarse con otra persona aunque solo fuera actuando

  128. Andrea

    Les preguntaria si no les da verguenza exibir su cuerpo en publico y como se siente el tener pareja en la vida real y acostarse con otra persona aunque solo sea actuar

  129. Angy

    Si tuviera la oportunidad de preguntarles algo sería que si pudieran volver atrás en el tiempo, si seguirían participando en las películas, dado el éxito y la repercusión que han tenido estas.

  130. Yadira Giomar

    Hola, les preguntaría que si en un futuro cercano o lejano se ven haciendo de directores en una película de gran magnitud como ésta y si la harían tal cual lo han hecho ellos o cambiarían algo.

  131. Anna Cwikla

    Si tuviera la oportunidad de hablar con ellos les preguntaría muchas cosas.
    ¿Si tuvieras hijos les dejarías ver la trilogía? ¿Cómo te sentirías si tus hijos te preguntaran sobre la película?
    Aunque no está relacionada con la película, les preguntaría que se siente al ser actor/actriz, qué se siente al poder interpretar a tantos y tan diferentes personajes.

  132. Mari Carmen

    Yo le preguntaría si le da vergüenza las escenas eróticas y de sexo, si las prepara de alguna manera especial y como se ha preparado el personaje

  133. Sara

    Si tuviera la oportunidad de preguntarles algo sería… ¿Qué os ha aportado a vuestra vida personal interpretar estos papeles? ¿Y si tuvierais la oportunidad, volveríais a presentaros a los castings para protagonizar las peliculas?

  134. María

    Jamie tu es la primera vez que promocionas 50 sombras oscuras en España.Estuviste de vacaciones con tu familia. A Dakota ya la conocíamos por ser hija de actores y luego hiciste el anuncio de Amenabar»Vale»de estrella Damn.¿Con qué os quedáis de todo el rodaje, a parte de la buena sintonía entre vosotros y eso se nota en los macking off?¿Que os costó más de asimilar de vuestros personajes,para entender su forma de vida?

  135. Patricia

    Después de que la trilogía fuese un éxito mundial y todo el mundo hubiese oído hablar de ella, ¿os supuso como actores un reto interpretar a los protagonistas de la historia? ¿Pensasteis cual sería la reacción de los espectadores al ver vuestra película? Y les diría que estoy entusiasmada de compartir con ellos la première gracias al concurso

  136. Jenny Anev

    Que EMOCIÓN!!! antes que nada gracias por la oportunidad de participar. Creo que les preguntaría si se han sentido más cómodos y si ha habido más complicidad a la hora de grabar la segunda parte; ya que la primera entrega fue muy criticada la poca química entre los dos actores.

  137. Hector Tenorio

    Yo les haría la siguiente pregunta: Cuál ah sido el mayor reto, al interpretar a sus personajes, además de las escenas de sexo?

  138. Almudena

    Tendría muchas curiosidades que preguntarles sobre la película, pero si tuviera la ocasión de dirigirme a ellos, lo aprovecharía sin duda para darles mi más sincera enhorabuena por la buena interpretación que han realizado y las grandes expectativas que tenemos muchos seguidores con respectos a las próximas películas de la Saga.

  139. Paula

    Si tuviérais ocasión, ¿qué les preguntaríais a los actores?

    Les preguntaría cuál fue su reacción al saber que serían los protagonistas de esta trilogía y si alguna vez se han sentido incómodos grabando alguna de las escenas.

  140. Laura

    Les preguntaria demasiadas preguntas pero si tengo que elegir una les preguntaria si tienen alguna anecdota en esta segunda grabacion

  141. José Luis

    Hola buenas tardes,
    Gracias por el concurso. Yo les preguntaría, si en esta segunda entrega, ¿Se han sentido más cómodos rodando las escenas de sexo?
    Saludos.

  142. Marta

    Le preguntaría a Jamie que le ha resultado más fácil de rodar, las escenas de baile o las escenas de sexo. Y a Dakota le preguntaria si se identifica con la personalidad de Anastasia y que si se le presenta la ocasión si saldría con un Christian Grey.

  143. Paula Estevez

    Si tuviera ocasión, ¿Qué le preguntaría a los actores?
    La verdad es que por mi les haría todo tipo de preguntas pero sin dudarlo hay dos que no tardaría ni dos segundos en hacersela y es, que como llevaron rodar la película al principio cuando apenas se conocían y si 50 sombras más oscuras les ha sido más fácil y divertida de rodar. De verdad espero con muchas ansias ver esta segunda parte ya que llevo esperando mucho tiempo.

  144. Eva Sánchez

    Les preguntaría cual ha sido la escena que más y cual la que menos les ha gustado rodar. Es decir, cual les ha incomodado más y por el contrario con cual se han divertido más.

  145. Leandro Requena Ibáñez

    Básicamente preguntarles si se sienten identificados con los papeles que interpretan en algún ámbito o aspecto. Gracias.

  146. Gemma Mariblanca

    Le preguntaría a Jaime si mira hacia atrás ahora, recordando sus inicios….alguna vez visualizo este futuro que tiene ahora como estrella de cine y si no le da un poco de vértigo la fama. Hay alguna escuela de famosos? O se aprende con la práctica?

  147. Maria

    ¿Qué les preguntaríais a los actores? Les preguntaria si alguna vez el papel les ha sobrepasado en su vida personal y de que manera.

  148. Esther Gomez

    Preguntaría a Dakota y Jamie si volverían a realizar un proyecto juntos, cómo fue trabajar al principio de conocerse y al final, y qué es lo que más les gusta de España, y un consejo para personas como yo que les gusta mucho el mundo del cine y no saben como comenzar y meterse en él. Y también sobre la película, si han disfrutado haciendo este proyecto, si lo volverían a hacer y si cambiarían algo de ella.

  149. Laura

    A mi me encantaría preguntarles si esperaban que estas peliculas tendrían tanta repercusión en la sociedad y si volverían a hacerlas despues de saber lo que conlleva.

  150. Estefanía

    A Jamie le preguntaría si el personaje Grey ha cambiado algo de él mismo, de su personalidad, de su actitud, de su estilo de vida…
    A Dakota me gustaría preguntarle si sintió con Jamie desde el primer momento esa conexión y afinidad para interpretar la película.

  151. María

    Si pudiera conocerles les preguntaría en que les ha cambiado esta experiencia, y que es lo mejor que se llevan de las tres peliculas

  152. Paloma

    Les preguntaría que qué recuerdo creen que tendrán de la película dentro de unos años, qué experiencia formará parte de ellos para siempre.

    1. Jesabel

      Entre los nervios sería dificil hablar del tirón jajajaja pero les preguntaría a ambos si del personaje se han llevado algo a lo personal, alguna característica que les haya gistado y la hayan echo suya.

  153. Laura

    Me encantaría poder preguntarles como es trabajar juntos y como han llevado dar el salto de la noche a la mañana de pequeños papeles en películas o series a ser actores tan reconocidos gracias a estas peliculas

  154. Inma

    Me gustaría preguntarles cual es el papel que les encantaría interpretar, ese personaje por el que le gustaría que le recordasen.

  155. Karen Rumipulla

    Les preguntaria si ha sido difícil interpretar a Christian y Anastasia y en que aspectos se sienten identificados con los personajes.

  156. Rosa

    Si tuviera la oportunidad de preguntarles algo a los actores, seria como han sentido y han cambiado su forma de interpretar a los personajes a lo largo de la saga, ya que Anastasia empieza siendo una chica tímida y sin experiencia y Christian siendo un amo dominante y al final de la saga se ve la evolución de los personajes demostrando que cuando amas a una persona todo se puede.

  157. Paula

    Les preguntaría que qué fue lo primero que se les pasó por la cabeza cuando les propusieron hacer éstos papeles tan importantes en esta trilogía de películas que todo el planeta estaba esperando ver en la gran pantalla.

