Nuevos stills de 50 Sombras Más Oscuras

El pasado 25 de abril se lanzó en Estados Unidos la edición digital en HD de la película 50 Sombras Más Oscuras (disponible vía iTunes), que incluye la versión extendida (sin censura) de la cinta y TODOS los extras.

Puesto que la fecha de lanzamiento del DVD/Blu-Ray en España es el 14 de junio, no vamos a publicar ningún vídeo ni ninguna imagen de las nuevas escenas que ya han inundado las redes sociales, para que podamos difrutar la versión extendida de la película en casa tranquilamente el día de su lanzamiento en nuestro país.

Lo que sí os traemos son nuevos stills de la película, pero de escenas que YA hemos visto en la versión cinematográfica de la película. Esperamos que os gusten.

50SombrasMasOscuras Still 4




50SombrasMasOscuras Still 8 50SombrasMasOscuras Still 6 50SombrasMasOscuras Still 5 50SombrasMasOscuras Still 3 50SombrasMasOscuras Still 2




50SombrasMasOscuras Still 1

Fuente: Universal Pictures.

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog/redes sociales Por favor, visita esta web y nuestras redes sociales para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using our contents without any permission. Please, visit this web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 5 comments

  1. Silvia

    Hola:Cada uno tiene su opinion y respeto a las administradoras de la pagina de no mostrar ningun video, la verdad es que no estoy de acuerdo. Yo he visto ya la version extendida subtitulada y las escenas eliminadas, espera muchas mas escenas, pero bueno que se le va hacer. Tengo una razon muy poderosa para hacerlo y es que para poder tener todo el contenido extra que traen los formatos no me queda otra que comprar la version Blue-Ray, por desgracia no tengo reproductor para poder verlo, asi que, mientras no me queda mas remedio que echar mano de las redes sociales y de los videos que ponen. Es una pena que el DVD no venga igual de completo que los demas formatos. Un saludo

  2. Magui

    Gracias por esos nuevos stills.

    Coincido con Rosa en que es incomprensible el lanzamiento con semejante diferencia de tiempo, máxime cuando hay material inédito.

    Seguro que tiene una explicación razonable, de la que no disponemos ahora.

    Como decía en un comentario de un post anterior a éste, hay que alejarse de las redes sociales que no están teniendo la delicadeza de no mostrar imágenes, no solo ya por el hecho que nos adelanten algo que aún se supone no debemos ver, sino que se pasan por el arco del triunfo todos los derechos de autor, propiedad intelectual etc.

    Por lo demás, se me está haciendo eterno junio… tan lejos arrrrrrgggggggggg!!!! Qué sinvivir!!!

  3. rosafermu

    Menos mal que con las pinceladas que vais poniendo, se nos hace más llevadero. Pienso que todo tiene su proceso, pero lanzarlo en USA en Abril, y dos meses más tarde en España, es mucho el tiempo de espera. maxime cuando en esta segunda película la difusión es bastante más escasa que en la primera. No nos queda otra que esperar y resistir las tentaciones de las redes sociales que están divulgando mucho material. Hacéis bien en no seguirles el “rollo”, porque es una faena para los que no lo hemos visto aún. Muchas gracias, que como siempre estáis a la última.

Post Your Thoughts