Jamie, Dakota y otros miembos del Equipo 50 Sombras en la After Party de Vanity Fair tras los Oscars

Tras la ceremonia de los Óscars es cuando comienzan en Hollywood las After Parties para celebrar el evento anual más importante de la industria cinematrográfica. La fiesta más exclusiva ha sido la que ha organizado la revista Vanity Fair en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts en Beverly Hills y a la que como cada año, han asistido un gran número de actores y gente del sector. Varios miembros del Equipo 50 Sombras también estuvieron allí para la disfrutar de la celebración.

Dakota Johnson cambió su vestido dorado tras la gala por este modelo negro de tirantes en el que destaba un gran lazo rosa/salmón:

Dakota Johnson VF Oscars 2017 3 Dakota Johnson VF Oscars 2017 2 Dakota Johnson VF Oscars 2017 1




Jamie Dornan también asistió a la fiesta con su esposa Amelia Warner, quien también cambió de vestido:

Jamie Dornan VF Oscars 2017 3 Jamie Dornan VF Oscars 2017 2 Jamie Dornan VF Oscars 2017 1




Dakota y Jamie se dirvirtieron y posaron con algunos de los asistentes a la fiesta:

Jamie Dornan VF Oscars 2017 4 08_JustinBishop_OscarParty_0062

También estuvieron en la fiesta más miembros del Equipo 50 Sombras: E.L. James con su marido Niall Leonard (guionista de 50 Sombras Más Oscuras), el productor Dana Brunetti y Marcia Gay Harden (nuestra Mamá Grey).

E L James Niall VF Oscars 2017 E L James Dana Brunetti VF Oscars 2017

Dana Brunetti VF Oscars 2017Marcia GH VF Oscars 2017 2Marcia GH VF Oscars 2017

Foros: Portal 50 Tons, Vanity Fair e Instragram.

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 7 comments

  1. Magui

    ¡¡¡Me encanta ver cosas nuevas!!!

    A mí me han gustado los dos vestidos de Dakota. El pelo sí que es cierto que no le favorece, no le potencia lo guapa que es. Creo que un peinado como el que lleva Helena Christensen, le hubiera resaltado sus rasgos y habría ido muy bien con el corte y “tematica” de los vestidos (años 40).
    El vestido dorado me ha gustado. Yo veo detrás de él, el trabajo que lleva, el material y el hecho de que ha sabido llevarlo con mucho estilo y elegancia.

    Jamie está guapo hasta con una bolsa de basura en la cabeza, pero el esmoquin crema, con el corte de pelo que lleva ahora, no le queda muy bien. Pero como digo aún así está guapísimo. Los pantalones los “lleva” como nadie …..

    Millie. No soy fan de su estilo, pero está guapa. El que llevó en 2015 no fue muy acertado, la verdad, los zapatos mataban la poca gracia del vestido. Este año el rojo ha sido una gran elección.

    Aprovecho para desahogarme con este tema porque me da mucha rabia leer las barbaridades que se escriben sobre esta pobre mujer.

    Millie y Jamie tienen un estilo particular de vestir. Ellos simplemente pasan de arreglarse. Tanto él como ella, llevan un estilo muy casual.

    Él se siente cómodo en vaqueros, zapatillas de deporte, camisetas y cazadoras. Y por ello no se le dice que es una persona sucia, que no se arregla para su profesión, ni para su guapa mujer, como sin embargo hacen con Millie. Su estilo es una mezcla de bohemio/hippie/casual, que busca la comodidad ante todo, porque tiene que ocuparse del cuidado de dos bebés, trabajar, etc

    Me gustaría que la gente no fuera tan cruel con esta chica.

    Saludos a todos

  2. Manuela

    A mi me encanta los dos looks de dakota Johnson sencilla y elegante y el maquillaje y el peinado también me encanta lo veo acertado . No le pegaria un recogido con esos vestidos al menos yo no lo veo con recogido

  3. vanesacarba

    Buenas Noches chicas! Muchas Gracias por el nuevo post.
    Respecto al Afterparty ya me explayado a gusto en el post anterior.
    En mi opinión,lo mejor ha sido el look rojo de Millie.Se merece un sobresaliente.A Jamie se le caería la baba al ver tan guapa a su mujer,imagino.
    Dakota,en mi opinión,con dos looks aburridísimos e intentando llamar la atención.
    Jamie.Un bombón.Como de costumbre.Esta ha sido su primera vez en los Oscar.La segunda vez,estoy segura,de que será dentro de unos años,recogiendo el suyo a mejor actor protagonista o de reparto.Debido a su gran capacidad interpretativa en constante evolución.Ja,Ja.Tal vez,dentro de 10 años,cuando nadie ya se acuerde de esta fiebre.

    Rosie Huntington está más guapa si cabe embarazada,de su guapo novio,Jason Statham.
    Hasta el próximo post.Os leo vuestras críticas constructivas y vuestro positivismo.

    1. Paula

      Vanesa, ¿Dakota intentando llamar la atención de quién? ¿del público dices? Porque yo desde luego en ella no lo veo por ninguna parte, no le hace falta. Precisamente si algo no necesita es llamar la atención porque ya la tiene toda sin que tener que hacer nada más. Para bien o para mal ser la protagonista de la película la pone en el punto de mira de todos.

  4. rosafermu

    Todos maravillosos además rodeados del equipo casi al completo. Debió ser una fiesta fantástica. Todos guapos, guapos. Gracias por la detallada información y comentarios. Un abrazo

Post Your Thoughts