  158. Skarleth

    Porque razón aceptaron protagonizar estos papeles y si de alguna manera el contexto de la novela a interferido en su vida cotidiana.
    Han aprendido algo mas de su vida que aun no conocian y lo experimentaron realizando esta novela?

  159. Maria gallego

    Para mí lo mejor como lectora de la saga ha sido la evolución de el, le preguntaría a Jaime como ha podido sentir en sus propias carnes la evolución de un personaje con tanta fuera como grey, y si ha sido consciente de la importancia que tiene ello para la trama.

  160. Pilar Garcia Sanchez

    Yo le preguntaría a Jaime como se ha sentido al tenerse que poner en la piel de Grey, en que pensaba cuando tenia que transmitir el dolor u oscuridad cuando Anastasia le tocaba, y lo mismo para transmitir su liberación. Y a Dakota, si le ha gustado cuando su personaje ha ido cogiendo mas confianza en sí misma.

  161. María Victoria Andreo

    Les preguntaría que si ha habido algún momento en el que hayan querido dejarlo todo ya se acabo por presión mediática por los fans. Y como han conseguido levantarse de ese bajón

  162. Esperanza De Los Santos

    Creo que le preguntaría a ambos: ¿qué es lo que vais a echar de menos de interpretar a Christian y a Anastasia?
    Y a Jamie le preguntaría qué cosa en común cree que tiene el personaje de Christian Grey con el resto de personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera.

  163. Luna

    Les preguntaria cual fue sus escenas favoritas y como se han sentido grabando esa pelicula, y a dakota en conncreto, que primer pensamiento se le vino a la cabeza al ver a su nuevo compañero de pelicula Jaime.

  164. Beatriz

    Si ganase una entrada para el preestreno y pudiera hablar con Jamie, le preguntaría cómo es meterse en la piel y el subconsciente del personaje que interpreta.

  165. Ximena G

    Les preguntaría que sintieron al interpretar o ponerse dentro de los zapatos de estos dos enigmaticos personajes, si sintieron agonía, dolor, placer, tristeza, emoción, etc. Y si encuentran alguna relación de su vida con la de los personajes, tanto en el pasado como en el presente.

  166. Flor María Pérez

    Buenas noches me llamo Flor Maria, me encantaría conocerlos aunque no tengo twitter.
    Les preguntaria todo lo posible aunque creo que en ese momento todos nos quedariamos en blanco y sin poder articular palabra.
    Gracias.

  167. Juliana

    Si tuviese la oportunidad de preguntarles algo sería: ¿Estáis satisfechos con el trabajo que habéis realizado en las tres películas?¿Os ha cambiado vuestras carreras?¿Habéis conseguido más éxito protagonizando esta trilogía?

  168. Irene Cámara

    A Jamie le preguntaría el por qué no quiere hacer un desnudo integral, si existe algún motivo concreto.
    A Dakota le preguntaría qué sentimientos ha ido experimentando mientras su personaje evolucionaba, si esa evolución ha ido en consonancia con ella misma.

    1. Helena

      Les preguntaria si se han sentido mejor al rodar la primer pelicula o la segunda y por que ha pasaso tanto tiempo en sacar la segunda pelicula

  169. Maria de los Angeles S.A.

    Hola, mi pregunta, es que al ser esta ya la segunda pelicula… A que retos o criticas se han tenido que enfrentar en esta parte?
    Muchas gracias.

  170. Marta5

    Si tuviera la oportunidad de preguntarles algo, mis preguntas serían:

    A lo largo de vuestra carrera, ¿Alguna vez os habéis arrepentido de ser actores? ¿Que es lo que más os ha marcado de vuestra carrera de manera positiva? ¿Y que es lo que habéis odiado de ella? ¿Que personaje escogeríais de todos los que habéis interpretado como favorito?

  171. Noelia García

    Hola, lo que preguntaría a los protagonistas sería:
    – ¿Que has aportado de tu propia personalidad al personaje? Gracias

  172. Marta

    Con respecto a la pregunta a Jamie y Dakota les preguntaría: ¿cuál es la anécdota más curiosa que les ha ocurrido y, de haber podido, si hubiesen añadido o cambiado alguna cosa de las distintas partes de la saga. Muchas gracias

  173. Sara

    Les preguntaría acerca de la experiencia de haber llevado a cabo la grabación de una de los trilogías más famosas del momento

  174. Mónica

    Jamie, ¿Has sentido placer al azotar a Dakota como siente Christian?
    Dakota, ¿Que te ha provoca más placer, que te aten o que te azoten?

  175. Amira

    Hola!!! Muchas gracias por la oportunidad!
    De entre todas las preguntas posibles solo hay una que me gustaría preguntarles: Cuál es tu lugar favorito en el mundo, aquel que desde el primer momento os enamoro?

    SUERTE A TODOS!

  176. Naiara

    Les preguntaría: Cuál fue la escena con la que más se divirtieron grabando, la que menos les costo y por el contrario la que más les costo?

  177. Gloria

    Les preguntaría, ¿qué se siente al ser la cara de los personajes de uno de los best-sellers actuales y qué todo el mundo os adore y os siga?

  178. Susana

    Para ambos sería, qué escena les ha sido más complicada a la hora de interpretar y de rodar?? Y si se me permite otra, se imaginaban que iban a tener tanta repercusión en sus vidas, el hecho de hacer la saga??

  179. InesAlon

    Al actor Jaime le preguntaría si interpretar a Christian y a esta relación le ha cambiado su forma de ver el amor, a Dakota si se interesó por interpretar a Anastasia antes de que la llamasen. Gracias 🙂

  180. Ana Rosa

    Buenas. Yo les preguntaría si los personajes les han influenciado en sus vidas y de que modo. Además, les preguntaría por sus próximos proyectos. ¡Gracias por la oportunidad!

  181. Mila Claver

    Hoola:
    Pues mis preguntas serías probablemente las típicas y mucho más en una situación de nervios de «Ay por dios mio, no me puedo creer que esten a mi lado» pero supongo que a Jaime le preguntaría como consigue entender la mente de Christian y meterse en su piel… A Dakota que opinó de Anastasia la primera vez que leyó los libros, y a Erika le daría las gracias por enseñarnos esa bonita historia, y ademas le preguntaría si Christian sería su hombre ideal.

  182. Carolina

    Ami me encantaria tener la oportunidad de decirle a los dos, que son unos genios.
    Que soy super fanatica a mi Jamie Dornan. Es un actor super bueno y sobre todo darles las gracias por dar esta grandisima oportunidad tan maravillosa y tan unica. ¡¡Me encantan!! Saludos desde Andalucía y espero ganar una entrada, sería un sueño super cumplido.

  183. Ana Keren

    Me encantaria ganar!!!! Pero la participacion ya es importante
    Les preguntaria: ¿Que es lo que mas os gusta de vuestros personajes? Y porque?

  184. Laura De La Cuesta López

    50 sombras de Grey es una novela muy críticada por gente que no ha leído los libros y solo le llama la atención lo de el sadomasoquismo si pudieras hablar con esas personas que critican el libro sin ninguna razón ¿que les diríais para defenderlo?

  185. Pedro

    A Jamie y a Dakota les preguntaría cómo es compaginar las críticas de la película con la vida privada y personal. Y qué sensación se les queda cuando acaban de rodar una escena.

  186. Verónica

    Yo les preguntaría que qué sintieron en sus cuerpos al rodar toda la película, una novela llevada a la gran pantalla, con tanto de que hablar, si tuvieron que rodar varias veces alguna escena subida de tono y si han traspasado la pantalla!! Estoy deseando verlos!! Bienvenidos a España!!

  187. Esther

    Cuando leíste por primera vez el trilogía, y una vez visto el resultado de las películas, ¿sientes que has sido capaz de reflejar fielmente lo que el personaje quería transmitir?

