EXCLUSIVA: Contenidos del DVD/Blu-Ray de 50 Sombras Más Oscuras para España y VÍDEO de avance

Por fin os traemos en exclusiva todos los formatos y contenidos que va a tener la versión doméstica de la película 50 Sombras Más Oscuras en España y además ¡UN VÍDEO de avance de uno de los contenidos extra nunca visto hasta ahora!

DVD BR 50 Sombras más Oscuras avance 3




El 14 de junio, Sony Pictures Home Entertainment pondrá a la venta la edición extendida y “sin censura” de la película Cincuenta Sombras Más Oscuras en los siguientes formatos: 4K UHD, Blu-Ray, DVD y una edición especial Blu-Ray con caja metálica.

El DVD incluye:

  • La versión cinematográfica de la película, tal y como se vio en cines.
  • La versión extendida y “sin censura” de la película con más de 10 minutos totalmente inéditos.
  • Contenido extra:
    • Escenas eliminadas.
    • Un aperitivo de Cincuenta sombras liberadas.
    • El guión: La autora E.L. James y el guionista Niall Leonard repasan la historia del libro y nos presentan esta historia más oscura y su adaptación a la gran pantalla.
    • Reunión: El equipo de la película reflexiona sobre su segunda vez juntos, y dónde encontramos a los personajes al empezar el film.

Podéis hacer una compra anticipada del DVD en el siguiente enlace:

Las ediciones Blu-Ray, 4K Ultra HD Blu-Ray y la edición especial Blu-Ray con caja metálica incluyen:

  • La versión cinematográfica de la película, tal y como se vio en cines.
  • La versión extendida y “sin censura” de la película con más de 10 minutos totalmente inéditos.
  • Contenido extra:
    • Escenas eliminadas.
    • Un aperitivo de Cincuenta sombras liberadas.
    • El guión: La autora E.L. James y el guionista Niall Leonard repasan la historia del libro y nos presentan esta historia más oscura y su adaptación a la gran pantalla.
    • Reunión: El equipo de la película reflexiona sobre su segunda vez juntos, y dónde encontramos a los personajes al empezar el film.
  • 40 minutos de contenido extra exclusivo:
    • Una dirección más oscura: James Foley reflexiona sobre cómo su visión como director tenía que estar a la altura de las expectativas de los fans.
    • Nuevas amenazas: Presentación de los nuevos y amenazantes personajes de la película: Jack Hyde, Leila y Elena Lincoln.
    • El baile de máscaras: Una completa descripción a una de las secuencias más impresionantes de la película: el diseño de producción, el vestuario, y un vistazo entre bambalinas con los actores principales.
    • Íntimos: Un vistazo de lo más intenso al mundo sensual y provocativo de la película, incluyendo una visita a la Habitación Roja y un repaso a los nuevos “juguetes”.

Podéis hacer una compra anticipada del Blu-Ray en el siguiente enlace:

Para la compra anticipada del 4K Ultra HD + Blu-Ray éste es el enlace:

En breve tendremos las creatividades finales de todas las ediciones así como los detalles de la edición especial en caja metálica.

A título informativo, os contamos que el nuevo e impresionante formato 4K Ultra HD + Blu-Ray cuenta con 4 veces la resolución de la alta definición, además de unos colores nunca vistos con el sistema HDR y una calidad de sonido espectacular. Para poder disfrutar de este formato en casa se necesita un reproductor especial 4K UHD, una TV 4K y un cable HDMI de alta velocidad.




Y aquí tenéis el vídeo exclusivo con un avance de los contenidos extra que incluirá el DVD/Blu-Ray de 50 Sombras Más Oscuras donde se ve la excelente y divertida relación de Jamie y Dakota durante el rodaje. Os pedimos encarecidamente que nos citéis como fuente si queréis compartir el nuevo vídeo y los datos de los contenidos del DVD/Blu-Ray en otras webs o redes sociales (please credit if you use the new video).

Nos encantan estos gestos de complicidad de ambos:

1lqtjy

1lqtms

Y las risas de ambos durante el rodaje de la película. En esta escena creemos que el que aparece de espaldas es Hugh Dancy, quien interpreta al Dr. Flynn, en la fiesta de cumpleaños de Christian ¿qué opináis?

