¿Veremos pronto el segundo tráiler de 50 Sombras Más Oscuras?

¡El segundo tráiler de la película 50 Sombras Más Oscuras está muy cerca! ¿Cuándo se lanzará? ¿Cuál será su duración? Qué ganas de que llegue el momento, ¿verdad?


La web Trailer Trackdedicada a informar sobre el lanzamiento de próximos tráilers, ha publicado y confirmado que en breve podremos ver un nuevo trailer de 50 Sombras Más Oscuras:

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-9-12-46

«Como recordareis, hace unas semanas hablábamos de un posible nuevo tráiler de la película 50 Sombras Más Oscuras… Pues bien, ahora parece que se acerca de verdad. La entidad Consumer Protection BC (British Columbia – Canadá) ha calificado con fecha de 23 de noviembre un tráiler completo para la película, el cual esperamos que se lance pronto.»

Según el informe que se ha publicado, este nuevo avance de la película será de 2 minutos y 30 segundos, siendo así, un poco más largo que el primer tráiler. Por redes sociales, esta misma web ha confirmado la noticia indicando que, aunque es oficial, todavía queda saber cuándo se estrenará.

Como suele ocurrir en las películas que muestran dos tráilers (a parte de sus respectivos teasers o spots), el segundo, suele ser más detallado y muestra más contenido.

¿Veremos más interacción de Jack, Leila o Elena? ¿Nuevas escenas entre Christian y Anastasia? ¿La aparición de más personajes? ¡Qué intriga!


Estad muy atentos, GREYsessed, porque está MÁS cerca de lo que pensamos…

tumblr_ogtuu3doxd1txpkqvo1_500

Fuente: trailer-track.com

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita nuestra web para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita los blogs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit our web to find original contents about Fifty Shades of Grey and we request you to avoid blogs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 4 comments

  1. Jonathan

    Deseando ver el segundo trailer, pero sin pasarse… mi lado racional me dice que no quiero que destripen la película… pero el demonio que llevo dentro me dice que si, que me pongan en el trailer todo, todo, jejejeje. Supongo que al ser un trailer que se puede ver con cualquier película (según pone la información en inglés) no será muy subido de tono… Y sí, el tiempo se me está pasando volando y en lo que decís respecto a la tercera, que no habrá rodaje y será más larga la espera… Recordad que el blu ray de las oscuras saldrá más o menos por junio o julio y la espera de las liberadas será más llevadera con dos blu rays para ver y desgastar porque no sé vosotras, pero yo soy incapaz de leerme un solo libro de los tres, siempre me leo los tres y con las películas pasará los mismo, para ver la segunda en mi casa en blu, antes tendré que ver la primera, y cuando tengas las tres, para ver la tercera, antes, tendré que ver las dos anteriores…. Jejejejejeje. Me parece que tengo obsesión….
    Además, ya he visto Jadotville (en inglés, por supuesto) y este mes de diciembre me estrenan Anthropoid y me he pedido las tres temporadas de The Fall en blu ray importadas de Londres… Ahora solo me queda poder ver la novena vida de Louis Drax, aunque el personaje de Pascal no me guste mucho debido a ciertas acciones… Jejejejeje
    Besos chicas.

  2. Pazlr

    Esperemos que antes de terminar el año podamos ver ese trailer, y ojalá sean comedidos con lo que enseñen. No estaría de más ver a los otros personajes,pero sin pasarse. Por pedir que no quede 😛

    Me pasa como a vosotras, ¡parece que tiempo pasa volando! Lo peor será la espera de la ultima película, porque al no haber rodaje ya (a no ser que se haga alguna regrabación) serán muchos meses de “sequía”

    ¡Gracias por el aviso! 🙂

  3. vanesacarba

    Hola a todas!Gracias por el post.
    Pues yo estoy muy emocionada con todo esto.La espera para Más Oscuras se me está pasando muy rápido,en cambio,con la anterior película recuerdo una espera bastante larga…no sé si os pasa a vosotrotras lo mismo.

    He leído en redes sociales que la canción Be Mean de DNCE forma parte de la banda sonora de Cincuenta Sombras Más Oscuras.¿Es verdad? Un beso.

    1. Carmen50Sombras

      Hola, Vanesa.
      Nosotras tenemos la misma sensación, todo está siendo muy rápido y emocionante. Estamos disfrutando y saboreando mucho el momento.
      Respecto al tema de la canción, no, por el momento no ha habido ninguna confirmación acerca de ello. Lo único es que la banda utilizó, entre OTRAS imágenes, escenas de 50 Sombras de Grey para crear un teaser de su canción hace unas semanas. Cuando se confirmen las participaciones que habrá en el soundtrack de Más Oscuras, informaremos.
      ¡Saludos!

Post Your Thoughts