  188. Mari carmen

    Le diría a Jaime q q se siente a ser el icono sexual de todas las mujeres del mundo, y a Dakota le diría q q se siente al haber rodado escenas sexuales con ese bombón

  189. Beatriz

    No veo la hora de que llegue el día! !! Ya me coge vacaciones para esa fecha ya tengo hotel y vuelo y seria la ostia si me tocara la invitación! !!!

  190. Luisa María Melaños

    Hola! Yo les preguntaría que qué escena ha sido la que más le ha gustado y ha quedado desde su punto de vista como en el libro, además de cuál les ha sido más dificil como actores de hacer.

  191. Inma Becerra Bernal

    La respuesta a la pregunta:

    Si los viera no se lo que le diría la verdad, pero algo que seguro que si le preguntaría es ¿Que se siente al hacer una película tan explosiva que puede tener comentarios de todo tipos ya sean buenos o malos, respecto a un tema muy actual como es el machismo, y que en este papel Christian quiere tener el poder sobre Anastasia?

  192. LIVIA PRIETO CUELLAS

    Yo si tuviese la oportunidad de hablar con ellos, les preguntaría cual es su secreto para tener la capacidad de transmitir tantas cosas, para bien, por supuesto, al público en esta saga tan llena de emociones fuertes y si ha sido una experiencia única en su vida el poder interpretar a estos personajes, ya que han cosechado un éxito mundial. Espero que me toque, sería igualmente para mí una experiencia irrepetible, aun así les deseo a las demás personas que estén participando en este sorteo, muchísima suerte. Un besazo enorme.

  193. Lourdes

    HOLAA!!

    Lo primero, MUCHAS GRACIAS por darnos esta oportunidad!

    Y bueno, respecto a la pregunta. No se si me saldrian las palabras por lo nerviosa que estaria y como tampoco se mucho ingles , creo que coger el movil para meterme al traductor tampoco seria muy buena idea por que estaria temblando! Jajaja

    Pero si, les preguntaria a Jamie y Dakota que les motivo a presentarse para interpretar el papel de Christian y Anastasia ya que creo que en una entrevista dijeron que no habian leido los libros.

    Un saludo!

    Suerte a todos!

  194. Ainoa

    Yo primero les felicitaría por todo el éxito quw están tenienso con las películas!! Y a ellos les preguntaria como se sientes después de ver el resultado y como se han sentido grabando.

    1. Ainoa

      Yo primero les felicitaría por todo el éxito que están teniendo con las películas!! Y a ellos les preguntaría que como se sienten después de ves el resultado y como se han sentido grabando.

  195. Rocío

    No sé si queda algo más que preguntar y para no repetir, mi pregunta iría para Jamie sobre algo trivial, por ejemplo: ¿Has llevado mejor los pasos de baile en esta segunda entrega?
    No creo que con la taquicardia me llegase la voz para preguntar nada más, jajaja
    Suerte a l@s ganador@s

  196. Marisa

    Respuesta al formulario :

    Les preguntaría, si después de ser parte de esta trilogía , ¿volverían ha formar parte de otra saga diferente a está?

  197. Natalia

    ¡Que emoción por fin tener la oportunidad de poder conocerles en España! Nada más leerlo se me han venido miles de preguntas a la cabeza,pero si solo pudiese preguntarles una seria,sin dudarlo,si ellos se imaginaban que iba a tener tanto éxito la película y que si se les a hecho muy complicado grabar alguna escena de ambas películas.

  198. Sandra Haya

    Antes de nada, no os podéis imaginar lo importante que sería para mí ir a Madrid. Me encanta todo el universo de fifty. Tengo dieciséis libros: en ediciones grandes, pequeñas, de la película, en francés, inglés italiano…Para mí es un mundo de el que estoy totalmente orgullosa. Amo tanto a Erika como a Jamie y Dakota por dar vida a Christian y a Anastasia de una forma tan extraordinaria. Tiemblo de sólo pensar en lo que significaría para mí verlos.

    Mi pregunta para Jamie sería que cuál es el aspecto más difícil de meterse en la piel de Christian Grey, y para Dakota sería que qué aspecto le ha hecho sentirse más identificada por Anastasia.

    Espero tener suerte Gracias por esta oportunidad

  199. Raquel

    Me gustaría poder preguntarles si antes de que les ofreciesen ser los protagonistas tenían conocimiento de la historia y habían leído los libros y en ese caso que contestarán con la mayor sinceridad si piensan que es mejor el libro o la película. Muchas gracias por este sorteo a ver si hay suerte!

  200. Sara

    A Jamie le preguntaría que ha sido para él lo mejor de trabajar con Dakota. Cual ha sido su mejor experiencia del rodaje.
    A Dakota le preguntaría que ha sido lo mejor para ella, a modo personal, de esta aventura cinematográfica. Me encantaría saber como se ha sentido y se siente con todo ese fenómeno del cine.

  201. Iria

    A Jamie Dornan le preguntaría si le ha sido facil y si ha cambiado de algún modo su forma de ver la vida interpretar a este personaje y a Dakota le preguntaría lo mismo añadiendo la dificultad de meterse en un personaje tan inocente como Anastasia. También les preguntaría a ambos si de algún modo se han sentido atraídos/identificados con sus respectivos personajes y por qué motivo.

    1. Cristina

      La verdad es que los actores representan los sentimiento bastante bien,por eso me gustaria preguntarles si a la hora de identificarse y meterse en el papel,les ha parecido duro hacerlo
      Muchas gracias

  202. Alba

    En primer lugar, les daría mis felicitaciones por el gran trabajo que hicieron en la primera pelicula y seguro que en esta tambien, y en segundo lugar les diría y preguntaría cual ha sido la escena mas facil y la mas dificil de interpretar. Tambien les diria si se sintieron incomodos en algun momento. Y, que si no hubieran represanto a los dos protagonistas, que personajes les hubiera gustado reencarnar. Ojalá ganar. Gracias!!!

  203. Marta

    Yo les preguntaria que en que momento de sus vidas supieron que querian ser actores, dedicarse a eso, y que es lo mejor de su profesion.Y que si pensaban que iban a acabar haciendo peliculas o personajes de este estilo.

  204. Marta

    Yo les preguntaria que en que momento de su vida supieron que querian ser actores, que querian dedicarse a esto y que es lo mejor de su profesion. Y si alguna vez pensaban que iban a acabar haciendo peliculas o personajes de este tipo.

  205. Monica Méndez

    Les preguntaría a ambos en experiencia personal si interpretar a Anastasia o Cristian a influido en su personalidad o en su manera de pensar.

  206. Alma

    Les preguntaría qué parte de la película les fue más difícil grabar, ya sea por la personalidad de los actores o por la dificultad de la escena a efectos de desnudos, cercanías entre ellos, etc.

  207. Roxana Noemi

    HOLA CHICAS!

    Primero que nada muchísimas gracias por esta oportunidad. Enserio no os imaginaís lo que esto significa para mi poder verlos ya sería un sueño cumplido. Bueno mi pregunta para Jamie y Dakota sería: cual ha sido el momento mas emocionante a la hora de grabar las películas?

    Algo muy mio: poder abrazarlos, decirles que son dos grandes actores, que los admiro muchísimo y que los quiero.

  208. Roxana Noemi

    Mi pregunta para Jamie y Dakota seria; sí haríais otra película juntos de que os gustaría que sea comedia, drama, romance, etc?. Sois increíbles los dos, grandes actores. Os admiro muchísimo, deseo que sigáis teniendo mucho éxito en vuestras carreras. Gracias por tanto.

    Algo mio muy personal: me muero por abrazarlos y decirles cuanto los quiero.