1lqtqg

1lqu16

IMPORTANTE: Toda la información que hemos publicado recoge los contenidos OFICIALES que nos ha facilitado y confirmado Universal-Sony para ESPAÑA. No conocemos los contenidos ni fechas de lanzamiento de otros países de Latinoamérica. En cada país puede variar la presentación y el contenido de los diferentes soportes. NO SABEMOS qué escenas incluye la versión extendida “sin censuras” ni si el avance de 50 Sombras Liberadas será el mismo que hemos visto tras la película u otro diferente. Por lo que dijo el director, cabe esperar que sí aparezca la escena del billar en las escenas eliminadas.

Os recomendamos seguir las redes oficiales de Universal Vídeo para estar al tanto de las novedades:

Twitter: @UniversalDVD_BD

Facebook: https://www.facebook.com/universalvideo/

Instagram: @universalpicturesvideo

Damos las gracias a Sony Pictures Home Entertainment y Universal International Pictures Spain por toda la información.

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 13 comments

  1. EVA

    Me gustaría saber si la versión extendida estará en 4k? Es que a veces se ha dado el caso que han sacado alguna película en 4k, pero la versión extendida solo esta en el blu-ray y en 4k solo está la versión que salió en los cines.

  2. Jonathan

    Pues yo necesito el formato digibook que están ofreciendo en EEUU porque la primera película la tengo en ese formato y ahora que no lo saquen aquí pues como que no, porque las películas al ponerlas en mi colección van a desentonar… Pero deseando que llegue ya junio para comprarla… Buena película y por lo visto en ese adelanto, buena complicidad entre los dos, mucho mejor que la que tienen en la primera, se nota que se llevan a las mil maravillas y como dije, en esta entrega, Jamie me ha gustado más en su interpretación de Grey que Dakota con la de Anastasia pero los dos juntos fabulosos. Cierto que ella es la más expuesta en la película al mostrar más que él, pero eso es culpa del director no de Jamie, que estaba dispuesto a enseñar el mini Dornan… Y por supuesto, deseando ver esas escenas ampliadas y o eliminadas… Desde luego con ver el empotramiento del callejos, Ben and Jerrys and Ana y la mesa de billas me doy por satisfecho, pero si incluyen también la escena completa del pintalabios no me voy a quejar…

  3. Silvia

    Gracias por la información. Es una pena que en el formato DVD no venga tan completo. Voy a tener que comprar el formato en Blue-ray aunque todavia no tenga reproductor. Fantastico video en exclusiva, se nota la confianza y la complicidad que hay entre ambos. Para mi la situacion de Dakota es mas dificil por que creo que cae mas presion en ella. Es muy injusto que tenga que enseñar mas cuerpo ella, y que en esas situaciones le parezcan incomodas. Como ya dije en comentarios donde reflejaba mi opinion de la pelicula, es una lastima que dicha confianza no se refleje en el resultado final, por que a mi no me convencieron, sobre todo Jamie. En fin es lo que hay y ahora a esperar al Blue-Ray para ver lo no vimos y gastar mas dinero, para enriquecerlos mas a todos. Un saludo y gracias por informarnos por todo

      1. Romina

        Muchas gracias… mi preg es pq tengo miedo de comprar el blu ray en le pre venta y que sólo sea en ingles …..gracias genias!

        1. 50SombrasSpain

          Hola, el enlace que hemos puesto es para los productos que se comercializan en España. Tanto en el DVD como en el Blu-Ray hay varios idiomas (y por supuesto, en español) para elegir en cuál deseas ver la película y también el idioma para los subtítulos.

  4. Yolanda

    Gracias preciosas!!! Por lo que parece en esta ocasion no va a salir por ahora el formato digibook que salio en la primera… Supongo me decantare entonces por el formato de caja metalica que parece el mas kuki ainsh no veo la ahora…

  5. rosafermu

    Impaciente porque llegue Junio. Se presenta muy interesante Estoy deseando verlo. He tomado nota de todo, espero no daros la lata con alguna pregunta que se me haya quedado en el tintero .Veo más complicado lo que se necesita para verlo extraordinariamente bien como habéis descrito, pero nos tendremos que conformar. Gracias chicas por tenernos al corriente de todas las novedades. Un abrazo.

Post Your Thoughts