  209. Cristina Martín Anguita

    Si tuviera la increíble oportunidad de ir a la Premier y ver a Jamie Dornan y Dakota, le preguntaría al primero si está totalmente a gusto con su vida o si le gustaría cambiar algo, y a Dakota le preguntaría qué clase de papel interpretaría en el cine con el cual se sentiría verdaderamente orgullosa de sí misma como actriz.

  210. Carmen

    Mi pregunta es para Dakota y Jamie: En la vida real, ¿ Habeis experimentado situaciones sexuales diferentes a las convencionales ? Por ejemplo, sadomasoquismo…

  211. Yuneida

    A los actores les preguntaría que qué les hace aceptar un papel. Digo, no es leer solo el guion y aceptar porque es una buena historia, algo realmente les tiene que llamar de ese personaje para que pongan algo de ellos mismos en una caracterización que, para bien o mal, los acompañará el resto de sus carreras. Gracias por la oportunidad que nos estáis dando con ese sorteo!!

  212. Beatriz

    Mi pregunta para Jamie sería: ¿Ha sido un reto para ti dar vida a Christian después de haber interpretado a personajes tan complejos como Paul Spector (The Fall) o Jan Kubiš (Anthropoid)?. Para Dakota: He tenido el gran placer de hablar con el director Alejandro Amenábar y comentó que tanto tu manera de trabajar como tu trabajo son excelentes, ¿descartarías la posibilidad de rodar una película con él?

  213. Miguel Garcia Garcia

    Le preguntaría cómo fue la primera vez que leyeron el guión
    Y cómo fue la reacción de las escenas de sexo
    También que escena resulto difícil para ustedes grabar
    Y como fue vuestras vidas después de hacer la película
    Cambio algo en vuestra vida personal

    1. Dena NB

      Mi pregunta sería ¿Como conseguisteis entender a unos personajes tan complejos como Anastasia y Christian, os sentisteis identificados?

  214. Alexia

    Mi pregunta sería: ¿hay alguna escena es especial que os costara mucho trabajo realizar? Quien se haya leído el libro sabe que hay escenas fuertes que una persona que no disfrute de esas cosas puede chocarle un poco

  215. Cristina

    Les preguntaría, si los nervios me lo permiten y la boca no se me seca, que si les gusta España. Si han visitado alguna ciudad y que si les ha gustado el recibimiento

  216. Natalia Alonso

    Mi pregunta seria que ¿Que es lo que mas les ha resultado difícil de la película y como se han tomado las escenas de sexo? ¿Volverían a grabar una película de este estilo?

  217. Nataly Rosales

    Mi pregunta: ¿entre todas las escenas que habeís llevado a cabo, cuál fue la que os dio una mayor impresión? Me refiero a como quedo en general, con la puesta de escena, los dialogos, etc.

  218. Sandra Garde

    Me encantaría preguntarles como fue rodar en el set cosas muy íntimas y como y de qué manera utilizaron trucos para poder grabarlas. Tengo muchísimas ganas de ver la película , ya que llevo dos años esperando y siguiendo a esta cuenta para que me informara de todo!!!

  219. Belén

    Les preguntaría que qué es lo que más les gusta de sus personajes y que si habían leído los libros antes de saber que iban a interpretar a los personajes principales

  220. Macarena

    Les preguntaría si les da miedo que les hayan estigmatizado y que cómo piensan que será su futuro en el ámbito profesional.

  221. Elsa

    Mi pregunta para Jamie sería: te pareces en algo a Christian Grey en tu vida real? Te gusta el control?
    Y mi pregunta para Dakota sería: Tú crees que la historia que vive Anastasia se podría dar en la vida real?

  222. María Isabel

    Les preguntaría ¿qué les ha aportado positiva y negativamente el participar en la saga más leida a nivel personal y profesional?

  223. Anabel

    A jamie le preguntaria que fue lo que a el le gusto de la historia para querer interpretar a christian grey y a dakota le preguntaria si le resulto dificil hacer este tipo de pelicula.

  224. Yessica del amo Sanchez

    Yo les preguntaría… Si en la vida real os pasará esto… ¿Creeis que os comportaríais de la misma manera?

  225. Monimd88

    Yo le preguntaría concretamente a Jamie, si llego en algún momento a comprender profundamente las pensamientos y sentimientos de Christian, y que si el en su misma situación, hubiera actuado igual o hubiera sentido lo mismo después de haber pasado lo que pasó de niño.

  226. Sara

    Le preguntaría a ambos actores que si se vieran en una situación como la de sus personajes, cómo reaccionarían realmente. (Como Jamie y Dakota, no como Christian y Anastasia).

  227. Desirée

    Hola chicas!!! Qué ganas de que llegue el día del estreno y ojalá me toque la invitación a la premiere!!! Yo les preguntaría si el haber interpretado los papeles de Christian y Ana les ha cambiado ssu manera de ver el bondage. Un saludito a todas y mucha suerte!!!!

  228. Cintia

    Yo les preguntaría que fue lo que les motivó a hacer este papel en concreto y que tan duro fue plasmar tanta pasión e intensidad en casa escena de la película.

  229. Esther Grande Prados

    Les preguntaría que fue lo más difícil del rodaje, si se habían leído los libros antes y como consiguieron rodar las escenas más prometedoras

  230. Rocío Morales

    ¡Hola! Si tuviera la oportunidad de charlar con los actores de la película mi pregunta sería esta: ¿Qué idea se les pasó por la cabeza en primer lugar cuando asumieron, tras el shock inicial, que habían sido elegidos para interpretar los papeles de Anastasia y Christian? ¡Suerte a todos en el sorteo! 🙂

  231. Carmen Prie

    Yo les preguntaria si una vez que supieron que iban a ser unos de los personajes de 50 sombras si se habían leído el libro anteriormente y si tuvieron que investigar sobre el mundo del sado para estar bien informados y en situación.

  232. David

    Yo les preguntaría como han sido sus vidas después de formar parte de esta trilogía. ¿Habran llamado a Jamey «Sr. Grey» comprando el pan por ejemplo?

  233. Sara S.

    The ask is: The actors in reviewing what their characters and what did hate us? and what was the most difficult scene to shoot?

  234. Noelia

    Sinceramente una de las prefuntas que me vienen a la cabeza para los dos actores es: ¿ha sido muy complicado para vuestros familiares veros en estos papeles de una pelicula erotica?. Es una duda que me lleva carcomiendo desde hace tiempo

  235. albiigarciia

    Les preguntaría que si en algún momento han sentido miedo o vértigo por no estar a la altura de los personajes del libro.

  236. mar

    Les preguntaría si les ha supuesto mucho esfuerzo volver a meterse en la piel del personaje con el cambio de director y guión y el tiempo transcurrido desde la primera película.

  237. Claudia Alonso

    Le preguntaría si se sienten orgullosos de haber participadl en esta trilogía de películas, o si simplemente vieron en ellas fama y oportunidades de trabajo.

  238. Eli

    Vaya, vaya, veo que se han animado a escribir hoy, jejeje
    Mucha suerte a las participantes, que envidia de la buena que sean de las primeras que la vean, no olviden por favor, documentar todo el evento, eso si, sin spoiler jejejeje

  239. belen

    necesito conocerlos, y mas a la autora del libro. estoy de vacaciones por madrid, es una oportunidad unica, y haria muy feliz a mi mejor amiga que desea un autografo de la escritora, le preguntariamos en que pensaba al hacer un libro asi y que desea obtener de la gente

  240. Lizeth

    Les preguntaria: Jamie, Dakota… ¿como afecta vuestros personajes ficticios en vuestro dia normal? ¿Os arrepentis de haber protagonizado estos personas?

  241. Cati

    Yo les preguntaria a los dos si ha cambiado algo de sus relaciones personales despues de haber aprendido tanto sobre sexo en la pelicula.

  242. Alba

    Mi pregunta seria si al interpretar estos personajes les han hecho cambiar (por curiosidad) a la hora de ellos tener relaciones sexuales, es decir, si han sacado alguna experiencia o algo que les haya gustado y luego hayan probado ellos en sus vidas diarias.

  243. Pilar

    Les preguntaría sobre si son conscientes de la repercusión de estas películas en sus carreras (para bien y para mal) y cuál fue la primera impresión al verse el uno al otro 🙂

  244. Leti

    Yo no cambiaria nada me parece qe no es la tipica historia de amor pero que en realidad si lo es y el misterio entre los personajes la hace unica

  245. Leti

    Me encantaria ganar una de las entradas me se los dialogos de la primero pelicula casi enteros y los libros me los habre leido todos como 10-15 veces, la primera vez tarde en leerme los 3 un poco mas de 3 dias y el de grey me lo lei en un dia siempre que tengo tiempo libre o que no tengo nada que hacer veo la pelicula o me empiezo de nuevos los libros me parece una novela maravilla y cargada de una historia de amor increible

  246. Salud Rodríguez Navarro

    Mi pregunta sería la misma para ambos. Tanto a Jamie como a Dakota les preguntaría ¿Qué ha significado para ellos ser los protagonistas de »50 Sombras» y qué cosas, ya sean buenas o malas, les ha aportado en sus vidas, no sólo profesional sino también personal, el formar parte de un fenómeno como éste? ¿Es igual, parecido o completamente diferente a lo que ellos pudieron imaginar en un principio, mucho antes de convertirse en nuestros amados Christian Grey y Anastasia Steele?

    1. Salud Rodríguez Navarro

      Aunque bueno, siendo verdaderamente sincera. Lo primero que le ‘gritaría’ a Jamie Dornan sería… »LISTEN TO ME: CÁSESE CONMIGO POR FAVOR, SE LO SUPLICO!!» Y ya tras eso, yo sería feliz y podría ponerne la piel de una periodista para hacerle la pregunta anterior.

  247. Paula González

    Si los tuviera a ambos delante les preguntaría qué razones les llevaron a aceptar los papeles de Ana y Christian, y si creen que la experiencia de encarnarlos les ha servido para otros papeles como el de Alice en HowTi Be Single (Mejor Solteras) o Paul Spector en The Fall (La Caza), sobre todo a este último dado el perfil del personaje (tremenda actuación por cierto)

  248. Irene

    Les preguntaría a los dos el como ha sido llevar a la gran pantalla a dos de los personajes más sonados de los últimos años, y más en un trabajo tan difícil.

  249. Aaron

    Bfff pues teniendo a ese hombre delante no sabría ni que preguntar, cosa irónica si destacamos que soy estudiante de periodismo.
    Ay mi madre, que profesional seré! !!

  250. Blanca Torres

    Mi pregunta sería «Que si ellos fuera de la película en el ámbito del sexo utilizarían alguno de los objetos del cuarto rojo»

  251. Ane

    Mi pregunta hacia los actores seria si consideran que 50 sombras ha sido el mayor reto al que se han presentado en su carrera artística y como han trabajado ellos para sacar ese trabajo adelante, para interpretar tanto a Anastasia como a Christian a la perfección

  252. Laura Pardo

    Les preguntaría a los dos si volviendo el tiempo atrás volverían a elegir participar en las películas y cuánto cambiarían de lo que han vivido a lo largo de la grabación y de toda la aventura que acarrea la trilogía de 50 sombras.

  253. Tamara

    Super emocionada! Estoy pasando una mala epoca en mi vida, lapeor hasta ahora, y una de las pocas cosas que me hace ilusionarme y tener ganas es el estreno de la pelicula.
    Sería un sueño ver a Jamie y Dakota de cerca! Les preguntaría si volverían a interpretar este papel si retrocediesen en el tiempo. Para mí son los perfectos Christian y Ana!
    Gracias chicas por todo lo que haceis!

  254. Beatriz

    Buenas si yo tuviera ocasión de preguntarles a estos dos maravillosos actores,mi pregunta sería muy directa alguna vez habeis soñado el uno con el otro haciendo vuestras escenas eróticas y ser sinceros??jajaja un saludo .

  255. Nuria

    La mayoría se centra en el tema sexual, pero les pregunta si trabajaron la parte psicológica. En el caso de Jamie, lo que supone para el personaje tener un trauma infantil y que eso se vea reflejado en su manera de relacionarse con las mujeres. O a Dakota, como trabajar la línea entre el placer y la humillación que supone hacer un papel de sumisa con el que no se ha sentido nunca identificado su personaje.

  256. Gabriela Cristina Pilaluisa Aillon

    La pregunta que les haría es: Al leer los libros ya imaginaron en ser los personajes? Y si durante que escena del libro que no este en la pelicula aumentarían.

  257. Carmen

    Mi pregunta para Dakota sería
    Está claro que Anastasia se enamoró de Grey nada más levantarme de la caída en el despacho.
    -¿Te enamorarías tú de un hombre como Christian Grey?
    Y para Jamie sería
    -Christian Grey, el personaje que interpretas está muy muy jodido… Su primera «novia» le da los medio para convertirse en un súpermega empresario y lo «saca» de una vida destructiva y Anastasia, su mujer, le abre los ojos y le enseña a quererse a él mismo y a abrirse a las personas que quiere y le quieren. Sin dejarnos atrás que la culpa de todo ello la tuvo su madre por no darle el afecto y el cuidado que un niño merece.
    ¿Como llevas interpretar a un personaje que es lo que es por las mujeres más influyentes en su vida?

  258. Beatriz

    Les preguntaría. Si cambiarian algo de los personajes y si al leer la trilogia pensaron que esa escena jamas pidrian hacerlo.

    1. Ane

      Si pudiera hacerles una pregunta a los actores protagonietas seria la siguiente: ¿Ha sido 50 sombras el mayor reto que se os ha presentado en vuestra carrera como actores?

  259. Evelyn

    Les preguntaria si antes de hacer la película, si ellos se habian leido los 3 libros antes y que les parecia. Necesito ir.

  260. Laura

    Les preguntaría que si en algún momento han sentido que surgía algo más entre ellos que no sea una relación profesional o de amistad.

  261. SoniaDC

    Buenas noches a tod@s!!

    Antes de nada comentar que me encanta vuestra página y el gran trabajo que hacéis para mantenernos al día de todo lo relacionado con 50 sombras, os sigo desde hace ya unos años y quería daros las gracias por ello.

    A lo que vamos! 😀 Si pudiera hacerles una pregunta a Jamie y Dakota sería: «Si tuviérais la oportunidad de incluir en la película una escena espontánea imaginada por vosotros, cuál sería?».

    Muchas gracias de nuevo. Disfrutar mucho mucho de lo que nos espera en 18 días!! Un beso muy grande desde Barcelona Greysessed’s!!

  262. marina moreno

    Si tuviérais ocasión, ¿Qué les preguntaríais a los actores?

    Que si no les gustaría hacerlo cambiando los papeles, me refiero, que Dakota(Ana) tomara el papel de Jaimie (Grey) y viceversa

    Sería muy gracioso 🙂

    muchas gracias por esta oportunidad!

  263. Maribel Lemos

    ¡Muchas gracias chicas por el sorteo y por ofrecernos la oportunidad de asistir al evento!

    Si tuviera la posibilidad de hacerle una pregunta a los actores, ésta sería ¿Si pudierais viajar al pasado a un único momento de vuestra vida, cuál sería éste?

    ¡Mucha suerte a tod@s!

  264. Nieves

    ¿qué título tendría la película o la saga si se basara en cómo lo habéis pasado en el rodaje? Y, lo que me parece más importante ¿Lo habeis disfrutado?
    Esas serían mis preguntas además de agradecerles su trabajo, por hacernos disfrutar realmente incluso con la espera.

  265. Laura13

    Mi pregunta seria si en algun momento de su vida despues de conocer a su personaje, en la vida real han sentido que no eran ellos mismos si no que estaban viviendo como si interpretaran a su personaje. Gracias

  266. Laura

    Sinceramente me parece una oportunidad increíble. .creo que seria una experiencia inolvidable. .nunca he tenido oportunidad de ver aunq sea de lejos algo así. .v..las quw sois de Madrid o Barcelona lugares dónde es más posible un acontecimiento de estas características os es más fácil. ..
    Dudaría en que preguntarles. .pero son jóvenes y no me creo que en el plano sexualno no les haya cambiado ..como tanto dcien. ..me encantaría preguntarles que fueran sinceros. ..no digo que se hayan vuelto adoradores de lo bondage. Pero…….seguramente les haya quitado algún tabú que otro. ..me fascinaria ver sus caras ante esta pregunta

    Gracias chicas y mi enhorabuena por vuestro blog y Facebook (twitter )

  267. Mamen

    Mi pregunta para ellos seria que que se les pasa pora cabeza cuando realizan las escenas de sexo, en que piensan y demas. Muchas gracias por el sorteo.

  268. Sofia Castaño Tafur

    Lo primero que les preguntaría sería cómo fue su experiencia al tener varias escenas tan íntimas teniendo Jamie en este caso pareja y cual de los tres libros es su favorito.

  269. Patricia

    Yo le preguntaría a Jamie Dornan cuál ha sido hasta el momento la actriz con la que ha tenido mejor química en pantalla. A Dakota johnson le preguntaría cuál es el género de película que más le gusta interpretar.
    Y si además preguntase a los dos, les preguntaría qué pelicula de 50 les gusta más (pues ya están rodadas todas) y, que si en un futuro les planteasen a ambos protagonizar juntos una película, si repetirían la experiencia de rodar juntos.

  270. Jennifer Tigselema

    Si me hicieran caso estaría súper nerviosa, e intentaría preguntar a Jaime que, como se siente con todo respecto a 50 Sombras y que siente respecto a los fans cada vez que esta cerca de ellos. Y a Dakota le preguntaría que, que escena le ha costado mas grabar de todas las películas.
    Y al final si podría decirles, les diría que me encantan que los hayan elegido a ellos, no podía haber mejores para la película.

  271. Matteo

    la pregunta que yo haría es: ahora que esta saga llegó a su fin para ti, que te dejó este personaje en su interior y sobre todo si un día la saga se siguiera aceptaría de nuevo en las botas de Christian y Ana?

  272. MACARENA

    Si tuviérais ocasión, ¿Qué les preguntaríais a los actores?
    Yo les preguntaría lo siguiente; ¿Según vuestra opinión, cuales son las cosas básicas para hacer una buena interpretación?

  273. Draculaura

    Les preguntaría si les molesta que los paren en su vida normal y qué tendría que hacer una fan, si tiene la suerte de encontrarse con uno de ellos, para conseguir un autógrafo, foto… sin molestarles.

  274. Marta Vigo

    ¡Hola!
    Pues dándole alguna vuelta…
    Me gustaría preguntarles: si no hubieran podido encarnar a Anastasia Steele y a Christian Grey, qué personajes escogerían de la saga?

    Saludos,

  275. TalentedJamie

    Mi pregunta para Jamie y Dakota : ¿Juntos le gustarìa volver a jugar en una comedia? Por lo que podemos ver quién es el más divertido 🙂

  276. Blanca Núñez

    Mi pregunta para ellos sería, cuál ha sido la escena que han rodado que nunca olvidarán y que más les ha aportado como actores en cuánto a crecimiento interpretativo.

    Muchísimas gracias por el sorteo.

  277. Melany Molina

    Mi pregunta sería.
    ¿Durante el rodaje teníais alguna rutina/ritual antes de grabar alguna escena ? ¿Algo que hicierais si o si antes de grabar un escena ?.

  278. Ana R.

    Le preguntaria a los actores,a la hora de meterse en el personaje de nuevo para dos secuelas,cual ha sido el aspecto que mas les ha costado del personaje?

  279. Heizel Joy

    Tengo muchas preguntas pero, sin duda, elegiría tres: ¿Cómo ha sido trabajar en dos películas al mismo tiempo: Cincuenta Sombras más oscuras y Cincuenta Sombras liberadas?. Al terminar ya de rodar la saga, ¿habéis cogido algo como recuerdo del set?. Y si es así, ¿qué es?. Y, por último, ¿qué consejo le daríais a aquellas personas que intentan darlo todo en el amor, pero no lo consiguen?.

  280. M.B

    Me quedaría petrificada, no creo que me saliera ninguna pregunta!… Pero haciendo un esfuerzo… Le preguntaría a Jamie si sería capaz de vivir una historia similar en la vida real?…

  281. steysy

    Hola pues me gustaría preguntarles si se han sentido cómodos con los personajes y cual sería su escena favorita de la pelicula

  282. Andrea Muñoz

    Si tuviese la oportunidad de hacerles una pregunta a los actores sería la siguiente: «¿Qué pasa por vuestra mente en el momento que estáis semi desnudos en la cama con todo el equipo alrededor vuestro a punto de empezar a rodar una escena de sexo? ¡Gracias por este concurso a todo el equipo de 50 Sombras Spain, ojalá haya suerte y puedan ir todas las personas que lo deseen! Hacéis un trabajo excepcional, gracias.

  283. Raquel Chelet

    Buenas!! A Jaime le preguntaría como se concentraba y en qué pensaba en los momentos de grabar las escenas más duras y oscuras de la película, es decir, en que pensaba en esos momentos para poder canalizar, entender y plasmar a la perfección a Christian Grey. Y a Dakota le preguntaría el como espera que sea la reacción de sus familiares e hijos en un futuro cuando vean las películas, si piensa que responderían y tendrían cara de asombro, asco, incómodos, felices, etc.

  284. Lara

    Mi pregunta para ambos sería si ha habido momentos incomodos entre los dos durante el rodaje y que se siente al interpretar a dos personajes de tanto exito.

  285. Laura Gómez

    La verdad es que son muchísimas las preguntas. A Erika me gustaría preguntarle que si, aparte de la saga de Crepúsculo, se sintió inspirada por la historia de «La Bella y la bestia» al plantearse esta historia, porque yo veo bastantes similitudes… En el caso de Jamie, le preguntaría qué ha aprendido de Christian, qué se lleva de él de cara a su día a día, y cómo admiro su capacidad de desmarcarse de personajes tan complejos como Grey o su Paul Spector en «The Fall». En el caso de Dakota, me encantaría saber si ella cree que es posible enamorarse como Ana ama a Christian, hasta el punto de hacerle cambiar de esa manera, y si ella considera a Anastasia Steele una heroína de nuestro tiempo o simplemente una mujer profundamente enamorada.

  286. Mamen

    Que que les preguntaría?? Pues a Dakota le preguntaría si en la vida real se sentiría atraída por alguien como Cristián en el sentido de una persona tan seria obseso del control etc..

  287. Raquel Chelet

    Buenas!! A Jamie le preguntaría como se concentraba y en qué pensaba en los momentos de grabar las escenas más duras y oscuras de la película, es decir, en que pensaba en esos momentos para poder canalizar, entender y plasmar a la perfección a Christian Grey. Y a Dakota le preguntaría el como espera que sea la reacción de sus familiares e hijos en un futuro cuando vean la película, si piensa que responderían con asombro, asco, incómodos, felices, etc.

  288. Patricia Esparza

    Si hubieseis estado en las mismas situaciones que a Christian Grey/Anastasia Steel les ha tocado vivir en su vida, ¿Habrías actuado de la misma manera? ¿Que diferencias hay entre la personalidad del personaje con el tuyo?

  289. Aitana

    Mi pregunta para Jamie y Dakota sería la siguiente: Gracias a la película y sus escenas tan intitimas, ¿se ha creado algún fuerte vínculo de amistad entre vosotros?

  290. Carolina moreno

    Hola sencillamente les preguntaria si ellos aceptarian un amor asi,si lo vivirian con la pasion que lo hacen y si lo dejarian todo atras el uno por el otro y si aceptarian ese cambio en su vida mucha besos

  291. Laura

    A Jamie le preguntaría cómo es capaz de entrar y salir de ese papel tan duro.
    A Dakota le preguntaría si es fácil hacer el papel, si le ha costado meterse en el papel de Anastasia y si ha sentido vergüenza con las escenas de desnudo.

  292. Alicia

    Les preguntaria que como aguantaban la excitacion en las escenas eroticas, y si han pasado mucha verguenza. Otra cosa que les preguntaria es si consideran que la dominacion es un juego sano o es algo que en las relaciones hay que evitar.

  293. Jennifer

    Yo les preguntaría que cual ha sido la escena mas difícil de rodar y por qué y también preguntarles sobre como se sintieron al saber que hubo un atentado cerca de la zona donde ellos estaban rodando las escenas para la tercera entrega.

  294. Antonio

    Venga que si gano, menudo regalo de San Valentín le haría a mi mujer.
    A Dakota le preguntaría, si la segunda parte le costó menos trabajo grabarla, por lo de saber a lo vas ya?

  295. Arelis

    ¡Hola chicas!
    Que gran infelicidad poder participar en un concurso para conocer a las grandes estrellas que han traído esta historia a la vida.
    Mi pregunta del concurso y para ellos sería:
    «Después de todos estos años haciendo estas películas y viendo la gran acogida que han tenido, ¿hay algún aspecto que os gustaría cambiar? Tanto de los personajes, de la historia, escenas que os hubiera gustado que fueran diferentes o incluso los fans.»
    O una pregunta más atrevida:
    «¿Ha enriquecido de alguna forma en vuestra vida sexual el interpretar estos personajes?
    Espero que os gusten mis preguntas
    ¡Muchos besos y muchas gracias!

  296. Gemma Mariblanca

    Gracias por la oportunidad, ansiosa por conseguir esas entradas.
    Les preguntaría si el rodaje de las escenas «más calientes » ha tenido alguna anécdota graciosa y si tiene alguna preparación previa personal

  297. Cristina Rivera Válcarcel

    Hola!! Si yo tuviera a Jamie delante lo primero que le diría es que es guapísimo! jaja igual que a la preciosa de Dakota!
    Pero si pudiera preguntarles algo sería qué sintieron ambos al grabar la última escena de «Cincuenta Sombras Liberadas» y cual ha sido para ellos la escena más dura de grabar de las tres películas (aunque eso sería un poco spoiler, no? jaja)
    MUCHA SUERTE A TOD@S!!! 😀

  298. Lorena

    Muchas gracias por esta oportunidad lo primero y mucha suerte a tod@s!
    En mi caso si tuviera la oportunidad de hablar con ellos, supongo que me quedaría en blanco, pero en el caso
    de que no fuera así me gustaría saber que opinaron de los guiones o libros (lo que leyeran en este caso primero)
    y que les llevo a pensar que eran adecuados para interpretar dichos personajes.

  299. Lorena Rebollo Carro

    Me encantaría ganar una de esas entradas, poder tenerlos delante sería todo un sueño =)
    Lo que les preguntaria sería como se han sentido al interpretar a dos personajes tan especiales como son Ana y Christian.
    También si tienen algo en común con sus personajes y como se prepararon para el papel.
    Les preguntaría cual es su momento favorito de la película y porqué =)

  300. Laura

    Me encantaria preguntarles y ponerles en situacion de que cambiarian de los libros si se les diese la oportunidad de cambiar una escena

  301. Beatriz V

    Lo primero si les gustaría volver a protagonizar otra película juntos (una comedia romántica seria perfecto)
    Segundo que escena les costó grabar más y por qué
    Tercero …que cambiarían de Ana y de Christian

  302. Laura

    Yo le preguntaria a Jamie como es capaz de aguantar la presion que conlleva representar tal papel tan fundamental y con tantos matices psicologicos, y a Dakota que cambiaria del LIBRO si tuviese la oportunidad de cambiar una escena, o el como se conocieron ellos dos

  303. Carlos

    Les preguntaría a los dos actores, ¿habéis notado algún cambio con el equipo, tanto dirección como guión? ¿ Os arrepentis o cambiaríais alguna escena de la película?

  304. Paula

    Le preguntaría a la autora si en algún momento antes de publicarlo pensó en no hacerlo, me explico, era un tema que traería mucha diversidad de opiniones y la preguntaría si en algún momento tuvo miedo por la repercusión que podría traer.
    Después a Jamie, si pensó en algún momento no podría llegar a satisfacer las necesidades de los espectadores porque cada uno visualizaría a Cristian de un modo y… litera era una tarea complicada.
    Y a Dakota, ¿cómo….?

  305. Sheila

    ¿Qué le preguntaría a los actores? Lo cierto es que tengo muchas posibles preguntas, pero probablemente me decidiera a preguntarles cuál es su momento preferido de toda la trilogía y si pudieran cambiar solo una característica de sus personajes, cuál sería?

  306. Paola

    Una de las cosas que les preguntaria seria ¿Como enfocaban sus pensamientos para que no interfirieran en las escenas y poder lograrlas con éxito? Esa parte es muy complicada. Gracias por la oportunidad chicas 🙂

  307. Rocío Gómez

    Si tuviera la oportunidad de hablar con Jamie y Dakota les preguntaría cuáles son sus técnicas y/o proceso para meterse en la piel de sus personajes. Y me gustaría saber también si han pensado acercarse más al mundo del teatro

  308. Jorge

    Si tuviérais ocasión, ¿Qué les preguntaríais a los actores? Les preguntaría que escena es la que más les más les ha divertido y cuál ha sido la más pesada de rodar.

  309. Laura Osuna

    Mi pregunta sería. Pregunta para ambos: ¿Como ha sido la experiencia con el cambio del director y guionista?
    Pregunta para Jamie: ¿Como fue y que sintió al rodar la escena del accidente del Charlie tango?
    Pregunta para Dakota: ¿Como se sintió al rodar las escenas de acoso con Eric Johnson?

  310. Leydi Diana Orellana

    Si tuviera la oportunidad de preguntarles ( ojala que si jajaj) que si fue dificil seguir el libro en la peli y si algunas vez se frustraron con Ana o Christian.

  311. Celia

    Si tuviérais ocasión, ¿Qué les preguntaríais a los actores?
    Les preguntaría que de no haber conocido Christian a Elena, ¿cómo hubieran ayudado a Christian a superar esa etapa de rebeldía en su adolescencia? y ¿qué cambio habría producido en la persona que es hoy en día?

  312. Cristina Ruiz Mesa

    Buenas noches y muchas gracias por el sorteo de esas magníficas entradas para la première.

    Mis preguntas para los actores serían:
    Para Dakota y Jamie: ¿Cómo ha sido trabajar a las órdenes del veterano cineasta James Foley? ¿Cuál es la escena favorita de ambos de Cincuenta Sombras más oscuras? ¿Creen que esta nueva entrega contiene más escenas subidas de tono? ¿Consideran que es una fiel adaptación del segundo libro de la trilogía?
    ¡Muchas gracias y saludos!

  313. Estefania

    Mi respuesta a la pregunta del formulario:

    Le preguntaria a Jamie si se siente orgullo de su participacion en la pelicular. Y a Dakota si hubo alguna escena que le intimidara.

    Suerte a todas

  314. GEMA TERRON CASTRO

    Yo les preguntaría cómo van a poder sobrellevar esta vorágine de premieres, fans, viajes estando los dos inmersos en otros proyectos

  315. Estefanía

    Pues es difícil pero yo les preguntaría qué consecuencias podría tener para sus carreras haber protagonizado esta trilogía. Mucha suerte!!!

  316. Aritz

    A Jamie y a Dakota les preguntaria que cual a sido la parte mas dificil q ha tenido q hacer en la pelicula. A Jamie le preguntaria que tal a sido la experiencia grabando la pelicula, y por ultimo a Dakota le preguntaria que haber como se habia sentido al tener que hacer la protagonista de Ana.

  317. YOLANDA MARTIN

    Si tuviérais ocasión, ¿Qué les preguntaríais a los actores? Yo les preguntaría si en realidad sintieron algo de química entre ellos y si algo de su personalidad aparece reflejado en la caracterización de los personajes.

  318. Melisa

    Pues si hibiesen sabido el exito abrumador q les esperaba…hubiesen reconsiderado hacer los papeles?? Despues de todo, son papeles muy controversiales

  319. Rosa María González Castro

    Si tuviérais ocasión, ¿Qué les preguntaríais a los actores? pues que es lo mas complicado de interpretar estos papeles tan cargados de sentimientos.

  320. Maite

    SI tuviera la oportunidad, me gustaría preguntarles acerca de la anécdota más graciosa que hayan tenido en el set de rodaje, y también si después de interpretar a Christian y Anastasia ha cambiado en algo su forma de pensar en algún aspecto.

  321. Yolanda

    Bueno, primer día de concurso y allá vamos. A ver si hay suerte!!
    Yo les preguntaría a ambos sobre la interpretación de sus personajes: Cuando termine el proyecto, con Cincuenta Sombras Liberadas (por desgracia va a a tener un final), ¿con qué cosas se quedarían de sus respectivos papeles y vivencias? Tanto a nivel de los personajes, del set de grabación, la relación con los los demás compañeros…

  322. Andrea

    Les preguntaría cuál fue su reacción al enterarse que habían sido elegidos como los protas de la saga… Si sintieron felicidad, emoción, o un poco de miedo y respeto por sus personajes 🙂

    ¡Gracias por la oportunidad!

  323. Jose

    Les preguntaría si creen o imaginan una relación similar a la de Christian y Ana en la vida real? Y cuáles de las tres películas les ha resultado más intensa de hacer?.

    Ojalá haya suerte. Gracias por la oportunidad.
    xx

  324. Flavia

    Les preguntaría muchas cosas, detalles del rodaje, cómo fue grabar en la fría y lluviosa Vancouver, por la escena en la que no podían parar de reír o por la más complicada, si volverían a interpretar a sus personajes en el caso de que se publicaran más libros, sus próximos proyectos e incluso por el libro o saga de libros por los que ellos han sentido la pasión que nosotras sentimos por estos libros 🙂

  325. Sandra Hammu

    ¿Qué les preguntaría? Les preguntaría: si a día de hoy, conociendo todo lo que esta trilogía ha generado, pudierais viajar al pasado, ¿rechazaríais los papeles?

  326. Beatriz

    Si tuviese ocasión.. La verdad es que les preguntaría que cómo son capaces de compaginar tan bien su vida privada con las películas, pues ellos han dicho siempre que son grandes amigos y que ambos se llevan muy bien con las respectivas parejas de los otros. Y también les preguntaría si una vez se hayan estrenado las dos pelis que quedan van a mantener entre ellos el contacto de alguna forma.

  327. Yassir

    A Jamie y Dakota, les preguntaría: ¿Tienen Ana y Christian alguna cualidad, rasgo o característica de Dakota y Jamie?, ¿Cuál es?.

  328. Conchi

    Les preguntaría:
    Que escena os ha costado más grabar? Que pensaron cuando les dijeron que iban a interpretar los personajes principales de esta historia sabiendo la repercusión que habían tenido los libros?
    Pensaron cual iba a ser la reacción de la gente al saber su nombres para los personajes y si investigaron que pensaba la gente una vez que habían visto la película
    Saludos

  329. Andreea

    Tener la oportunidad de tener delante a las personas que han hecho posible que muchísima gente se descubra y se sienta mucho mejor y también a dos grandes actores que no pueden transmitir mejor todo lo que uno se imagina cuando lee el libro,es algo increíble.

    Mi pregunta es algo que mucha gente se pregunta y que seguramente les han preguntado mil veces pero:
    ¿Cuál es la sensación más rara que han tenido grabando la película?

    Gracias por esta oportunidad.

  330. Pilar

    A Jaime le preguntaría que si quiere ser mi primo..
    Y a Dakota le preguntaría si le resultó violento grabar las escenas de sexo con ese HOMBRE! jajaja

  331. Nerea Arenas Domínguez

    Hola!!
    Estoy muy emocionada por este sorteo!!
    Si yo tuviera la oportunidad les preguntaría ¿Cómo se siente al saber que están presentes en la vida de tantas personas como son sus fans? y que ¿si pudieran revivir un momento del rodaje cuál sería?
    Sería increíble que me tocase una entrada porque el día 1 de febrero es mi cumpleaños, no pierdo la esperanza.
    Besos!!
    Hacéis un trabajo increíbles.

  332. Katia

    Les preguntaría que Qué les llevó a aceptar ese papel y si, a lo mejor, se arrepienten de ello.
    Y si habría algo que cambiasen del personaje

  333. jose miguel illan roca

    le preguntaria si hay alguna escena que no os a gustado rodar ? y si os ubieran dado a elegir una escena para grabar cual os abria gustado hacer? os gustaria volver a grabar una pelicila juntos?

  334. Itziar

    ¿Qué les preguntaría?…
    Creo que lo que más intrigada me tiene es cómo se sienten en el momento en el que el director corta una escena, cómo es cambiar tan rápido de la mentalidad de su personaje a la suya propia. Y también les preguntaría si les es difícil hacerlo, si alguna vez sin darse cuenta han llevado cosas de sus personajes a su día a día

  335. Paula

    Antes de nada les diría lo mucho que les admiro. Y felicitarles por el gran trabajo que han hecho. Les preguntaría sobre si haber realizado este trabajo les ha aportado algo como personas, si ha influido de una u otra manera en su vida, en su día a día. Y sobre el tema de la confianza, si creen que es imprescindible tener confianza para grabar escenas como las que aparecen en el Cuarto Rojo.

  336. Ana

    Para Jamie y Dakota:

    ¿Les gustó trabajar juntos? ¿Volverian a hacerlo en proyectos futuros?
    ¿Qué pensaron la primera vez que leyeron la trilogía?
    ¿Que escena os gustó mas rodar? ¿Por qué?
    ¿Que escena es la que más os costó rodar? ¿Por qué?
    ¿Es difícil entrar en la mente de unos personajes, como son Anastasia y Christian? ¿Y salir de ellos?
    ¿Os dió pena despediros de vuestro personaje?
    ¿Os gustó mas trabajar con San Taylor-Johnson o con James Foley?
    ¿Cuáles son los rasgos que encontráis en común con cada personaje?
    De todos los libros, ¿con qué personaje os identificais más o os gusta mas? ¿por qué?
    ¿Que es lo que más os gusta de rodar juntos?
    Si pudieseis volver al principio de las grabaciones de la primera película, ¿cambiariais algo? ¿el qué y por qué?

  337. Marina Anguiz

    Le preguntaría si ahora que ya sabe lo que es la fiebre de 50 sombras, ¿Se arrepiente de haber aceptado el papel, o de lo contrario piensa que le ha abierto nuevas oportunidades?

  338. alexandra

    Les preguntaria si cambiaria algo en su personja? y una personal, si les gusto Paris??? Espero que tenga suerte por que si me toca voy con una amiga. Suerte a tod@